Síguenos en twitter




Pepa Luzardo en Interviú

28/09/2006 10:47
Autor:

  • Currently 3.67/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Valoración: 3.7/5(3 votos)

¡No huyan despavoridos! No. Pepa Luzardo no aparece en las páginas centrales de la Revista Interviú de esta semana como su madre la trajo al mundo. Aparece en la revista, pero un poco más tirando hacia las primeras páginas, donde las movidas de política.

Si has ido esta semana a buscar tu ración de tetas al kiosko (que lo sabemos, eres un salido), te habrás encontrado con la sorpresa de que no queda un sólo Interviú en toda la ciudad. Le preguntaba a mi kioskero de confianza la razón de que se agotaran todos los ejemplares de la semana, y la respuesta fue inmediata: “Hablan de la alcaldesa de esta ciudad”. He de decir que yo eso ya lo sabía por Charlie, pero dudaba si la gente tenía interés en el reportaje o paralelamente había un apocalipsis pajillero con alguna lechona photoshopeada en páginas centrales.

Al grano. Dicen en en artículo de la revista Interviú que la alcaldesa de Las Palmas de Gran Canaria, mantiene desde hace años una relación sentimental con el delegado en Canarias de FCC Medio Ambiente, que ¡oh, casualidad! es la mayor contratista del Ayuntamiento que ella preside. Entre los servicios que presta dicha empresa a la corporación se encuentra la recogida de basuras, limpieza de dependencias municipales, mantenimiento de playas, parques y jardines, limpieza viaria o colegios, por nombrar algunos. También me habían mencionado en alguna ocasión que entre los productos que suministra la empresa se encuentran los nuevos contenedores de basura, esos tan enormes y con un pedal que como te descuides, te metes una trompada con el armatoste.

En el artículo que cuelga Interviú en Internet sólo se puede leer el primer par de párrafos del reportaje. Yo no lo he podido ver entero porque como comentaba, se agotó casi al salir. Tendré que esperar hasta la próxima semana, cuando lo colgarán completo en la web.

Por cierto, como bonus, no se pierdan este artículo que me ha resultado la mar de cachondo.

Actualización 20:41: Definitivamente es imposible encontrar en Las Palmas de Gran Canaria un sólo ejemplar de la revista Interviú, por lo que si algún alma caritativa tuviera el ejemplar de esta semana de la revista y nos envía digitalizadas las páginas en cuestión, ¡les estaríamos agradecidísimos!. Pueden enviar el e-mail a miguel(arroba)canariasbruta.com. ¡Gracias! Actualización 29/09: ¡La tenemos! Le he encontrado en un kiosko de Melenara por el que pasaba casualmente. Esta tarde en el podcast comentaremos los “highlights” Actualizacion 01/10: Fer nos pasa el enlace al artículo completo=
Categoría: .

Related Posts with Thumbnails

Comentarios [11]

    1. Compostela dice:

      Hete aquí pues cuál es la causa que explica por qué ésta es la ciudad más cochambrosa de España. Ya sabemos, por tanto, señoras y señores, el origen de tanta suciedad y corrupción. ¡El que en esta ciudad se consienta que el servicio de limpieza funcione tan pésima, ineficiente e ineficazmente, el que las calles sean tan insalubres, el que éste sea el paraíso de cucas y ratas, el que nuestras niñas y niños padezcan tantas dermatitis y corran (corramos todos) tantos peligros de contraer muchas otras enfermedades… es consecuencia de los coitos de la Sra. Alcaldesa!
      ¡HAY QUE JODERSE!
    1. Lior dice:

      Ya nos quitaron la primicia Miguel… ves! te lo dije! ;)

    1. Pues hubiera sido interesante ver a la Pepa posando para Interviú... o para National Geographic.
    1. Rafa Linares dice:

      Tranqui miguel… Si la pillo la interviú en el loropuerto de Madrid, te la llevo! BTW, ¿Pepa no era de la acera de enfrente? (Ojo, sin ánimo de entran en polémicas gay/hetero)
    1. Sergio Montesdeoca dice:

      Ahora sé por qué, desde que Pepa está al mando, hay tantas cucarachas en la ciudad. Soria puede ser un tipo repugnante, pero, cuando era alcalde, fumigó varias veces sitios, como los sótanos del Mercado Central, que ahora son el paraiso de las plagas. Al tener casa cerca de ese mercado he notado muchísimo la diferencia.
    1. Miguel dice:

      Rafa,

      No te preocupes, porque ya la pillé en el Cruce de Melenara (o Melenase). Por cierto… jugosilla, jugosilla.

      Sobre lo de la sexualidad de la alcaldesa. Eso son historias que se cuentan como el rollo de que Cesar Manrique se acostaba con Pepe Dámaso. Es Vox Populi que la alcaldesa tiene un novio desde hace años, aunque el tema lo lleva de manera muy discreta. (y en este punto, me parece cojonuda su forma de actuar)
    1. adastra dice:

      Coño, te iba a mandar esas páginas digitalizadas, que me dejaron la revista esta mañana. Por supuesto, únicamente para ver el artículo de la Pepa, claro. Ejem.
    1. Rafa Linares dice:

      Vaya! con la vergüenza que pasé comprando la revista en el aeropuerto…

      La verdad es que si, menudos tejemanejes que se trae Pepa en el ayuntamiento. Pero bueno, con los políticos que te nemos, no sé cómo me sorprendo
    1. Fer dice:

      Enlace al artículo completo
    1. chemi dice:

      NO AL DERRIVO DEL INSULAR, SI QUIERES LO MODERNIZAS COÑO


    1. pepa si binistes al felo monzon dice:

      binistes al istituto felomonzon graubasas en el lomo blanco el dia sin cohe ase muyo tienpo donde asemos educasion fisicano esta acodisionado las es caleras delas canllas estan todas rajadas el cuarto donde estamos y dejamos nuestras mochilas esta ñeno de umeda y cuado llueba en una esquina del tello gote el agua el mejor istituto al aigrelibre mui grande con jardines que tepuedes perder com mullos edifisis que tienes que salir de uno caminar un poco y llegas al tro sin con taminasion como si fuera el campo tanbonito i cuidado y no tenemos un lugar para aser educasion fisica en con disiones que ber guensa una aluna de 17 años del sentro




Escribe tu comentario


Con criterio totalmente subjetivo, los comentarios inapropiados serán borrados, incluyendo los que estén fuera del tema del artículo, los que incluyan datos personales, y los mensajes escritos TODO en mayúsculas o con lenguaje SMS (esto no es un móvil, es un weblog). Si quieres comentar algo que no tenga que ver con este artículo, o aportar un nuevo tema, por favor, usa el foro de Canarias Bruta. Este weblog utiliza código textile para agregar enlaces, negritas, cursivas, etc... Si quieres saber cómo usarlo haz click aquí. ¡Gracias por participar!

Nombre
e-mail (no se mostrará)
Tu web (opcional)
Comentario
 
Haz click en PREVISUALIZAR, revisa tu comentario y luego haz click en ENVIAR para publicarlo.


|