Síguenos en twitter




Polémica ocupacional

21/09/2007 21:02
Autor:

  • Currently 5.00/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Valoración: 5.0/5(1 voto)

El Servicio Canario de Empleo (SCE) ayudará a encontrar empleo a unos 100.000 residentes canarios que están en paro, por tener más dificultades para encontrar un trabajo que los inmigrantes llegados a las Islas, grupo que lideran los europeos, seguidos de americanos, africanos y asiáticos.

Tócate los güevos Jorgito y déjate de estas noticias. Ahora que hemos recibido toneladas de euros para formación, que han habido cientos de plazas en cursos del ICFEM sin cubrir, que se han montado decenas de chiringuitos en forma de academias “para cursos del paro” y que hubo mamandurria, ¿nos vienen con esta milonga pseudonacionalista? Encima del paro por encima de la sanidad, del puto fracaso escolar y de la mala politica de ayuda social (pregunten por la Ley de Dependencia en GobCan, nadie sabe nada), ahora resulta que no somos competitivos y que tenemos que ser empujaditos por mamá autonomía con la excusa de la inmigración. Antes el malote era el godo invasor, ahora lo estamos cambiando por el inmigrante invador. ¿Cuando dejarán de promulgarse estas cortinas de humo para tapar su propia incompetencia?

Por cierto, ¿y donde queda que todos los españoles son iguales ante la ley? (Si, la voz es de Ana Botella).

Categoría: .

Related Posts with Thumbnails

Comentarios [8]

    1. Víctor dice:

      Lo que me parece lamentable es que parece como si nos estuviesen dando una segunda oportunidad en nuestra propia tierra y en nuestras propias narices,además de llamarnos incompetentes por la cara,porque afirman y de hecho es cierto y lamentable,que se nos han adelantado los europeos,africanos y sudamericanos.
      Lo de Ana Botella de que “todos los españoles somos iguales ante la ley”...no se lo cree ni ella…..que venga a Canarias y lo comprueba comparando luego con autonomías como Madrid y Cataluña


    1. Víctor dice:

      Ahora se acuerdan de los jóvenes canarios,cuando han permitido,primero,que se asienten y encuentren trabajo los de afuera con o sin formación de por medio,que ese es otro tema.Lamentable!!!


    1. Chinijito dice:

      residentes canarios que están en paro, por tener más dificultades para encontrar un trabajo que los inmigrantes llegados a las Islas

      ¡Je! (A pocos metros de mi residencia conejera).


    1. gobeo1958 dice:

      Me cuentan que la Botella, después de leer ese articulo de las Constitución, corrió a lavarse la boca con jabón y pidió confesión a Rouco ( Fuente : El Tomate). Ella realmente, prefería leer el Fuero de los Españoles o los Principios Fundamentales del Movimiento, para que no hubiera equívocos frutales.
      Con respecto a la formación en Canarias, yo creo que alguien debería confeccionar una factura pro-forma y pasársela a CC ( y todas sus diversas cedes o herricotugurios.). Estos nacionalistas de pacotilla no han hecho mas que darnos “pan para hoy y hambre para mañana” a los de a pie, mientras pervertían la RIC que en la actualidad es la versión canaria de banco en Islas Caimán, para los socios del club de tiburones falderos del Gobierno.( que basura de lideres para tan buen pueblo).
      ¡ Santo Dios !. ¡ La Virgen !. ( por no exclamar: ¡hostias Pedrín! Para no excitar a ………. ) . ¡ Soria repartirá las ayudas al alquiler! ! San Pancracio nos proteja!. ¡ Ya mismo !.Todos como un tiro al Corte Ingles a comprar el uniforme de “pijo” y andar por las ventanillas con DNI ( eso será difícil por el madrugon ya que un buen hijo (pijo) no esta en la calle después de las 6 ( AM off course)), la matricula de BMW de papa y el 4×4 de mamá bien aparcado. Por cierto, y sin ánimos de remover hechos históricos recientes: Soria, que vivía de alquiler, ¿ se beneficiara retroactivamente de estas ayudas ?. ( Chiquito ejemplo.).
      Rememorando a JFK , y haciendo uso de aquella sentencia palmaria, definición escueta pero hermosa de lo que ha de ser una ciudadanía activa , lo que nosotros podemos hacer por este gobierno autonómico es extrañarlo, en uno u otro sentido.


    1. Reena dice:

      Será porque los inmigrantes mueven el culo para trabajar en lo que sea?


    1. Chinijito dice:

      Será porque los inmigrantes mueven el culo para trabajar en lo que sea?

      O que ya no estamos dispuestos a trabajar 50 horas semanales (cuando el contrato que hemos firmado, si es que nos han hecho uno, dice que serán 40), por un salario miserable (donde un porcentaje importante del mismo se paga por debajo de la mesa), por lo que sale más rentable cobrar la prestación por desempleo y vivir en la economía sumergida (¿qué haría mucha sin ella?).


    1. Nyn dice:

      Yo si que sè de la puñetera Ley de Dependencia…5años en Artenara con mi madre…sin ayuda de ningùn tipo…nada de nada… es una engaño para los mayores y para la figura del cuidador, ya sea èste fmililar o no. Mucho OJO que es un TIMO y una TRAMPA... legal. Es una vergúenza y un asco tan grande que “jiere” y OJO con las enfermedades y el tipo de invalidez y… la residencia y empadronamento de las personas…. Lametable… y para chupar, mamar, mangonear…que llamen a ASUNTOS SOCIALES...ya sea el servicio del Ayuntamiento, del Gobierno, del Cabildo… idem de idem. y que pena y angustia màs grande para los que lo hemos sufrido y palpado en propia pièl. No perdonoo (para eso estàn los curas)ni puedo olvidar… ni olvidarè todo lo que tuvimos que pasar…!!!! Me limpio yo con los textos escritos de esta Ley… echa para aumentar los ingresos de la consejerìa…y joder al pròjimo… tambièn aquì...amiguismo, enchufismo y todo lo qu puedas imaginar de corruptela…!!! Bueno…no sigo que me enrollo!!!Saludos!!!
      LLevo unos 18años (tengo 46) esperando por un puto trabajo y con un curriculum de miedo…segùn me dicen…pero queremos a gente joven “me hacen vieja ya antes de mi edad de jubilaciòn, en mi vida me han llamado para cursos de formaciòn, etc. Es todo tan IMPRESENTABLE y ¡¡¡como nos engañan!!! (cuando uno no sabe…)y cuando sabes… te machacan y entierran viva… sobre todo en los Ayuntamientos pequeños…donde tod@s nos conocemos y somo tod@ sabedores de los “tejemanejes” que se traen entre manos… Bueno, aquì lo dejo… porque me enrollo y estoy que me hierve la sangre… y con el sistema educativo ¡joroba! yo que he sido presidenta de APA (AMPA) y vocal de la Federaciòn de Apas “Galdòs”...La verdad que en toda estas cuestiones soy muy pesimista…tengo mucho que contar y avalo con “documentaciòn”... cualquier apecto mencionado…!!! Ahì lo dejo!!! Chao y hasta pronto!!!


    1. Nyn dice:

      Mi “esperanza” es ver como Paulinito Rivero se traga y se atraganta con la prioridad de dar trabajo a los residentes canarios..je,je,je!!! Ahì te quiero ver!!! Porquè no CONTROLA a los Ayuntamientos? Que hay delante y detràs de la polìtica municipal? Puro mamoneo. Lo peor de todo… las nuevas generaciones “enchufadas” en los Ayuntamientos “peqeños”... aprenden demasiado ràpido…y mal… toda esta metralla. Ayyyyyy de los “concejalillos”... creidos poderosos reyes y reinonas…!!! Lo de Marbella es poco… comparado con Artenara!!!




Escribe tu comentario


Con criterio totalmente subjetivo, los comentarios inapropiados serán borrados, incluyendo los que estén fuera del tema del artículo, los que incluyan datos personales, y los mensajes escritos TODO en mayúsculas o con lenguaje SMS (esto no es un móvil, es un weblog). Si quieres comentar algo que no tenga que ver con este artículo, o aportar un nuevo tema, por favor, usa el foro de Canarias Bruta. Este weblog utiliza código textile para agregar enlaces, negritas, cursivas, etc... Si quieres saber cómo usarlo haz click aquí. ¡Gracias por participar!

Nombre
e-mail (no se mostrará)
Tu web (opcional)
Comentario
 
Haz click en PREVISUALIZAR, revisa tu comentario y luego haz click en ENVIAR para publicarlo.


|