Síguenos en twitter




Políticamente... estúpido.

08/02/2010 03:57
Autor:

  • Currently 3.67/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Valoración: 3.7/5(15 votos)

No se me ocurre una excusa creíble para justificar mi presencia dentro de uno de los establecimientos de la cadena que robó su mascota a Los Picapiedra y la pintó de verde y amarillo. Pues sí, estuve allí. El Mercadona más cercano a mi casa está a un par de kilómetros y, en caso de urgencia, le digo a mi amigo griego que se vaya a dar un paseo.

Viendo la foto y el título del post 2+2=4. Los que nos siguen desde hace tiempo saben de nuestro odio por el arrobismo (término acuñado por nosotros) y prácticas similares. Supongo que el “Lobby Lerele” habrá amenazado a la cadena con una demanda multimillonaria o con dejar de comprar en sus establecimientos y ésta no habrá tenido más remedio que rebautizar esta tradicional joya de la repostería.

Yo personalmente hubiese optado por una solución más original. Mantener el nombre de “brazo de gitano” para la versión chocolate “oscuro” y crear un “brazo de payo” cubierto de chocolate blanco.

Les recuerdo que esto no es un periódico y que yo no soy periodista. Lo digo porque no sé, ni me importa, desde cuando sucede lo narrado en este post y, mucho menos, me he preocupado de averiguar si hay alguna otra marca que haya hecho lo mismo.

Categoría: .

Related Posts with Thumbnails

Comentarios [11]

    1. Rower dice:

      Sinceramente no me llama la atención esta “noticia”. No entiendo tampoco el titular: “políticamente estúpido”. Hay cosas mejores para contar por esta casa.


    1. calandrake dice:

      La imagen tiene su gracia pero si lo cuentas así, da sustico.
      Solo te ha faltado amenazar con romperle las piernas a quién no sepa qué es el ‘Lobby Lerele’.


    1. A. Nónimo dice:

      De verdad que no lo pillo


    1. Lola dice:

      No entiendo lo qué quieres decir…


    1. Pepe Viene Averte dice:

      A ver. Si quieres meterte con un supermercado, métete con Mercadona, que en catalán-valenciano-balear significa literalmente, “Compra Mujer”. ¿Nadie se ha dado cuenta de esto? ¿Es esto más políticamente correcto que decir “brazo” en vez de “brazo de gitano”?¿Es menor decir “dame una trucha cabello de angel” a “deme una trucha de cabello”?
      Estas grandes preguntas, serán respondidas a lo largo de la semana..¡tachán!


    1. Rafa Linares dice:

      Charlie,

      Efectivamente CB tiene ya demasiados lectores y pocos pillamos tus cabreos….

      Del cartel sólo diré que coincido contigo en que es estúpido. Con llamar al queque, “bizcocho de chocolate” hubiesen quedado de puta madre, pero llamarlo Brazo y no decir que es de gitano es de absurd@s. Uppps se me escapó un arrobismo…



    1. Yo creía que el brazo gitano era de papilla con atún o de bizcocho con palitos de cangreo y salsa rosa. De hecho en algunos sitios los llaman tronco o rollo.


    1. Frank dice:

      jua jua! me he reido con esto Charlie…tambien le podrian poner en la etiqueta “gipsy arm” para despistaaaar jaja!


    1. ombliguista dice:

      A ver, que me has pillado despistado. Lo del “brazo de gitano” es vocablo canariensis (y no de todas las islas),¿o está aceptado en todo el territorio español? Porque yo sólo lo he oído por estos andurriales. La pregunta es… ¿te quejas de que han hecho un producto para venderlo exclusivamente en Canarias y no le han puesto el nombre que a ti te gustaba? Aún así, vaya tela, amigo, tú sí que te aburres.


    1. miguel dice:

      #8 Frank, yo le llamaría Gipsy limb que queda como más escato :-DDD

      #9 Brazo de Gitano se dice en toda España. Incluso en catalán se le llama así.


    1. Rafa Linares dice:

      #9 Si, si, que te ha pillado despistado si….




Escribe tu comentario


Con criterio totalmente subjetivo, los comentarios inapropiados serán borrados, incluyendo los que estén fuera del tema del artículo, los que incluyan datos personales, y los mensajes escritos TODO en mayúsculas o con lenguaje SMS (esto no es un móvil, es un weblog). Si quieres comentar algo que no tenga que ver con este artículo, o aportar un nuevo tema, por favor, usa el foro de Canarias Bruta. Este weblog utiliza código textile para agregar enlaces, negritas, cursivas, etc... Si quieres saber cómo usarlo haz click aquí. ¡Gracias por participar!

Nombre
e-mail (no se mostrará)
Tu web (opcional)
Comentario
 
Haz click en PREVISUALIZAR, revisa tu comentario y luego haz click en ENVIAR para publicarlo.


|