Síguenos en twitter




Pater canariensis

13/06/2011 01:01
Autor:

  • Currently 2.60/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Valoración: 2.6/5(15 votos)

Empezamos esta semana trayendo de nuevo a este, su weblog de confianza, a un personaje del bestiario canariense que ya conocerán ustedes sobradamente. Y los que no lo conozcan, busquen algo donde sentarse, no vayan a caerse de culo. Meet Fernando Báez, más conocido como Padre Báez, un cura chiflado un tanto peculiar que se declara abiertamente independentista, de la rama cubillista, y que igual te aparece como el independentista de la semana en El Día soltando perlas como que “como los zifios no dan leche, no nos sirven para nada”, como te inaugura una aberración un bonito centro comercial (de capital mayoritario peninsular, pero es que la coherencia a veces se le queda en el baúl de la moto), te hace un programa de radio en una de las emisoras más condenadas judicialmente de Canarias o se viste de padre conservador afirmando que el Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria, por repartir condones en carnavales, fomenta el fornicio.

El pasado mes de abril, nuestro estimado Don Consultor nos traía en una anotación un trozo del programa Vidas Anónimas de LaSexta en el que nuestro personaje nos enseñaba como practicaba el yoga y los beneficios que le aportaban a su body. Pero en aquel programa había aún más chicha. Vean ocho minutos y medio de la vida del Padre Baez, con un guest star en el segmento de la radio que ahora está de nuevo en el candelabro vía pacto en el municipio de Telde. Disfruten:

Después de ver el vídeo ¿no les entran ganas de cortarse las venas pedir ya mismo un programa en la TV Canaria para este monstruo de la canariedad? O mejor, un late night de Báez + B0L0RiN0? No se rían, que si el sucesor de D. Guillermo García al frente de la TV Canaria es quién se cuenta por ahí, ya podríamos creernos posible cualquier cosa.

Related Posts with Thumbnails

Comentarios [9]

    1. Enrique dice:

      Yo lo veo más de un programita en la Radio Canaria…


    1. Ramón dice:

      Este personaje lo que tiene es un afán inmenso de protagonismo.


    1. indignado dice:

      Escribimos un comentario que no han publicado (o lo han borrado) seguramente porque lo consideran inapropiado pues es bastante duro (aunque no por ello incierto). En realidad este tipo de censura no importaría si, por lo menos, investigarán más sobre este personaje, y ayudarán a proteger a las muchas personas que con sus actividades está perjudicando. Para nosotros es duro que se tomen a risa las actuaciones de alguien que, muy probablemente, es bastante perjudicial. Gracias.


    1. miguel dice:

      #3 ¿Investigar? ¿Acaso somos investigadores o periodistas? Si tiene pruebas de lo que dice, vaya usted a un juzgado, pero no vierta acusaciones de esa gravedad anonimamente en un blog personal, exponiéndome a responsabilidades penales.


    1. El Godo Frodo dice:

      ¿Y no será que está majara y punto?…Le ha dado por el Ñakaismo como podía haberle dado por la conversión de las pardelas al cristianismo. Cosas de loquitos


    1. Indignado dice:

      Perdone mi ignorancia, pero no domino el tema de los blogs. Sinceramente pensaba que “Canarias Bruta” era una edición digital periodística, y no algo unicamente personal. Tiene toda la razón, es cosa de juzgado y de periodistas de investigación, vuelvo a enviarle mis disculpas por la confusión. No obstante, entienda que ha quienes han sufrido abusos del calibre mencionado no le haga ninguna gracia que se tomen a broma sus actuaciones.


    1. lobby dice:

      Se echa de menos los programas que hacia con Juan, con esos cambios de voz, argumentos sin sentido, enfadados de niño pequeño… Eran divertidos y entretenidos por lo que no vería mal que hiciera algo parecido para la tv canaria.


    1. YEYO G dice:

      Jjijijijiiji… Sus incongruencias son tantas: lo del yoga-cristianismo, solamente le falta adorar al Islam… A mí lo más que me gusta es su pelo… Hay que cambiar uno de los famosos refranes de “trabaja menos que el sastre de tarzán” por “trabaja menos que el peluquero de Fernando Baez”.
      Lo mal que está la iglesia, el pobre, necesita una K1 para poder hacer tres o cuatro misas al día.


    1. Fernando dice:

      Este elemento suelta sus parrafadas periódicamente (no sé exactamente con qué frecuencia, si diaria o semanal) en una emisora nacional (Punto Radio) supuestamente seria, dentro de su programación local. Siempre me ha llamdo la atención este hecho. Sinceramente no sé si esto es intelectualmente sano, a lo mejor la libertad de expresión debe llegar a estos límites, pero creo que los dirigentes de esta cadena no son conscientes de lo que emiten.




Escribe tu comentario


Con criterio totalmente subjetivo, los comentarios inapropiados serán borrados, incluyendo los que estén fuera del tema del artículo, los que incluyan datos personales, y los mensajes escritos TODO en mayúsculas o con lenguaje SMS (esto no es un móvil, es un weblog). Si quieres comentar algo que no tenga que ver con este artículo, o aportar un nuevo tema, por favor, usa el foro de Canarias Bruta. Este weblog utiliza código textile para agregar enlaces, negritas, cursivas, etc... Si quieres saber cómo usarlo haz click aquí. ¡Gracias por participar!

Nombre
e-mail (no se mostrará)
Tu web (opcional)
Comentario
 
Haz click en PREVISUALIZAR, revisa tu comentario y luego haz click en ENVIAR para publicarlo.


|