Síguenos en twitter




Pero que ...

05/08/2007 00:15
Autor:

  • Currently 4.50/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Valoración: 4.5/5(2 votos)

Madre mia, madre mia. Todavía no me lo puedo creer. ¿Alguien puede corroborar que no estoy teniendo alucinaciones y lo que se ve en el vídeo son las Ka-Narias haciendo una versión reaggeton del himno de Canarias? porque es que mi mandibula inferior acaba de caer de golpe contra el suelo de la impresión.

Esto si es un momento WTF!

Categoría: .

Related Posts with Thumbnails

Comentarios [32]

    1. autoctono dice:

      Pues si que tiene que estar jodido pillar una guagua en Añaza, porque poco menos y se trepan medio malpaís…por cierto

      COMO DESAFINAN LAS K-BRONAS!!!!


    1. Reena dice:

      Y orgulloso que estará Paulino xD


    1. Jota dice:

      Me huele a favores a devolver (al Gob. de Canarias)...


    1. eyamigo dice:

      JODER, y encima las tendremos que aguntar 4 años más gracias a paulino y a zerolo. Hay que joderse¡¡


    1. Sly dice:

      ¡Coño que representación más fidedigna de los guanches eh! Jajajaja. ¡Que mal informado estaba, no sabía que los tipos ya escuchaban reggaetón!

      Con el taparrabos y perreando como cosa mala, mi madre, y el colgajo ahí pa’ todos lados jajajajaja.

      Que patético es lo que hacen los políticos canarios con el rollo guanche para que la gente se sienta orgullosa y tal por su antepasado guanche… Es muy patético esto de verdad.



    1. En fin, que no sé de qué se sorprenden: son artistas del régimen y desde los tiempos de Sabrina, Samantha Fox, Danuta o Ángela Cavagna, ha quedado claro que existe una relación entre el progresivo destapamiento de carne y el endurecimiento del oído de la audiencia.


    1. Iván dice:

      JO-D*R

      O_o’


    1. Antonio Almeyda dice:

      ¿Pero que clase de broma pesada es esta?


    1. Acrata dice:

      ¡YA COOOOOÑÑÑÑOOOO!


    1. Chinijito dice:

      Taparrababos aborigen canario 100%.

      ¿Se sabe si el baifo salió vivo o directamente se suicidó después de esto?


    1. Netito dice:

      Aivá, que guapo…. A ver si se animan y hacen alguna versión del “Sombras del Nublo” o el “Canario lucha”....


    1. pinzonazul dice:

      Yo prefiero verlo desde el lado positivo: esto es el principio del fin.


    1. Víctor dice:

      No sé que decir,ni para bien ni para mal.Mejor no decir nada,jejeje


    1. Ray dice:

      Penoso.


    1. Canariona dice:

      Pues a estas muchachas se las oye en todo el resto de España, q las baila encantado…, en cuanto a los de aquí pues no creo q sus fans lean blogs ni los escriban, suelen ser de sectores no tan intelectuales como nosotros q por estos lares pululamos….
      ¿La música no es un arroró? Tendré q informarme de lo del himno…
      Salu2


    1. Yey dice:

      Las leyes de inmigacion tienen que ser mas furtes para que no entre tanta basura humana.


    1. miguel dice:

      Canariona,

      Si. El himno de Canarias es un arroró y si mal no recuerdo la letra es de Benito Cabrera. Ambas dos (letra y música) son un puto horror como himno.

      Yey,

      O tu o yo estamos perdidos ¿qué leyes de inmigración? ¿de qué hablas? Las K-Narias, aunque no lo parezcan, son de Canarias. Si te refieres a las leyes de inmigración de Estados Unidos, para que no vuelvan a entrar a triunfar en el Madison Square Garden (una trola como una casa que nos metio la prensa aquí), ¿no es un poco fuerte llamrlas basura humana? Hombre, vale que no te guste lo que hagan, pero …


    1. Víctor dice:

      Miguel,yo no creo que el himno sea horrible en cuanto letra o música,pienso,que no es el adecuado y acertado para un himno de una Comunidad.
      Yey,la K-narias son de aquí y cómo personas por lo que me han dicho,son buenas chicas.Otra cosa es que canten bien o mal pero llamarlas basura humana y menos,sin conocerlas personalmente….....uffff


    1. miguel dice:

      Victor,

      Repito lo que dije:
      Ambas dos (letra y música) son un puto horror como himno.

      Así que si tu no piensas que es el adecuado, estamos los dos más o menos de acuerdo, sólo que yo he dicho puto horror y tu no es el adecuado y acertado. A mi el folclore canario no me desagrada en absoluto, si es eso a lo que te refieres.

      Y estoy de acuerdo contigo en lo de las K-Narias. Que no me guste lo que hacen no significa que haya que insultarlas o descalificarlas como personas.


    1. pinzonazul dice:

      Miguel,

      sólo una puntualización: el himno está basado musicalmente en los Cantos Canarios de Teobaldo Power, y concretamente el fragmento utilizado es en efecto el Arrorró, que Power adaptó de la música popular para convertirlo en una pieza clásica. Los Cantos Canarios me parecen una obra bellísima, cuando se escucha bien ejecutada por una buena orquesta. Y desde luego, nada adecuada para utilizar como himno, al menos ese fragmento. Y la letra de Benito Cabrera es sencillamente horrenda; además de sospechosamente próxima al ideario de Coalición Canaria.


    1. miguel dice:

      Pinzonazul,

      Conocía la procedencia de la obra. Decía folclore, porque como tu comentas, Power lo adaptó de la música popular. Coincido contigo en que la obra de Teobaldo Power es magnífica, pero el arreglo para el Himno me parece un insulto.

      Sobre la letra: me parece simplemente una horterada, apreciaciones nacionalistas aparte. Y mira que en general las letras de los himnos suelen ser bastante horterillas, pero es que esta se lleva la palma.

      Además, a todas estas... ¿para que puñetas necesitamos un himno?


    1. Esther dice:

      Joé, ¿cómo hemos podido vivir hasta la fecha sin esto? (Voy a ver si pillo algo para el estómago, que se me ha revuelto un poco).


    1. Víctor dice:

      para tener un himno,primero tenemos que sentirnos todos canarios y no lo digo por ustedes ni por mi,sino por la sociedad canaria en general que unos si se sienten canarios y otros,no.Hay de todos los gustos


    1. miguel dice:

      para tener un himno,primero tenemos que sentirnos todos canarios

      Y para sentirnos todos canarios, primero no necesitamos un himno.


    1. Víctor dice:

      yo lo digo,miguel,porque es lo que se lleva ahora.Dícelo a los vascos o catalanes


    1. miguel dice:

      Víctor, majete, el himno catalán, Els Segadors, es de 1899, y el himno del País Vasco es del 36, así que eso de que “se lleva ahora” será una broma ¿no?.

      Lo del himno, igual que lo de la policía canaria son machangadas que usan nuestros amiguitos nacionalistos para tapar su incapacidad manifiesta de hacer cosas que realmente beneficien al pueblo canario: lease solucionar el nivel de probreza aberrante que hay en las islas, los salarios más bajos del territorio español, el terrible fracaso escolar, la cesta de la compra más cara de España (pese al REA, que manda cojones) ....

      ¿Te sigo contando, o te haces una idea?



    1. Yo hubiera hecho como los asturianos, que adoptaron una canción bien conocida (y de borrachines) como su himno regional. Aquí teníamos el pasodoble Islas Canarias (versión original y no la de Mago Chelián, plis), los Cantos Canarios, el Arrorró y hasta el Una sobre el mismo mar, si quieren algo moelno. Pero lo que han puesto es una mezcla entre chicha y limoná.


    1. Enrique dice:

      Uf, que bastas son estas tías y que horripilante es el himno en si mismo. Eso si el video es tan cutre y mal hecho que da hasta risa.


    1. Víctor dice:

      Miguel,no me expresé bien,me refiero a los himnos de selecciones de fútbol autonómicas e incluso dicen de ponerle letra al himno de España,que están de moda.Eso dicen en las radios deportivas,vamos,jejejeje


    1. miguel dice:

      Victor,

      Lo de ponerle letra al himno es una chorradita que siempre sale en conversaciones entre amigos. Pero de ahí, a plantearlo seriamente, va un trecho. Lo de la propuesta de ponerle letra es otro mira al pajarito del PP. Si es que cuando no hay otra cosa de la que hablar, ¡hay que tirar de algo!


    1. mAJO dice:

      digno de las kompisiciones regueton de sixtolo xD pero esto es en serio :O que ultraje!!!


    1. pinzonazul dice:

      No me he podido resistir (Visto en La Opinión).




Escribe tu comentario


Con criterio totalmente subjetivo, los comentarios inapropiados serán borrados, incluyendo los que estén fuera del tema del artículo, los que incluyan datos personales, y los mensajes escritos TODO en mayúsculas o con lenguaje SMS (esto no es un móvil, es un weblog). Si quieres comentar algo que no tenga que ver con este artículo, o aportar un nuevo tema, por favor, usa el foro de Canarias Bruta. Este weblog utiliza código textile para agregar enlaces, negritas, cursivas, etc... Si quieres saber cómo usarlo haz click aquí. ¡Gracias por participar!

Nombre
e-mail (no se mostrará)
Tu web (opcional)
Comentario
 
Haz click en PREVISUALIZAR, revisa tu comentario y luego haz click en ENVIAR para publicarlo.


|