Síguenos en twitter




Previously, on Lost ...

24/03/2010 12:50
Autor:

  • Currently 5.00/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Valoración: 5.0/5(10 votos)

Curioso el inicio del capítulo de anoche de la serie norteamericana Lost. Para no spoilearle a nadie la serie, no diré quién aparece en la imagen, ni de qué va el asunto, es sólo por la anécdota:


Igual es Don José cabalgando por Santiago del Teide buscando emplazamiento para la futura república guanche

La escena no está rodada en Tenerife, sino en Hawaii, que es donde se rueda todo, así que la flora que se ve poco tiene que ver con la de las islas. Pero ¡hey! por lo menos no pusieron a un señor durmiendo la siesta con sombrero mejicano como en el Equipo A! :-)

Related Posts with Thumbnails

Comentarios [47]

    1. Perplejita Me Hallo dice:

      Igual es Don José cabalgando por Santiago del Teide buscando emplazamiento para la futura república guanche

      Jajajajajajajaja, qué grande Miguel, lo que me he reído con eso.

      Por cierto, será Hawaii pero podrían ser los altos de La Matanza, perfectamente XD XD XD


    1. coco dice:

      Buenooo… R.A. (por lo de los spoilers) es otro de los culpables de la colonización…
      ¿Cuánto tardará “el Dia” en incluirlo en su lista de opresores?



    1. Eso sin mencionar a los etarras que salían en aquel episodio de McGyver, refugiados en cabañas con piñas de plátanos colgadas a la puerta.


    1. Yeyo dice:

      Eso lo explica todo, Don Pepito es el humo negro. xDDDD


    1. miguel dice:

      #3 La gracia es que luego cuando las escenas de persecución hablaban en euskera de verdad, y también se oia por ahí el grito de guerra vasco (irrintzi creo que se llama).

      ¿Y para que me dejas la película del oeste con los vascos defendiéndose de los indios con pelotazos de cestapunta? xDDD


    1. Sergio Montesdeoca dice:

      Ese no puede ser Don Pepito porque hasta 1975 fue “españolista” como pocos.



    1. Don Sergio: en la realidad alternativa donde el avión sí llega a su destino, se explica que Pepito Burns quiere usar las raras virtudes de la isla para retroceder en el tiempo y empezar a publicar su panfleto veintitrés años antes que el decano de la prensa canaria. En el último episodio se explicará que la isla de LOST es en realidad San Borondón y que el humo negro es en realidad la transmutación operada en Andrés Chaves por una sobreingesta de polvos de Meléndez. El buen señor habría tomado la forma de diversos mandamases de “La Opinión de Tenerife”, lo que explicaría la masacre laboral operada en la publicación y el hecho de que queden tres telediarios.


    1. vixen dice:

      Jajajaa la isla es San Borondón…. buenisima teoría, deberíamos empezar a soltarla por los foros que seguro que más de uno se lo traga… Seguro que alguno ya se puso a buscar en wikipedia y derivados las “Canary Islands” por si acaso tenga alguna influencia en el final de la serie…


    1. vixen dice:

      Y ya puestos con frikadas, no es el primer “canario” que sale en LOST, en un capítulo de no recuerdo que temporada, salían imágenes de un Barça-Madrid , con el canario Merino de árbitro pitando el final del partido…


    1. r dice:

      “. Pero ¡hey! por lo menos no pusieron a un señor durmiendo la siesta con sombrero mejicano como en el Equipo A! :-)”

      ¿En que episodio salio y cual fue la isla?


    1. Pingalmojo dice:

      Pues que quieren que les diga, no me lo creía al ver el capítulo, pero si les soy sincero, para un fan de Perdidos como yo ha sido una auténtica flipada ver que uno de los protagonistas principales de una de las mejores series hechas hasta el día de hoy, es de nada más y nada menos que de Tenerife. No sé, tengo una sensación como de orgullo o algo así, no se explicarlo bien pero me dejó flipy flipy¡¡¡¡


    1. marco dice:

      Entre tu cachito de spoiler, y el cachito de otro, y el de otra web… me habeis jodidoel capítulo.

      MUY MAL :(

      podríais haber esperado aunque fuera un par de días para no joderme el cachondeo de enterarme por mi mismo viéndolo.

      cabreado me deajais.


    1. Topografo dice:

      cabreado porque quieres… con no meterte en foros ni webs que puedan contener imagenes y comentarios de la serie hasta ver el capitulo tienes canchanchan. a mi me sorprendio, me dejo en plan… esto es lost o un anuncio de hiperdino? xDDD


    1. de camino al Hiperdino dice:

      A ver si lo entiendo…ultima temporada, de una serie que se llama PERDIDOS…y la primera escena sale supuestamente “Tenerife, Canary Islands”…Dios…se me pone el gallina de piel…¿sera una premonicion? ¿un aviso a los que habitamos,la isla del mencey D.Baldillo? El de la foto no sera John Wayne?


    1. ignatius dice:

      Buenisimo.

      Por cierto, Tenerife está de moda… ayer mismo vi el nuevo capitulo de Breaking Bad y adivina que isla nombran… TENERIFE! jeje Por si a alguien le interesa, en el 3×01 comentan el accidente aereo que hubo aqui en 1977.


    1. Naranjito dice:

      También hubo una película con dinosaurios y “cosas de esas” rodada en Canarias.



    1. Y algún episodio de “Doctor Who”, y algunas escenas de “Caminando entre bichos”, etcétera.


    1. Richard Alpert dice:

      Soy de El Socorro, mis hijos…


    1. miguel dice:

      #16 y #17 ya hemos hablado aquí y aquí y creo que en algún lugar comenté el episodio de Doctor Who rodado en Lanzarote en, entre otros sitios, la casa de César Manrique. Pero no es lo mismo este caso que los otros. En este, ni siquiera hay nada rodado en Tenerife, simplemente lo mencionan. Los de los posts que enlazo sí están rodados on location. También en Lanzarote se rodó parte de la película Enemigo Mío, se usaron tomas de Lanzarote para “Misión a Marte”, por supuesto se rodó en las canteras parte de Moby Dick y de ello dan fe las fotos colgadas en el Hotel Madrid de LPGC del gran Gregory Peck echándose los piscos en el mismo hotel con la barba que llevaba en la película, y… bufff, nos podríamos pasar horas mencionando películas rodadas en las islas. El próximo miércoles sin ir más lejos se estrena el remake de Furia de Titanes rodada en parte, como todo el mundo sabe ya, en el Parque Nacional de las Cañadas del Teide.


    1. Lior dice:

      Pero mira, Migué… ¿al final con lo LOST sabemos si las piramides egipcias las construyeron los extraterrestres?

      XD


    1. Conejero dice:

      #19 comentarte que la nueva versión de Furia de Titanes también se rodó en el el Parque Nacional de Timanfaya, en Lanzarote.


    1. Juan dice:

      Pues a mí me parece paleto y pueblerino el rollo ese de “salimos en” o “nos nombran en”. Ya cada uno que goce lo que guste, faltaría más.


    1. Pingalmojo dice:

      Marco siento si te chafé el capítulo, pero creo que topógrafo tiene razón. Si ves el artículo y encima entras en los comentarios………..

      Sobre si es de pueblerino y paleto decir eso de “salimos en” y “nos nombran en” pues que quieres que te diga. Resulta que unos guionistas de una serie norteamericana de grandísimo éxito, y de muy buena calidad, no tienen mayor ocurrencia que hacer que uno de sus protagonistas sea de Tenerife, y que haya tinerfeños, como yo, a los que eso les haga sentir un nosequé, pues sí a lo mejor soy pueblerino y paleto. Y endófobo a la vez claro. Lo único que me consuela es pensar que, tal vez, los habitantes de Manhattan sean tan paletos como yo.


    1. totu dice:

      #22 Juan… no te voy a quitar razón a lo que dices, pero que se nombre en una serie seguida por tantos millones de personas (gran parte super frikasos de la serie en cuestión) mal no puede hacer, lo mismo a algún tolete debido a la serie busca información de “Tenerife, Canary Islands” y le apetece darse un voltio.

      Por publicidades mucho peores han pagado las instituciones de la isla muchas perras.


    1. holaDonPepito dice:

      hombre juan, #22, de paleto son las formas en las que te enorgulleces de ciertas cosas.. pero coxo, que de repente, de una forma inesperada te salga el nombre de Tenerife en una serie geek como lost, pues oye, te quedas un poco perplejo.. no habrán islas ni nada en el mundo.. y muchas con un historial hispano seguro… como dice Pingalmojo es un poco flipada… oye, y yo soy de Gran Canaria, muy odidado por D. Pepito fijo :D


    1. Juan dice:

      Oiga cristiano, que yo la endofobia esa ni la nombré. Y perplejidad toda la que quieran, pero si encima me cuentan que el supuesto Tenerife está en Hawai… Como anécdota está curioso el tema, ya lo de sentirse orgulloso y eso… Y con respecto al tema promocional, pues no es asunto baladí, no. Ojalá nos lleguen turistas sembrados por el medio que sea, si además peor que con Rita Martín ya…


    1. Pingalmojo dice:

      Pues adentrandome en el mundo Freak, he visto una entrevista al actor donde dice que tuvo que buscar información sobre Canarias para preparar el personaje en esa época, sobre todo el acento, cosa que no le fue complicada ya que él es de origenes cubanos. Luego (precaución frikiada importante) ya se está comentando en muchos foros el porqué de la elección de una isla canaria. Todos convienen en que el mito de San Borondón (la isla que aparece y desaparece como, oh dios mío, la propia isla de perdidos) ha tenido mucho que ver, lo que demuestra cierto trabajo de investigación por parte de los guionistas. Y yo me pregunto; no es esto mejor que decir no al winter blues, y mucho más barato?


    1. Pingalmojo dice:

      Oiga don Juan yo dije que la sensación era como de orgullo o algo así, que no sabía muy bien qué. Y lo que realmene me pasó fue que me flipe al máximo. Imagínese un fan de perdidos como yo, que de repente ve como en su serie favorita sale Tenerife (la tenerife hawaiana claro). Tal vez mi inexactitud a la hora de definir lo que pasó por mi mente en ese momento, dio como consecuencia su comentario así que en paz :). Lo de endófobo es que me hace gracia. Un saludo.


    1. Juan dice:

      No, si en paz estamos, don Pingalmojo. A mí lo de endófobo tampoco deja de hacerme gracia, no crea usted. Todavía estoy tratando de asimilar el palabro. Y tal vez mi falta de sintonía se deba a que nunca he visto Perdidos, ni intenciones que tengo. Saludos.


    1. Walter dice:

      Juan, la endofobia esa, como los reyes magos, no existe. O sea, que te puedes ahorrar la asimilación no sea que te den gases cosa mala.

      A mi, confieso que por no ver la tele no me entero de estas cosas. Lo que si se de primera mano, es que cuando uno se pierde por esos mundos, la verdad emociona encontrarse con alguien que sepa cuantas son las islas y sus nombres y donde están, claro. Hasta ahora, la mayoría, ni idea. La cantidad de mapamundis con la X que habré pintado en servilletas para decirles donde vivía.


    1. de camino al Hiperdino dice:

      ahora que pienso tambien el “Duo Dinamico” grabo una pelicula aqui…“Escala en Tenerife”…la vi en Cine de Barrio…:)


    1. Juan dice:

      Don Walter, gracias por interesarse por mi salud intestinal. Yo tampoco veo la tele, lo que me libra de más molestias relacionadas al tema…


    1. Mastropiero dice:

      Flipé, flipé! Cuanto habrá pagado Richy Melchior pa que aparezca Tenerife en Perdidos. No estaría mal la hipótesis de San Borondón, no creo que este mito lo conozca mucha gente fuera de Canarias, por otro lado, no se como se pudieron estrellar cerca de Canarias en un vuelo desde Australia a EEUU, pedazo volteo que hicieron…

      Otra cosa, ¿el humo negro es de la refinería?


    1. Perplejita Me Hallo dice:

      Me tienen cansada. Así que aquí va el spoiler definitivo.

      “Todo es un sueño de Pepe Benavente”.

      Carajo ya.


    1. lola dice:

      Documentación tienen, estoy con que sale más barato San Borondon y Lost que el “no winter blues”


    1. Mutie dice:

      No es por joder, porque yo lo vi ayer antes de entrar en CB. Pero han jodido a mucha gente el capitulo, entras en CB y ves una publicacion que habla de Lost con su correspondiente captura de pantalla. Y eso de que no entren en internet, ni en webs ni en foros…, Me consta que hay mucha gente que no entra en foros que tengan algo que ver con Lost para que no les destripen nada, pero lo que menos te esperas es que en CB aparezca esto. Yo entiendo que es noticiable, yo mismo cuando lo vi ayer me emocione tanto que tuve que reprimirme para no llamar a todos mis conocidos fan de Lost, y que esperan a ver los capitulos en Cuatro (que tanto maltrata a la serie) pero tambien entiendo que la peña se pille un rebote


    1. miguel dice:

      Chachooooo…. si no he dicho nada del capítulo. Es una captura de pantalla donde aparece el rótulo de Tenerife, nada más. Eso no puede considerarse un spoiler. Ni que hubiera dicho que Bruce Willis está muerto durante toda la película xD


    1. Don Consultor dice:

      ¡Qué sensible está el personal!
      Pero si esta última temporada, salvo un par de capítulos, está siendo un coñazo; toda esa gente paseando por la selva y encontrándose como quien va al supermercado. Y cuando explican algo ya es un: ¡ah, vale! (dicho en tono de aburrimiento).

      #38, ¿Qué Bruce Willis está muerto? ¿Y en la de Titanic que pasa al final? ¿Se hunde el barco?


    1. Mutie dice:

      Que si Miguel, que ya se que no has dicho nada del capitulo, pero para mi fan de Lost y habitante de Tenerife, cuando vi que en mi serie favorita salia el nombre de mi isla (llamame paleto si quieres) y no solo el nombre sino q esta relacionado con la serie, y no digo nada mas para no encharcarla, verlo asi de repente sin esperarlo me produjo una sensacion casi parecida a descubrir el final. Que esta mal ambientada, y otros aspectos chungos(pues de eso ya se esta hablando en otros foros relacionados con Lost) pero si alguien me dice mira que en Lost va a aparecer Tenerife pues me hubieran narcotizado la sensacion de descubrirlo por mi cuenta.



    1. El mito de San Borondón es más conocido de lo que se piensa. Otra cuestión es que se vincule a las Islas Canarias. Así, en “El Nombre de la Rosa”, Umberto Eco menciona al santo y comenta la anécdota de que puso el pie en una isla que resultó ser una gigantesca ballena. En este mundo globalizado, creo que San Borondón es la isla perdida más popular. Aunque con la misma, teniendo en cuenta a los magufos, Frikerjiménez y demás basca, con los egipcios de por medio a lo mejor van y dicen que son los atlantes, y resulta ser todo un sueño de Jiménez del Oso.


    1. Don Consultor dice:

      Que cosas de caralibro: una, dos y tres.


    1. Vereando dice:

      Richard Albert es Don Pepito de joven (toma Spoiler)


    1. COUK dice:

      Coño, si Richard es Tinerfeño, la isla que aparece y desaparece es SAN BORONDÓN!!!!!!


    1. pauli river dice:

      hablando de todo un poco..y esta serie de que va…no la he visto en mi puta vida, perdon, pido excusas por mis exhabruptos, quise decir puta existencia,… pues a la hora que la emiten estoy siempre sin excepcion o leyendo los versiculos de las sagradas escrituras o en su defecto en las paginas guarras de internes antes de irme pal sobre


    1. ktorze dice:

      Si Richard estaba en Tenerife y lo llevaban a America es razonable pensar que la Isla de Lost es San Borondon, ademas a esta supuesta isla casualmente la llamaban tambien en epoca de los Romanos “La perdida”, “La escondida” en fin pudieron inspirarc la serie en esta leyenda, claro con muchos aderezos


    1. Malasangre dice:

      El Ricardo este,en la serie dice que la isla de Lost es el infierno y a Tenerife tambien se le llama isla del infierno,que salga de una isla para meterse en otra vale,pero salir de un infierno para meterse en otro, chacho…que mala suerte tiene el tio joder^^




Escribe tu comentario


Con criterio totalmente subjetivo, los comentarios inapropiados serán borrados, incluyendo los que estén fuera del tema del artículo, los que incluyan datos personales, y los mensajes escritos TODO en mayúsculas o con lenguaje SMS (esto no es un móvil, es un weblog). Si quieres comentar algo que no tenga que ver con este artículo, o aportar un nuevo tema, por favor, usa el foro de Canarias Bruta. Este weblog utiliza código textile para agregar enlaces, negritas, cursivas, etc... Si quieres saber cómo usarlo haz click aquí. ¡Gracias por participar!

Nombre
e-mail (no se mostrará)
Tu web (opcional)
Comentario
 
Haz click en PREVISUALIZAR, revisa tu comentario y luego haz click en ENVIAR para publicarlo.


|