Síguenos en twitter




Perlas audiovisuales

09/06/2008 19:17
Autor:

  • Currently 3.80/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Valoración: 3.8/5(10 votos)

En ocasiones, veo frikadas más allá del meridiano herreño. Es poner un par de palabritas clave en Youtube y que florezcan esas indescriptibles cosas que pululan por la red. En este caso, traigo un par de vídeos raros a la par que sorprendentes

En primer lugar, les voy a mostrar una artista infantil-juvenil isleña, pero de Filipinas, cuya calidad vocal es MUY buena (nada comparable a similares subproductos canarios). En varios vídeos canta de forma impecable temas de distinto corte en un festival llamado Fitmart Pop Idol y esta chica, por lo visto, es la Grand Champion. Nada anormal si obviamos lo cutre del escenario, que no es más que una cortina pintada y el entorno pobretón digno de verbena de barriada que corresponde ¿Y donde está lo friki? Vean…

Efectivamente, la chica se llama Zendee Rose Tenerife y no parece ser su nombre artístico dado lo visto en algo que parece su web personal (no he podido localizar si tiene myspace). Esta chica, conociíisima en Ciudad General Santos (más conocida como GenSan), la capital de la provincia de Cotabato del Sur, representa la expansión del imperio chicharrero allende los mares, llegando más allá que cualquier promoción cutre en Roland Garros en boca de Alex Corretja. Pequeños terceroisleños, sucumbid a la evidencia: como en tiempos de Felipe II, en Nivaria nunca se pone el sol.

En segundo lugar, tenemos a una curiosa forma de promocionar a un artista. Nos encontramos ante una promesa del saxofón que interpreta un solo con una calidad notable. Sin embargo, no deja de ser curiosa la forma de promocionar su trabajo…

¡Toooooooooma razones! Como diría Enjuto Mojamuto, tiran más dos mamellas que un pentagrama y qué mejor que utilizar una técnica digna del mejor Valerio Lazarov elevada a exponentes antigravitatorios. Sin embargo, esto puede resultar contraproducente, sobre todo porque si el tema se llama una noche en Tunez, no sé que pinta una asiática contorneándose. Pero claro, estimados lectores ¿alguno de ustedes le ha prestado atención a la música? (se excluyen varones homosexuales, mujeres heterosexuales y demás especímenes inferiores según el Catecismo Vaticano...). Así no se puede atender…

Related Posts with Thumbnails

Comentarios [31]

    1. blogueritoleré dice:

      ¿tu tienes pareja autóctono? por que las paridas que publicas me hacen pensar que mojar, no mojas mucho.


    1. ray dice:

      Jajjajaa. Autóctono, veo que tu club de fans sigue in crescendo

      Si es que hay gente que se aburre y encima seguro que tampoco moja.


    1. Teguako dice:

      Autóctono yo que tú me iba pensando inaugurar un club de fans al estilo de éstas chicas, jejej perdone la bromaa estee…


    1. papamillo dice:

      Vaya, el blog se llena de esas famosas criaturas llamadas trols de las cavernas, con perdón a Tolkien. En estos casos creo yo que se puede aplicar eso de “¿Quien está más loco, el loco o el loco que sigue al loco?”. Alguien que dice lo de mojar o no en un tono subyacente algo despectivo, pero que en realidad él pierde su tiempo en ver y comentar esa “parida” en lugar de estar mojando como un descosido. Curioso.

      Y al hilo de lo puesto por Autóctono… buenas mamas!! donde dices que se compra el disco este de noche en tunez? xD regodeemonos en nuestra masculina simplicidad. Eso si es un marketing explosivo… en fin, lo que hay que hacer pa vender algo infumable.


    1. tabona dice:

      Hey blogueritoleré, ni caso a éstos. Es costumbre de los flamerman éstos llamar troll a los que son más inteligente, cultos y educados. Pero ni caso, es parte de sus intereses.


    1. papamillo dice:

      Si!! y somos más fuertes y chutamos mejor el balón!! y la seño nos pone dieces!! chinchense chinchense


    1. ray dice:

      Y mojamos más!!!


    1. miguel dice:

      ¡Y tenemos las mayores riquezas naturales, y los montes con más verdor!... ¡ay, no! que ese es D. Pepito.


    1. miguel dice:

      Y además, todo el mundo sabe que todos los verdaderos canarios tienen una cicatriz (coneja, en canario) de nacimiento que es heredada de la puñalada que le dieron al guerrero Benytomo.


    1. tabona dice:

      Ja ja ja,.... miguel mejor en la cabeza que nacer con ella en el cerebro como tú,... jejeje esas ni con cirugía.


    1. miguel dice:

      jajaja… venga tabona, di alguna tontería para alegrarnos a todos la tarde.


    1. tabona dice:

      A ver mensaje para todos los que deseen participar, (yo sé quien no va a poder evitar contestar jajaja). Concretamente es una pregunta: ¿Si cogemos a Miguel, a don leches (Sr. lechero), Papamillo, Ray o a cualquier powerman de éstos y le atamos una bolsa a la cabeza hasta asfixiarle, le sumergimos luego una hora a diez metros bajo el mar y finalmente le sepultamos dos horas bajo tierra (peninsular por supuesto),... creen uds. que después dejándolos una hora al sol seguirán hablando? Yo creo que sí, sin dudarlo, es más creo que cuando mueran y vayan al infierno, los van a expulsar por cuentistas, charlatanes y pesaos…. jajaja
      Tíos todo con mucho respeto y sin acritud, ja ja ja .


    1. caballo loco dice:

      El fascismo es lo que tiene. Que eso del sentido de humor no es precisamente lo suyo.

      Por mi parte felicito a los autores de esta página, que sigo diariamente y he dado a conocer a muchos amigos. Y a los fachentos nazionalistas ni caso. En todas partes y en todas las épocas son los mismos con los mismos bigotes… lo único que cambian son unas símbolos y banderas por otros. Afortunadamente en Canarias somos más los que nos reimos de ellos que los que les temen… lo cual me hace, curiosamente, sentir cierto orgullo de pertenecer a un pueblo que sabe distinguir a los fachas, arrinconándolos en el estercolero mediático en que deben estar. Señor Burns aparte.


    1. blogueritoleré dice:

      lo que más pena da de la pandillita de amiguitos estos, es que todos piensan exactamente igual! todos se defienden entre ellos y todos son super cultos y entendidos de todo lo que acontece en las islas. yo de nacionalista no tengo un pelo, de tocapelotas a los tocapelotas, una peluca entera.

      pd: me encanta que todos los comentarios vengan de mis paridas y…
      ¿Quien está más loco, el loco o el loco que sigue al loco? ¿te suena papamillo?

      feliz crisis!



    1. ¡Hombre! Al final nuestro querido salvapatrias ha expresado su oculto deseo: hacernos callar por cualquier medio. Los nazionanistas, ya se sabe. Supongo que el experimento implicará que vayan varios de sus compinches de goro y atacar por la espada. Ya se sabe que determinado tipo de alimañas sólo atacan en manada ;)Lo dicho: un afectuoso sieg heil a usted y a todos sus compañeros de frenopático. Ojalá que sea usted un orate, porque pensar que alguien con dos dedos de frente digas esas cosas… en fin, mejor no pensarlo y seguir con el festival de risas que nos prodiga.


    1. tabona dice:

      Hey Miguel tío, si vieras como nos reíamos de ti en el podcast,... cuántas veces te quedaste en blanco, cuántas veces se te fue el hilo de lo que estabas comentado,...? Realmente sabía que no eras bueno, pero ni idea de que fueras tan mal conductor y pésimo periodista.
      Por cierto lo de las motos se previene antes. Hay una canción cuya letra dice: “Dedícate, dedícate, dedícate a otra cosa…. “ Lo digo de buen rollo, porque no se puede ser tan malo y esperar triunfar en este mundillo.
      Por cierto no tienen ni idea de historia de Canarias y yo que tú recomendaba a tu camarada Pino que no opine sin leer, ni haber estudiado antes la hIstoria de Canarias, no por nada sino porque se hace el ridículo públicamente. Os recomiendo a todos repasar la obra del historiador canario César Martín de Guzmán y su descripción de las razas prehispánicas en Canarias.
      Ya por último don leches, no le hacía tan bobilín, muerde ud. cualquier carnada. Aburre ud sr. Por cierto, ¿por qué tendrá ud esa tan grande afición a saludar en plan nazi?


    1. vixen dice:

      estoy flipando…que ambiente tan agradable se respira por aquí... :modo ironic off:

      PD: creo que el señor tabona se refiere a CELSO Martín de Guzmán



    1. Uy, Don Miguel: fíjese, fíjese ¡hace usted felices a don Tabona y a sus compañeros de goro! ¡Hace una buena obra! Que un puñado de nazionanistas deje por un instante sus paranoias racistas y se ría un poco.

      P. D. Y un afectuoso sieg heil a usted y a sus compañeros de centuria, como siempre. Que no hay que perder las maneras con las visitas, aunque sean la versión ñaka-ñaka de los del paso de la oca. ;)


    1. miguel dice:

      Tabona,

      Me deja hecho polvo, ¡y yo que pensaba presentarme al premio canarias de la comunicación!

      La moto que se oyó varias veces debía ser la que nos intenta vender del rollito ñaka-ñaka y la pureza de la raza guanche, de ahí el ruido escandaloso que montaba.

      Sr. Lechero, me resulta una delicia pensar en un grupo de ñaka-ñakas oyendo el podcast y cagandose en nosotros mientras degluten leche con gofio y miel y tocan el bucio en señal de disconformidad.



    1. Por supuesto, el saludo es para nuestro guanchiführer de todo-a-un-juro, el ilustre Tabo-Troll. Que leído lo anterior, bien puede pensarse que saludo a don Miguel. Al César lo que es del César y al burro su ración de alfalfa… bueno, al burro no, que como decía Gloria Fuertes (esa malvadísima poeta goda) el burro no tiene la culpa de ser burro. En otros casos, es cosa de elecciones. Así que ruego se me disculpe por haber llamado burro tantas veces a don Tabona. Los burros no se merecen esas comparanzas.


    1. tabona dice:

      Vixen que todo es risa,.. disfruta. Decimos nuestras verdades y todos nos reímos y ja ja ja,.. muchos aprenden algo,.... es como un nuevo método de pedagogía para adoctrinados a la españa ésa dónde no se pone el sol ja, ja, ja. Si a mi en el fondo estos personajes me caen hasta bien,... para ser exacto la pena que siento por ellos hace que les tenga una cariñosa lástima (P.D.- Ya verás ahora). Si ya te digo, es una risa tener que recurrir a esto para educar a estos pobrecillos,... pero en el fondo yo creo que luego ellos meditan y van aceptando poco a poco la verdad, otra cosa es que lo reconozcan,...


    1. tabona dice:

      Por cierto don leches y don mi… ah si! don Miguel, tienen razón en una cosa, oyendo el podcast lo pasamos risa, pero casi nos da algo de tanto reírnos (será un nuevo tipo de arma de destrucción masiva), su podcast es todo un show, me recuerda al de Bill Cosby o casi mejor a los Hermanos Marx, sí si ud y su parte “protestante” y vale,... tb practicante (de su doctrina colonizadora).


    1. Miguel dice:

      oyendo el podcast lo pasamos risa, pero casi nos da algo de tanto reírnos

      Me alegro mucho que le guste, oiga. Si el viernes hacemos podcast, ya le echaremos un “saludito” colonialista desde el programa, justo antes de quedarme en blanco.


    1. alfil dice:

      Yo creo que el tabona ese es uno de los de canarias bruta… seguro que lo hacen para dar vidilla al blog, no puede ser que exista gente así de verdad. ¿Se los imaginan todo el día leyendo editoriales del señor Burns y discutiendo con los taxistas que se nos va a echar a perder la raza can-Aria con tanto moro? Seguro que los hay, no digo que no, pero que pasen tanto tiempo leyendo un blog como este no me cuadra. (que sepan leer no me cuadra)


    1. Miguel dice:

      alfil,

      Juradito, juradito que servidor no es, y la IP desde la que escribe tampoco coincide con ningún redactor de Canarias Bruta. Pero yo tampoco creo que está interpretando un papel, que es un troll como una casa.


    1. autoctono dice:

      Sinceramente yo creo que nuestros amigos nazionalistos tienen un problema freudiano, porque si al poner un vídeo de una tía tetona, su reacción natural es dedicarse a discutir sobre la independencia de las islas…malo, malo, ¿eh?

      Lo mismo es que se lo montan con baifitos :-S


    1. gecko dice:

      ¿no será esto una broma al estilo Andy Kauffman? que montaba unos jaleos impresionantes en los shows y los implicados no sabian que mas gente estaba implicada en la broma y todo siempre era preparado por él…


    1. Enrique dice:

      Sr Tabona, lo reconzco es usted demasiado perfecto en lo que dice como para ser verdad, pero le creeré porque ustedes son inasequibles al desaliento.

      No sé si le valdrá mi punto de vista, yo me hago todos los días 7 horas de radio en directo y sabe una cosa, me parece que el Podcast está muy bien hecho, divertido, provocador, y mucho más ingenioso que la mayoría de los programas de radio que se hacen en las islas. Es posible que no me tenga muy en cuenta mis comentarios porque desde la capital del imperio todo se ve distinto, alienados como estamos por el yugo de la pérfida España, pero desde aquí, con la perspectiva, la gente como usted, tan propensos al etiquetado ideológico y las pruebas de pureza de sangre, resultan mucho más patéticos e intelectualmente impresentables.

      Y otra cosa, que aburrido tiene que ser estar oyendo algo que se detesta tanto.


    1. wenderer dice:

      A mi este blog me parecia un poco aburrido, facha, machista, y homofogo…hasta que llego autoctono, que me gusta mucho, a lo mejor el es todo lo de arriba, pero me gusta sus articulos, sus opiniones, y me parece un pive muy respetuoso….no como los canariones….pa picar un poquito
      Soy mahorera


    1. Sergio Montesdeoca dice:

      ¿Aburrido, facha, machista y “homofogo”? ¿No será que se ha confundido con la página de la COPE?



    1. Respecto a lo de que te resulte raro que alguien aprecie al música del saxofonista… te olvidas de los músicos ;)

      Aunque es cierto que se puede escuchar y maravillar los ojos a la vez xD. Pero me parece una forma burda de promocionarse (si no ver los últimos tags en youtube del video… impagables)




Escribe tu comentario


Con criterio totalmente subjetivo, los comentarios inapropiados serán borrados, incluyendo los que estén fuera del tema del artículo, los que incluyan datos personales, y los mensajes escritos TODO en mayúsculas o con lenguaje SMS (esto no es un móvil, es un weblog). Si quieres comentar algo que no tenga que ver con este artículo, o aportar un nuevo tema, por favor, usa el foro de Canarias Bruta. Este weblog utiliza código textile para agregar enlaces, negritas, cursivas, etc... Si quieres saber cómo usarlo haz click aquí. ¡Gracias por participar!

Nombre
e-mail (no se mostrará)
Tu web (opcional)
Comentario
 
Haz click en PREVISUALIZAR, revisa tu comentario y luego haz click en ENVIAR para publicarlo.


|