Síguenos en twitter




Performance en la Bienal

28/11/2006 23:01
Autor:

  • Currently 5.00/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Valoración: 5.0/5(1 voto)

Estos días se inaugura en todo el archipielago la I Bienal de Canarias: Arte, Arquitectura y Paisaje. Una aparente buena iniciativa por parte del Gobierno de Canarias. Ayer se presentaba el Simposio África, America y Europa, que forma parte de la bienal, en la Universidad de La Laguna. Y lo que empezó como una rueda de prensa de esas que levantan bostezos, derivó en una performance, que bien podría haber estado dentro del programa de la Bienal. Y es que, además de simpática, era reivindicativa con razón: Parece mentira que el Gobierno de Canarias se gaste un pastón en esta Bienal, que vale, que está bien, pero resulta que los alumnos de Bellas Artes de la Universidad de La Laguna llevan años estudiando en unas instalaciones que, literalmente, se les caen a cachos. Y no es una exageración. Cualquier persona que haya estudiado lo puede atestiguar. Por allí también pasaban personas que le recordaron a los del gobierno la salvajada que se va a cometer con el Puerto de Granadilla

Categoría: .

Related Posts with Thumbnails

Comentarios [3]


    1. Eso sin contar que el Paraninfo, centro cultural de la Universidad, está en un estado deplorable. Parece mentira que, después de haber acogido a la sinfónica y, teniendo en cuenta que buena parte de los políticos locales pasaron por allí en sus años mozos, miren para otro lado ante el deterioro de un espacio que hizo de La Laguna un punto de encuentro cultural. En fin, que a veces pienso que en estas materias, se quitan las ganas de tener ganas.


    1. Chinijito dice:

      ... los alumnos de Bellas Artes de la Universidad de La Laguna llevan años estudiando en unas instalaciones que, literalmente, se les caen a cachos.

      E inicialmente esas instalaciones eran provisionales, hasta que se construyera una facultad en el campus de Guajara, pero ese flamante nuevo edificio desapareció del proyecto.

      Como ocurre muchas veces lo que surge como un apaño provisional para salir del paso, se transforma en definitivo.


    1. autoctono dice:

      Como Consejero de Gobierno en funciones de la ULL debo decir que el estado de sus infraestructuras, en lineas generales, es patético, lamentable y vergonzoso.




Escribe tu comentario


Con criterio totalmente subjetivo, los comentarios inapropiados serán borrados, incluyendo los que estén fuera del tema del artículo, los que incluyan datos personales, y los mensajes escritos TODO en mayúsculas o con lenguaje SMS (esto no es un móvil, es un weblog). Si quieres comentar algo que no tenga que ver con este artículo, o aportar un nuevo tema, por favor, usa el foro de Canarias Bruta. Este weblog utiliza código textile para agregar enlaces, negritas, cursivas, etc... Si quieres saber cómo usarlo haz click aquí. ¡Gracias por participar!

Nombre
e-mail (no se mostrará)
Tu web (opcional)
Comentario
 
Haz click en PREVISUALIZAR, revisa tu comentario y luego haz click en ENVIAR para publicarlo.


|