Síguenos en twitter




Política y "júrgol"

29/05/2009 09:39
Autor:

  • Currently 5.00/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Valoración: 5.0/5(10 votos)

Hace unos días en La Provincia,


Hoy en Canarias Al Día,


Todavía no he encontrado referencia de López Aguilar al tema, pero todo se andará (¡aún nos queda sufrir una semana de campaña!).

Y de los problemas de la gente, ¿cuándo hablamos?

Categoría: .

Related Posts with Thumbnails

Comentarios [2]

    1. coco dice:

      mas referencias al fútbol (o al deporte) que su propio eslogan no hay: “este partido se juega en europa”.

      Una campaña más (la de todos los partidos) en la que apenas se conocen propuestas o programas, ideas o soluciones, y en la que prima la confrontación y la descalificación, sin que se aporte nada al ciudadano.
      Y nadie parece molestarse.


    1. Ana dice:

      Me da vómitos la fotito. Que ascooooo. Sanacas, con la que llueve en el partido de ustedes, sólo dan muestras de desfachatez y prepotencia. El pp, es hoy por hoy el mayor monumento al cinismo que he visto en mi vida. Así lo siento, así lo plasmo.




Escribe tu comentario


Con criterio totalmente subjetivo, los comentarios inapropiados serán borrados, incluyendo los que estén fuera del tema del artículo, los que incluyan datos personales, y los mensajes escritos TODO en mayúsculas o con lenguaje SMS (esto no es un móvil, es un weblog). Si quieres comentar algo que no tenga que ver con este artículo, o aportar un nuevo tema, por favor, usa el foro de Canarias Bruta. Este weblog utiliza código textile para agregar enlaces, negritas, cursivas, etc... Si quieres saber cómo usarlo haz click aquí. ¡Gracias por participar!

Nombre
e-mail (no se mostrará)
Tu web (opcional)
Comentario
 
Haz click en PREVISUALIZAR, revisa tu comentario y luego haz click en ENVIAR para publicarlo.


|