Síguenos en twitter




Periodismo analógico

20/11/2007 00:16
Autor:

  • Currently 5.00/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Valoración: 5.0/5(1 voto)

Prueben a escribir en Google “HUC Cardiologia mortalidad” y encontrarán algún que otro enlace acerca de uno de los mayores escándalos de la sanidad canaria, misteriosamente pasado de puntillas de inicio por los grandes medios regionales (según Google): la supuesta ineptitud del servicio de cirugía cardiovascular del Hospital Universitario de Canarias (o sea, de La Laguna, como mandan los cánones nivarienses). Dicha ineptitud presuntamente provoca el doble de muertes en la mesa de operaciones de lo normal, aun tratándose de lo que se trata: otra cagada de la sanidad canaria


Tranquilos, que tampoco ha pasado la ITV

Para colmo de males, esta noticia salta en un confidencial nacional, a lo cual solo se refleja en dos medios digitales de Canarias: el Canarias24Horas.com y elDigitaldeCanarias.com. Ambos hacen un seguimiento del tema que sigo sin ver en las páginas de los diarios, algo que realmente debería ser portada dado el escándalo denunciado. Por un lado hoy el C24H publica una entrevista con uno de los supervivientes a estos graves hechos, pues ha pasado de ser campeon canario de apnea a una minusvalía del 33%. Por otro, EDDC entró hace unos días a explicar el asunto donde hay un médico denunciante apartado.

Francamente, no se a donde va el periodismo canario, pero en lineas generales parece que va más publicar las chorradas de turno que ver lo que pasa. Y eso amigos, es muy grave.

Related Posts with Thumbnails

Comentarios



Escribe tu comentario


Con criterio totalmente subjetivo, los comentarios inapropiados serán borrados, incluyendo los que estén fuera del tema del artículo, los que incluyan datos personales, y los mensajes escritos TODO en mayúsculas o con lenguaje SMS (esto no es un móvil, es un weblog). Si quieres comentar algo que no tenga que ver con este artículo, o aportar un nuevo tema, por favor, usa el foro de Canarias Bruta. Este weblog utiliza código textile para agregar enlaces, negritas, cursivas, etc... Si quieres saber cómo usarlo haz click aquí. ¡Gracias por participar!

Nombre
e-mail (no se mostrará)
Tu web (opcional)
Comentario
 
Haz click en PREVISUALIZAR, revisa tu comentario y luego haz click en ENVIAR para publicarlo.


|