Síguenos en twitter




Porompompero

01/11/2006 19:02
Autor:

  • Currently 5.00/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Valoración: 5.0/5(1 voto)

Y luego dicen que los festivos son aburridos…

Salta la noticia sobre un juez que dice que los internautas ¡no somos malvados delincuentes! (a ver se enteran de una vez Teddy Bautista y sus secuaces) que robamos a los pobres músicos para acabar con su arte…

...a pesar de que las asociaciones de éstos “artístas” cuentan con la complicidad de muchos gobiernos. Afortunadamente, la torpeza de éstos hace que las medidas no se lleven a cabo como de desearían. Claro, que siempre tendrán a alguien de mamporrero para llamarles la atención...

...de todos modos, es obvio que estas asociaciones no defienden el arte de la música, sino sus intereses particulares o amistosos que se han ido cimentando en un modelo específico de industria, una industria musical forzada a un cambio drástico en palabras de las propias discográficas.

Al fin y al cabo el mundo de la música “comercial” está cambiando: hay éxitos que se fraguan en YouTube, la gente compra menos discos, los artistas hacen muchos más conciertos, hay localidades que disfrutan de grupos o solistas que hace unos años parecían inalcanzables para sus vecinos, el cliente no esta dispuesto a pagar 12 canciones de las que solo les gustará una y las radiofórmulas pierden audiencia.

Está claro que el canon es un parche inmoral, pero no una solución.

Off-Topic: Menuda Tromba de Agua ha caido en Tenerife.

Related Posts with Thumbnails

Comentarios [2]


    1. Creo que el cielo está cayendo sobre nuestras cabezas, oh, Autoctónix, nuestro jefe. :)
    1. Jota dice:

      A tenor de éstas imágenes. parece que hubiera llovido más todavía:

      http://www.noincineraciontenerife.com/noticias/1367.htm

      Saludos!


Escribe tu comentario


Con criterio totalmente subjetivo, los comentarios inapropiados serán borrados, incluyendo los que estén fuera del tema del artículo, los que incluyan datos personales, y los mensajes escritos TODO en mayúsculas o con lenguaje SMS (esto no es un móvil, es un weblog). Si quieres comentar algo que no tenga que ver con este artículo, o aportar un nuevo tema, por favor, usa el foro de Canarias Bruta. Este weblog utiliza código textile para agregar enlaces, negritas, cursivas, etc... Si quieres saber cómo usarlo haz click aquí. ¡Gracias por participar!

Nombre
e-mail (no se mostrará)
Tu web (opcional)
Comentario
 
Haz click en PREVISUALIZAR, revisa tu comentario y luego haz click en ENVIAR para publicarlo.


|