Síguenos en twitter




Pepe Segura: ¡Si es que la gente se queja de puro vicio!

18/07/2007 14:07
Autor:

  • Currently 5.00/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Valoración: 5.0/5(2 votos)

Alucinado me he quedado con la noticia que me envía el amigo rvr (¡gracias!) que a su vez la encontró en Epsilon que a su vez se hacía eco de una noticia publicada en La Opinión de Tenerife que dice así:

José Segura, delegado del Gobierno en Canarias, pidió ayer, en el marco de la presentación de los nuevos 205 agentes de la Guardia Civil, para la provincia de Las Palmas, “comprensión ante la búsqueda de medidas, que permitan desahogar las colas que se forman en las comisarías para sacar el nuevo Documento Nacional de Identidad (DNI)”.
“Yo no lo entiendo, siempre han existido colas, las de las rebajas o la del Servicio Canario de Salud, ahora crecen las del DNI y a veces no es por necesidad”, dijo Segura.

El DNI, Sr. Segura, no es una necesidad, es una obligación, y además lo tienes que pagar tú de tu bolsillo. Siendo una obligación y teniendo en cuenta que quien lo emite es el Estado, que mantenemos todos con nuestros impuestos, es impresentable que tengas que hacer cola toda la noche para obtener un carné que se suponía que iba a ser más ágil y rápido en su tramitación, y es todo lo contrario.

Impresentable, o más bien, muy desafortunado es el comentario del Sr. Segura. Si el problema se debe a falta de medios, de personal, de experiencia con el nuevo procedimiento, que se la envaine, lo diga, y pongan remedio. Pero en política, ya se sabe que el juego del depeging funciona muy bien. Ahora la culpa será de los ciudadanos, que hacemos cola para las rebajas (serán los conocidos del Sr. Segura, porque yo nunca he hecho ocho horas de cola para unas rebajas) pero nos quejamos, fititú, por ir a sacar un documento imprescindible.

Categoría: .

Related Posts with Thumbnails

Comentarios [4]

    1. Reena dice:

      Si él tuviera que hacerla verás como no decía eso.


    1. pinzonazul dice:

      En un país decente, alguien suelta una boutade como esta y la persona responsable (en este caso, el presidente del Gobierno) lo cesa de inmediato o por lo menos lo dimite. José Segura, el mismo que después de las elecciones de 2004 iba filtrando a los periodistas más mediocres que tenía posibilidades de ser nombrado ministro de Fomento… Soñar es gratis, y abrir la boca también, por lo que se ve.


    1. Acrata dice:

      Que caradura. El desgraciado este del Segura ve la cola del DNI y en lugar de solidarizarse con los ciudadanos que pasan hasta 6 horas o incluso más y TRABAJAR para solucionarlo, responde que hacemos cola porque nos gusta, porque no tenemos nada mejor que hacer que perder ahí el tiempo.
      Es lo mismo que si mi jefe se me viene a quejar de mi trabajo porque tengo un retraso en mis obligaciones bastante considerable y yo tras dejarme caer en el respaldo de la silla y subir los pies sobre la mesa le respondiera que se queja de vicio. Estaría en la calle en 2 segundos. Pues este tío ha hecho lo mismo. Los ciudadanos que con nuestros impuestos le pagamos su bien nutrido sueldo nos quejamos de vicio por su ineptitud. A este impresentable habría que ponerlo en la calle pero ya.


    1. Fran Solo dice:

      Si es que está de moda el echar la culpa y la responsabilidad a los ciudadanos. Si no hubiera ciudadanos no habría sequía, calentamiento global, cambio climático… y todo eso que se sacan de la manga para adoctrinarnos, quiero decir estee concierciarnos. Y pensar que hay gente que sigue votando…




Escribe tu comentario


Con criterio totalmente subjetivo, los comentarios inapropiados serán borrados, incluyendo los que estén fuera del tema del artículo, los que incluyan datos personales, y los mensajes escritos TODO en mayúsculas o con lenguaje SMS (esto no es un móvil, es un weblog). Si quieres comentar algo que no tenga que ver con este artículo, o aportar un nuevo tema, por favor, usa el foro de Canarias Bruta. Este weblog utiliza código textile para agregar enlaces, negritas, cursivas, etc... Si quieres saber cómo usarlo haz click aquí. ¡Gracias por participar!

Nombre
e-mail (no se mostrará)
Tu web (opcional)
Comentario
 
Haz click en PREVISUALIZAR, revisa tu comentario y luego haz click en ENVIAR para publicarlo.


|