Síguenos en twitter




¿Por qué hay accidentes laborales?

08/02/07 12:11
Autor:

  • Currently 5.00/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Valoración: 5.0/5(1 voto)

Pues no lo se, porque en Canarias todos los trabajadores de la construcción siguen al pie de la letra la normativa de seguridad en el trabajo:

Visto en Las Palmas de Gran Canaria

Categoría: .

Related Posts with Thumbnails

Comentarios [3]

    1. Charlie's sister dice:

      Increíble, luego vienen los llantos, las quejas y la petición de indemnizaciones, ¡no fastidies! Al final, los únicos a los que da gusto ver cómo se desenvuelven son los chicos de trabajos verticales, con su arnés, su casco, sus cuerdas de seguridad… Hoy mismo he visto a un par de ellos en un edificio de la calle Galicia y es que hasta se pueden considerar un espectáculo. Pero el resto… hay algunos que no se dan cuenta que con la barriguita cervecera su centro de gravedad no es el mismo que cuando tenían 20 años, jeje… y luego vienen los disgustos. En este tema, al igual que en los accidentes de tráfico y algún otro mi conclusión es la misma: la gente no se quiere nada, pero nada de nada. O es que les da igual morir, porque de otra forma yo no lo entiendo. ¡Ay, cuánto daño ha hecho Indiana Jones, que todos se creen que son como él y que ni se les caerá el sombrero!


    1. Arri dice:

      Esto da más miedo:
      http://86400.es/2007/07/10/seguridad-en-el-trabajo/

      Insensatos hay en todas partes.


    1. Sergio Montesdeoca dice:

      Pues el hermano de una amiga mía ha sido contratado, sin tener carnet de conducir ni nada, para llevar un “toro” de los que levantan cajas.




Escribe tu comentario


Con criterio totalmente subjetivo, los comentarios inapropiados serán borrados, incluyendo los que estén fuera del tema del artículo, los que incluyan datos personales, y los mensajes escritos TODO en mayúsculas o con lenguaje SMS (esto no es un móvil, es un weblog). Si quieres comentar algo que no tenga que ver con este artículo, o aportar un nuevo tema, por favor, usa el foro de Canarias Bruta. Este weblog utiliza código textile para agregar enlaces, negritas, cursivas, etc... Si quieres saber cómo usarlo haz click aquí. ¡Gracias por participar!

Nombre
e-mail (no se mostrará)
Tu web (opcional)
Comentario
 
Haz click en PREVISUALIZAR, revisa tu comentario y luego haz click en ENVIAR para publicarlo.


|