Síguenos en twitter




Prescripción facultativa

11/03/2007 16:14
Autor:

  • Currently 5.00/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Valoración: 5.0/5(1 voto)

La rueda de prensa que dio este viernes Pepa Luzardo no pudo ser más oportuna. Se convocaba para dar a conocer la campaña “Con orgullo, Las Palmas de Gran Canaria”, con la que el Ayuntamiento que preside intenta que “los ciudadanos sientan lo mismo que hemos sentido por esta ciudad los miembros del grupo de gobierno durante estos cuatro años”. O sea, un absoluto desprecio por la minorías, por la legalidad, por la participación, por la solidaridad, por la tolerancia, por la justicia, por la transparencia… Fue en esa rueda de prensa cuando, a preguntas del periodista Luis Socorro, la alcaldesa confesó que no lee CANARIAS AHORA “por prescripción facultativa”. Es una pena que no haya una especialidad médica que estudie en profundidad la imbecilidad. Cualquier facultativo se forraría abriendo consulta en la calle de León y Castillo.

Vía el Top Secret de Canarias Ahora

Categoría: .

Related Posts with Thumbnails

Comentarios [6]

    1. Reena dice:

      :|

      Qué duro, por Dios, qué duro…pero qué sincero el periodista!



    1. Un amigo me contaba que, cuando la Pepa pasaba por la Universidad aunque no la Universidad por ella sus compas le decían: “Pepa, estamos aburridos. Suelta alguna patochada de las tuyas para reírnos”.


    1. Charlie's sister dice:

      ¿Lo ha hecho todo mal? Lo pregunta una recién empadronada.


    1. Netito dice:

      No, no lo ha hecho todo mal. El Festival de Cine, por ejemplo, va cada año a mejor, y la recuperación del Confital ha sido todo un logro (ahora, esperemos que no se lo carguen), también la biblioplaya en verano es una gran idea, y los parques infantiles que han salido como hongos estos años. Pero me cuesta encontrar más ejemplos…

      Por otro lado, tenemos los barrios periféricos cuasi abandonados; guarderías municipales privatizadas que, con menos personal y apenas las mismas plazas que cuando eran públicas, se llevan el doble de presupuesto; un único teatro operativo en una ciudad de casi 400.000 habitantes; demoliciones en casas de varios siglos en Triana, y vaciados en otros inmuebles protegidos de la zona; unos hombres de Harrelson municipales que no se cortan en cargar contra vecinos (niños y ancianos incluidos) que se oponen a la tala de los árboles que ellos mismos plantaron hace décadas; el megapufo de La Favorita, heredado de Soria; la conversión de las juntas de distrito en meras oficinas municipales en los barrios (muy lejos de la idea de participación vecinal con que empezaron a funcionar, antes de la etapa PP); el affaire Isolux; el que estemos pagando una cuota por una depuración de aguas que no se está realizando; la despatrimonialización del ayuntamiento a base de ventas para pagar las deudas heredadas del anterior alcalde o las permutas que suelen favorecer a determinados empresarios; el amiguismo descarado hacia FCC, que costó el cargo a un concejal del PP que se atrevió a intentar abrirles un expediente…..

      Desde mi punto de vista, no compensa.


    1. wasabi dice:

      La Pepa de pasa como se pasan todos los politicos,sean del signo que sean, no le puedes gustar a todos, a vuestro blog les huele un pequeño tufillo psoe, porque vuestro periodico de referencia canarias ahora esta fundado y mantenido por gente del psoe, por lo demas creo que da igual quien gobierne los de a pie seguiremos jodios y bien jodios


    1. Miguel dice:

      Wasabi,

      No te equivoques. Aquí no es que seamos del PSOE ni sigamos a pies juntillas el Canarias Ahora, porque ya sabemos quien está detrás, pero lo cierto es que es el periódico que más caña da a dos personajes que… francamente. Todos los políticos la cagan tarde o temprano, pero Pepa y Pepe van a batir todos los records. Creo que la marca mundial en nepotismo están a punto de batirla esta semana. Con que el que venga detrás lo haga un 20% mejor, ya sería un gran avance.




Escribe tu comentario


Con criterio totalmente subjetivo, los comentarios inapropiados serán borrados, incluyendo los que estén fuera del tema del artículo, los que incluyan datos personales, y los mensajes escritos TODO en mayúsculas o con lenguaje SMS (esto no es un móvil, es un weblog). Si quieres comentar algo que no tenga que ver con este artículo, o aportar un nuevo tema, por favor, usa el foro de Canarias Bruta. Este weblog utiliza código textile para agregar enlaces, negritas, cursivas, etc... Si quieres saber cómo usarlo haz click aquí. ¡Gracias por participar!

Nombre
e-mail (no se mostrará)
Tu web (opcional)
Comentario
 
Haz click en PREVISUALIZAR, revisa tu comentario y luego haz click en ENVIAR para publicarlo.


|