Síguenos en twitter




Paulincoherencia y otras zarandajas

01/12/2010 00:40
Autor:

  • Currently 4.20/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Valoración: 4.2/5(5 votos)

Jueves 26 de Noviembre de 2010, Paulino Rivero, tal como indica su agenda oficial, inaugura el centro comercial ‘El Mirador’. Fotos, discursos varios , fotos de nuevo, algunos chistes, corte de cinta y más fotos:

¿Habrá pagado ese queso o sólo lo manoseó? ¿Qué intimidades tienen Carolina Darias y Manolo Viera José Miguel Pérez? ¡¡Pedazo de reloj debe tener Román Rodríguez para enseñarlo así!!

Según recoge Canarias Ahora:

Paulino Rivero elogió la “valentía y confianza” del grupo Eroski, que ha abierto su primer supermercado en Canarias en este centro comercial “en plena crisis económica”. El presidente del Gobierno canario destacó que el proyecto “generará empleo, facilitará la competencia y dinamizará la zona”.

¡Vale!

Sábado 28 de Noviembre de 2010, Paulino Rivero (o el grupo de entusiastas que escriben por él) publicaba lo siguiente en Facebook:

¿¡Pero, pero, pero…!? No habíamos quedado que el centro comercial dinamizaba la zona, pues 4000 vehículos, oiga. No había asegurado que facilitaba la competencia, pues la gente fue a mirar los precios, más cuando la cadena de supermercados es nueva en las islas. No afirmó antes que el centro comercial generaba empleo, pues si las tiendas instaladas en el mismo no venden, tendrán que cerrar y los responsables de esos comercios se irán a la calle… Entonces de que se sorprende esta “persona con sentido común“ (sic).

Parafraseando a nuestros mayores: ¡tanto viaje en helicóptero no puede ser bueno!


Bonus: Pretendía escribir también sobre el tema de los vendehumos la homeopatía, y el supuesto apoyo que va a recibir de todos los grupos políticos del Parlamento de Canarias semejante magufada y fraude mayúsculo, pagado en breve también de nuestros bolsillos. Aquí pueden leer algunas lamentables intervenciones de representantes políticos de PSOE, PP y CC, para ponerles en situación. Pero me ahorro el cabreo que me produce el tema, y prefiero apoyar palabra por palabra la reflexión que ha escrito Ex-seminarista Ye-ye en su blog ‘El infierno es aquí’. ¡Y dos huevos duros!


¡Gracias Pinzonazul por el chivatazo!

Related Posts with Thumbnails

Comentarios [8]

    1. Marilia dice:

      En serio este hombre me sorprende cada vez más….más ignorante, es el colmo de la estupidez.



    1. ¡Hombre! En el caso de nuestros políticos no hay mucho que rascar: Paulino ya dio cobertura a otro ilustre charlatán de las islas, el ínclito Meléndez-Hevia y uno del PSOE como Gustavo “yoconestospelos” Matos hasta ha invertido en el chiringuito de los polvos. ¿Alguna duda de que nuestros próceres son bastante borriquitos? Pues no, y lo triste es que en todas partes cuecen habas de esa natura, como las de la Ministra Pajín y su pulsera. ¿Lo próximo? No sé. Alguna chorrada más como la astrología, el feng-shui, el pisicoanálisis… Magufadas hay muchas.


    1. Lagarto dice:

      Paulino Rivero elogió la “valentía y confianza” del grupo Eroski, (…) destacó que el proyecto “generará empleo, facilitará la competencia y dinamizará la zona”.

      Ummm, ¿se acuerdan aún de esto?

      http://www.laprovincia.es/secciones/noticia.jsp?pRef=2009020300_8_206603__Economia-TSJC-ordena-Gobierno-canario-conceder-licencias-hiper-descuento-duro

      ¿Qué habrá pasado para que haya habido ese cambio tan radical en la defensa de la competencia y de los sufridos consumidores Canarios?

      Saludos desde los grandes secarrales.


    1. Perplejita Me Hallo dice:

      Me preocupa que Canarias esté en manos de un señor que no se coordina con el Pauli-bot que le escribe en Facebook.

      Me preocupa que Canarias esté en manos de un señor que no coordina.


    1. Lior dice:

      El paleto que escribe las chorradas en el muro del Burridente estará orgulloso de su título y todo.

      Y cobrando su pedazo de sueldo de mis impuestos.

      Dan tantas ganas de bajarse de este tren.


    1. Sergio dice:

      ¿Qué habra dicho Pollino al leer “su” Feisbuc?


    1. Cristina dice:

      ¿Es en serio lo de la homeopatia? Desgraciadamente he tenido dos experiencias recientes, una en cada Hospital de Tenerife, Universitario de La Laguna y La Candelaria para que quede claro. En uno con una niña de tres años, fractura en un codo. Cinco horas en Urgencias. En el otro Hospital una anciana, otra fractura. Alli fueron 9 horas. Los traumatologos no se pueden multiplicar y estar en plantas y Urgencias a la vez. ¿Es que un Traumatologo no es vital en Urgencias? Pues parece que no. Si a estos g… que inauguran cosas y estan encantados de conocerse les afectara directamente el problema seguro que mejoraria. Enteraros de lo que esta pasando en los Hospitales, el recorte de presupuesto va a hacer que haya que reutilizar hasta las jeringuillas desechables, !Dios mio que pais!


    1. Ramón dice:

      No sé si lo habrá escrito Paulino pero está al nivel habitual de sus declaraciones.




Escribe tu comentario


Con criterio totalmente subjetivo, los comentarios inapropiados serán borrados, incluyendo los que estén fuera del tema del artículo, los que incluyan datos personales, y los mensajes escritos TODO en mayúsculas o con lenguaje SMS (esto no es un móvil, es un weblog). Si quieres comentar algo que no tenga que ver con este artículo, o aportar un nuevo tema, por favor, usa el foro de Canarias Bruta. Este weblog utiliza código textile para agregar enlaces, negritas, cursivas, etc... Si quieres saber cómo usarlo haz click aquí. ¡Gracias por participar!

Nombre
e-mail (no se mostrará)
Tu web (opcional)
Comentario
 
Haz click en PREVISUALIZAR, revisa tu comentario y luego haz click en ENVIAR para publicarlo.


|