Síguenos en twitter




Patera Racing: Ni puta gracia

21/09/2006 14:56
Autor:

  • Currently 5.00/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Valoración: 5.0/5(1 voto)

Una cosa es hacer un artículo irónico sobre el tema de la inmigración. Ya he comentado que pienso que uno se debe tomar practicamente todo con un poco de sentido del humor, aunque quizá no fue un buen momento para hacerlo pese a que la respuesta del público y del propio periódico me pareció desproporcionada.

Pero de ahí, a esto. Lo acabo de ver en la TV Canaria (¿TV Canaria algo útil? oh dios mio, creo que deliro). Alguien se le ha ocurrido hacer un videojuego en el que el objetivo es llegar a Canarias desde Africa, en patera, recogiendo bonus de comida y sin que se te mueran muchos negros por el camino. ¿Qué bien, no? Pues no tiene ni puta gracia. Esto SI que es la tipica mamarrachada hecha por un racista, no lo otro.

Categoría: .

Related Posts with Thumbnails

Comentarios [8]

    1. klonical dice:

      Esta bien para que la gente sepa como las pasan los inmigrantes en su “partida” :P
      La gente hace videojuegos de cualquier cosa que tenga que ver con la actualidad. Simplemente uno más.
    1. erGuiri dice:

      No he visto el juego, si es en tono ‘jactoso’ pues me parece mal. Pero si es otra forma de concienzar al mundo de un problema, y es sin ánimo de lucro, pues no me parece mal.

      Y es la versión ‘lite’! Cómo será la ‘pesada’?

      Y no se puede llamar al autor/es racistas. Seguro que son un par de chiquillajes que no saben ni lo que han hecho.
    1. pinzonazul dice:

      Pues no, no tiene ninguna gracia. Y a vueltas con el artículo famoso de Javier Calvo, más allá de que pretendiera ser irónico y metiera la gamba hata el fondo (que lo hizo), mucho más lamentables que el artículo en sí son los comentarios que han aparecido en la web de ADN al respecto. Pasen y vean… , que suerte vivir aquí. :-(
    1. TheosK dice:

      Ni el juego tiene algo que ver con canarias ni se mencionan cayucos en el mismo. Me temo que mucha gente ha sido víctima de los desinformativos de tele5, que han ofrecido una imagen que en nada se parece a la intención del autor, en un juego que tiene años de antigüedad.
    1. Gramar dice:

      El juego en cuestion tiene tres años, con lo que el autor nada sabia de las actuales oleadas de inmigrantes.

      Lo que pasa que el la tele ya no saben como inventarse noticias, cuanto mas sensacionalistas mejor, por supuesto, y la gente se cree lo que sale en la tele.

      Conclusion: Si miras la caja tonta agudiza tu espiritu critico, sino te acabaran tomando el pelo.
    1. SPQR dice:

      Tenéis una entrevista al autor del videojuego en la siguiente dirección:

      http://www.gameover.es/
    1. cipriano dice:

      estoy hasta las pelotas de todo el que va de guay criticando cualquier cosa con su barriga y su saldo del movil bien llenos.
    1. Nah dice:

      Otro desinformado…Preocupate mas por ver otras cosas peores que el juego tiene 3 años…




Escribe tu comentario


Con criterio totalmente subjetivo, los comentarios inapropiados serán borrados, incluyendo los que estén fuera del tema del artículo, los que incluyan datos personales, y los mensajes escritos TODO en mayúsculas o con lenguaje SMS (esto no es un móvil, es un weblog). Si quieres comentar algo que no tenga que ver con este artículo, o aportar un nuevo tema, por favor, usa el foro de Canarias Bruta. Este weblog utiliza código textile para agregar enlaces, negritas, cursivas, etc... Si quieres saber cómo usarlo haz click aquí. ¡Gracias por participar!

Nombre
e-mail (no se mostrará)
Tu web (opcional)
Comentario
 
Haz click en PREVISUALIZAR, revisa tu comentario y luego haz click en ENVIAR para publicarlo.


|