Síguenos en twitter




Presidente por accidente

03/06/2008 17:46
Autor:

  • Currently 4.50/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Valoración: 4.5/5(18 votos)

Normalmente los medios de comunicación tienen mucho cuidado a la hora de citar los cargos de los personajes políticos a los que entrevistan, ya que pueden cabrear, como mínimo, a dos personas: al entrevistado al que se le asigna el cargo incorrecto y al cargo correcto no entrevistado. Esto no iría a mayores cuando estamos hablando de machangos de bajo perfil, pero la cosa queda tremendamente cutre cuando te equivocas en personalidades destacadas. Vean lo que aún ahora podemos ver en CadenaSER.com

Gracias al colega Enrique (lector y comentarista habitual) por ponernos en la pista y enviarnos una primera captura que nos permite plantearnos las siguientes cuestiones: ¿Es acaso Soria el presidente del archipiélago en la sombra? ¿Es ésta una de las primeras putadas de PRISA al Gobierno Canario por haberle quitado los informativos de la Tv Canaria y media plantilla de la SER en Tenerife? ¿Cuando aprenderá a vocalizar Don Ozemanué? ¿El becario que escribió ésto aprobó gramática en el instituto?

Seguiremos a la escucha

Categoría: .

Related Posts with Thumbnails

Comentarios [6]

    1. ray dice:

      Yo creo que se refiere al Presidente (del PP) Canario.

      Lo que no entro a valorar es la intencionalidad que tenga la confusa redacción.


    1. miguel dice:

      Si, yo creo que también, pero debería especificar, porque pese a que habla de la reunión del Partido Popular, la mayoría de la gente no lo va a saber poner en contexto.


    1. Sergio Montesdeoca dice:

      Está muy mal escrito y no queda nada claro si es que el redactor no sabe quién es Zodia o simplemente no sabe escribir….¿De verdad pone “cardidatura” o es que la imagen no se ve bien?


    1. autoctono dice:

      Pone candidatura don Sergio, use las gafas de cerca.


    1. Perplejita Me Hallo dice:

      Ay, Paulino, todos los días un plátano. No hacen más que darte disgustos.


    1. Gustavo Aranzana dice:

      Obviamente, se refiere a que es el Presidente del PP en Canarias, aunque es verdad que el titular es confuso si no se lee en su contexto.




Escribe tu comentario


Con criterio totalmente subjetivo, los comentarios inapropiados serán borrados, incluyendo los que estén fuera del tema del artículo, los que incluyan datos personales, y los mensajes escritos TODO en mayúsculas o con lenguaje SMS (esto no es un móvil, es un weblog). Si quieres comentar algo que no tenga que ver con este artículo, o aportar un nuevo tema, por favor, usa el foro de Canarias Bruta. Este weblog utiliza código textile para agregar enlaces, negritas, cursivas, etc... Si quieres saber cómo usarlo haz click aquí. ¡Gracias por participar!

Nombre
e-mail (no se mostrará)
Tu web (opcional)
Comentario
 
Haz click en PREVISUALIZAR, revisa tu comentario y luego haz click en ENVIAR para publicarlo.


|