Síguenos en twitter




Por la veredita derecha

14/10/2010 11:55

  • Currently 4.56/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Valoración: 4.6/5(9 votos)

De orden de Perplejitaaaaaaa, se hace sabeeeeer:

Que nuestros bienamados muchachos de El Supositorio se disponen a tomar al asalto por segunda vez el teatro Guimerá de Santa Cruz de Tenerife, esta vez con el espectáculo de sketches “Por el camino recto”. Este feliz acontecimiento tendrá lugar el próximo 19 de noviembre, en dos sesiones, a las 20 y a las 21:30.

Ésta es la imagen promocional de tan magno evento, con la que pueden irse haciendo una idea de lo que les espera:

Yo asistiré en la confianza de que al final del show, José Juan (el del centro) tire sus cubrepezones al respetable.

Entradas a la venta en GeneralTickets.com.

Categoría: .

Related Posts with Thumbnails

Comentarios [4]


    1. Lo mejor que ha parido el nuevo humor canario. Una generación para acompañar a mitos como Manolo Vieira o Piedra Pómez.


    1. Alfrodo dice:

      Típico grupo humorístico que de haber nacido en la península ya tendría serie en TV tipo “Vaya semanita”, pues son buenísimos. Aquí, sin embargo, la tele de todos los veta, por lo que tengo entendido. Sería cojonudo que se pasasen también por Gran Canaria.


    1. Mar dice:

      El mejor humor de Canarias después del gran Manolo. Yo tuve la suerte de verlos juntos en las fiestas del cristo de la Laguna el año pasado y aquello fue el extasis


    1. Carmela dice:

      Son fantásticos. Recomiendo la visión de su culebrón “Cataratas de pasión”, no tiene desperdicio, si digo que es buenísimo me quedo corta. Con teclear Chigüesque televisión, un hartón de risas garantizado, humor del bueno. Restaurante chino Casa Chano… el aparcacoches… los power guanches, El Terremoto, “El tarot de Anubis”. Geniales.




Escribe tu comentario


Con criterio totalmente subjetivo, los comentarios inapropiados serán borrados, incluyendo los que estén fuera del tema del artículo, los que incluyan datos personales, y los mensajes escritos TODO en mayúsculas o con lenguaje SMS (esto no es un móvil, es un weblog). Si quieres comentar algo que no tenga que ver con este artículo, o aportar un nuevo tema, por favor, usa el foro de Canarias Bruta. Este weblog utiliza código textile para agregar enlaces, negritas, cursivas, etc... Si quieres saber cómo usarlo haz click aquí. ¡Gracias por participar!

Nombre
e-mail (no se mostrará)
Tu web (opcional)
Comentario
 
Haz click en PREVISUALIZAR, revisa tu comentario y luego haz click en ENVIAR para publicarlo.


|