Síguenos en twitter




Perdemos Audiencia en Telde.

10/01/2007 07:31
Autor:

  • Currently 5.00/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Valoración: 5.0/5(1 voto)

Se acabó Internet y punto.

Al menos eso se desprende de una circular procedente de la jefa de Infomática del consistorio de Telde a los trabajadores del Ayuntamiento por la que no se pueden leer periódicos en la Red, ni cualquier otro sitio que no sea absolutamente justo y necesario para el trabajo que ha de desarrollar cada uno de los trabajadores públicos (lo que en la jerga de responsables informáticps se denomina como “corporativos”). Y si quieren acceder a algo que esté vetado, deberan indicar la direccion y justificarlo por escrito. La cosa viene de arriba, probablemente de la jefatura de Personal. Yo tengo dos teorías sobre esto:

- Teoría 1. Desde el consistorio municipal quieren dar un ejemplo de rendimiento y saber hacer a todos los funcionarios de Canarias que dar un buen servicio al suidadano es posible y y empieza por erradicar los malos vicios.

- Teoria 2. Ya se han mamado todo lo mamable y no queda ni para pagar Internet ni para justificar los CD o DVD como material fungible.

Desde CanariasBruta.com estamos abiertos a proporcionar justificaciones a los funcionarios teldenses para que nos sigan visitando a la hora del desayuno, pero francamente no se nos ocurre ninguna que pueda ponerse por escrito. Solo queda confiar en los sindicatos y que no cunda el ejemplo de vetar la Red entre el funcionariado canario y resto de personal adyacente.

A mi me harían una putada

Categoría: .

Related Posts with Thumbnails

Comentarios [6]

    1. Reena dice:

      A mí me parece bien, que quieres que te diga. Estoy harta de funcionarios que tardan montón en atender a la gente porque están leyendo la última paginita que le recomendó la vecina de mesa…


    1. bitdrain dice:

      Umnn… bueno, así no se reciben malas influencias del exterior ;)


    1. Miguel dice:

      Reena,

      Ños! es que yo voy a una administración y está el funcionario navegando por internet y le incrusto la pantalla en la cabeza.

      No se ha dado el caso todavía :-) Cuando voy a cualquier Admon. Pública los funcionarios son muy diligentes.


    1. magacín66 dice:

      Teoría 3: «No quiero que los empleados municipales estén leyendo en horas de trabajo todas las movidas de este gobierno, porque lo digo yo y punto.» (De hecho, principalmente se ha cerrado el acceso a los periódicos y medios digitales.)

      Dicho de otra forma, para que ustedes me entiendan: «Internet es mío y me lo follo cuando quiero»

      Es más de lo mismo: “todos los funcionarios llegan tarde”, “todos los funcionarios se pegan 2 horas desayunando y/o tomando café”, “todos los funcionarios están toda la mañana hablando por teléfono por asuntos personales” y, ahora, “todos los funcionarios se pegan toda la mañana enchufados a Teldeactualidad y resto de diarios digitales”. Mal asunto cuando se mete todo en el mismo saco y mal asunto cuando un gobierno es cobarde, usa la censura y utiliza medidas dictatoriales y represivas para solucionar los problemas.

      Seguramente habrá funcionarios que harán un mal uso de internet. Seguramente también habrá funcionarios que no cumplan correctamente con alguna de sus obligaciones encomendadas. Pero las medidas para solucionar esas situaciones no suelen ser, como en el caso que nos ocupa, las más oportunas.

      Saludos!!!


    1. autoctono dice:

      Un detalle confidencial,

      Desde hace unos meses todos los funcionarios de los juzgados canarios, a excepcion de jueces, magistrados, fiscales y secretarios, tienen restringido el acceso a Internet salvo a aquello estrictamente necesario.

      Y eso se ha hecho por una cuestion de rendimiento y eficiencia.


    1. Miguel dice:

      magacin66,

      Suscribo lo que dices. Los derroteros parece que van más por el asunto de “tapar” cierta información.

      Aún así, me parece alucinante que haya funcionarios de la Administración que hagan uso de Internet para sus temas particulares, al igual que me parece alucinante que hagan uso del teléfono para llamadas que no son del trabajo. A mi ese tipo de cosas siempre me han tocado las narices.

      Y magacin66, conozco más de un funcionario, y más de dos, aunque no en el Ayto. de Telde, que están todo el dia enchufados al internete en el curro, lo que significa que rinden menos, pero cobran lo mismo a fin de mes. De todos modos, antes de Internet ya había hora del bocadillo, periódico y cosas de esas :-)




Escribe tu comentario


Con criterio totalmente subjetivo, los comentarios inapropiados serán borrados, incluyendo los que estén fuera del tema del artículo, los que incluyan datos personales, y los mensajes escritos TODO en mayúsculas o con lenguaje SMS (esto no es un móvil, es un weblog). Si quieres comentar algo que no tenga que ver con este artículo, o aportar un nuevo tema, por favor, usa el foro de Canarias Bruta. Este weblog utiliza código textile para agregar enlaces, negritas, cursivas, etc... Si quieres saber cómo usarlo haz click aquí. ¡Gracias por participar!

Nombre
e-mail (no se mostrará)
Tu web (opcional)
Comentario
 
Haz click en PREVISUALIZAR, revisa tu comentario y luego haz click en ENVIAR para publicarlo.


|