Síguenos en twitter




Preguntas al aire (electoral) - El despacho de Soria

12/05/2011 15:24
Autor:

  • Currently 5.00/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Valoración: 5.0/5(7 votos)

¿Alguien tiene idea de por qué el supuesto despacho de José Manuel Soria se encuentra en la planta 24 del Hotel AC Gran Canaria, donde casualmente se encuentra el restaurante del hotel?

¿Será que nuestro futuro presidente, y el de todos los canarios vive en una realidad paralela que se solapa con la nuestra, en plan Fringe?

¿Despacha asuntos de importancia mientras al lado se come el menú del día?

¿Por qué nos pide confianza mientras nos habla desde un despacho de chichinabo (lease, un decorado) montado en la planta de un hotel?

Categoría: .

Related Posts with Thumbnails

Comentarios [13]

    1. Eliseo dice:

      Lo que demuestra que los políticos no nos miran desde arriba, nos miran ¡24 pisos por arriba!.


    1. Sergio dice:

      Qué mal pensados son. No se dan cuenta de que el motivo es que es tan abnegado y trabajador que, si no tuviera el despacho ahí, el pobre ni comería.


    1. ay meria dice:

      este chiquillo no para de sorprendernos, todo él, es hipótesis, nada real, por eso no nos sirve como presidente porque queremos presidentes reales, que vivan en la calle y que pateen cada lugar de nuestro archipiélago.


    1. Charlie dice:

      Todavía estoy recuperándome del shock que sufrí anoche cuando me saltó una cuña en Spotify de esto:

      http://www.mosconeatupolitico.com/

      Cuando un pseudocreativo publicitario se pasa con los porros sueles suceder cosas como ésta o como la campaña de la cabra de Dorada.


    1. miguel dice:

      #5 Pues alucinarías si supieras qué agencia fue la que hizo lo de mosconear a Soria.



    1. Pero a ver qué pasa? A uno no pueden gustarle las alturas o qué? Ya subí unas escaleras cuando estuve en el Cabildo… Por qué no tener mi despacho en la planta 24 del Hotel AC?


    1. godo feroz dice:

      yo ya les deje mi opinion en el muro de su pagina en facebook animense que es gratis y no saben lo descansao que te quedas

      http://www.facebook.com/mcflymosconea?sk=wall


    1. Jota dice:

      eso no es en el Hotel AC, de echo la isleta está muy lejos según la perspectiva del plano, es mas, el Hotel AC, tiene los muros de las habitaciones exteriores redondos. en fin…


    1. miguel dice:

      Amigo jota #8. El anuncio está hecho en el Hotel AC y le doy dos razones:

      1) Conozco la planta 23 y 24 de ese hotel porque he estado, literalmente, decenas y decenas de veces. No sólo es la vista, sino el suelo, las barandillas, el techo, las lamparas (que son las del restaurante), las cortinas … Se nota que ud. o no ha estado nunca en el AC Gran Canaria, o estuvo en la época que era el hotel Los Bardinos / Don Juan, porque desde que el hotel es AC, y sufrió una reforma importante, las paredes no son redondas, porque las paredes que ud. ve son paneles de pladur. El muro exterior está oculto.

      Y sobre todo porque

      2) José Manuel Soria me ha admitido que tengo razón como puede comprobar en el tweet que nos respondió ayer

      Ahora es cuando yo digo lo de en fin …


    1. Reena dice:

      Me vas a decir que en un despacho tiene esa silla tan cutre en vez de un sillon de piel?


    1. Gecko dice:

      ¿Son cosas mías o Soria hablando se parece cada vez más a Silvestre el gato? (el eterno enemigo de Piolín)


    1. Don Consultor dice:

      Parece que también tiene “un despacho” en pleno paseo de la playa de Las Canteras.


    1. pepelui dice:

      A ustedes les va a decir donde tiene el despacho para que le roben la silla, ilusos. Yo veo a ese señor todos los dias y su despacho esta en la 1ª fase del poligono de Jinamar, al lado del minimarket, al menos lo vi una vez salir de alli…¬¬




Escribe tu comentario


Con criterio totalmente subjetivo, los comentarios inapropiados serán borrados, incluyendo los que estén fuera del tema del artículo, los que incluyan datos personales, y los mensajes escritos TODO en mayúsculas o con lenguaje SMS (esto no es un móvil, es un weblog). Si quieres comentar algo que no tenga que ver con este artículo, o aportar un nuevo tema, por favor, usa el foro de Canarias Bruta. Este weblog utiliza código textile para agregar enlaces, negritas, cursivas, etc... Si quieres saber cómo usarlo haz click aquí. ¡Gracias por participar!

Nombre
e-mail (no se mostrará)
Tu web (opcional)
Comentario
 
Haz click en PREVISUALIZAR, revisa tu comentario y luego haz click en ENVIAR para publicarlo.


|