Síguenos en twitter




Prisa chica, prisa grande.

08/03/2007 11:37
Autor:

  • Currently 5.00/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Valoración: 5.0/5(1 voto)

Prisa chica. La alcaldesa-presidenta de mi municipio me convida con una fotocopia monocroma DIN A4 en la que apenas se ve el escudo de La Laguna a que participe el próximo viernes 10 de marzo a la inauguración del centro suidadano El Tranvía en mi barrio.Dicho centro se llama así porque en los años de mis abuelos, por allí pasaba (y ahora ni de coña pasará) el artilugio con sus vagonetas y es donde estaban sus cocheras. Menciono ésto porque dicho centro ésta apenas a unos 100 metros de mi humilde morada. La cuestión es que, además de la invitación, los currelantes municipales se han dedicado estos días pasados a repintar todas las señales horizontales en la calzada. Obviamente estos gestos denotan una prisa chica por ganarse una zona a la que ha tenido abandonada 4 años de cara a mayo.

No creo que pueda ir al principio al evento, ya que habemus podcast. Pero la noche del día 17 me daré un salto casi obligado por allí de manera casi obligada ya que las K-Narias van a actuar presentando su nuevo disco en la plaza de dicho centro, a lo que yo me pregunto que bajón han dado las muchachas: en tan poco tiempo de ir al Madison Square Garden han pasado a la cutre plaza de mi barrio…A ver si las pillo y les hago alguna pregunta que les haga pensar, como que da 40 entre las 2. Por cierto, ¿se apuestan algo que estas muchachas van a hacer una cancion pro-electoral para ATI-CC?

Prisa grande. El próximo día 14 de marzo se lanza en nuevo portal de la Consejería de Educación del Gobierno de Canarias que podrá la lápida a la antigua educa, hija más longeva de la ya muerta rcanaria.es (los mas viejos webmasters del lugar sabrán de que hablo), cuya novedad más importante es que cada miembro de la comunidad educativa (inspectores, directores, jefes de estudio, docentes, personal no docente, alumnos y padres) podrán acceder con contraseña a un site creado para cada centro con información personalizada. O sea, que aquel que se ponga, podrá ver las faltas de su hijo por internet, publicar archivos de apuntes, tener el calendario del centro…Todo dependiendo de que rango sea el usuario. Muy bonito todo…

¿El problema? El asunto al parecer no está del todo depurado pero la consigna era y es sacar esto antes de las elecciones con una prisa grande para sacar pecho delante de determinados sectores. Eso si, si sale bien la cosa, la medalla es para el político. Si sale mal, el palo es para el informático. Ademas, hay una cosa que no me gusta: las aplicaciones se abren con ventanas emergentes.

Ambas cosas resaltan un denominador comun: corre, corre que te pillo.

Categoría: .

Related Posts with Thumbnails

Comentarios [1]

    1. ciudadano nº475637894563847 dice:

      si señor,yo tengo la placita esta enfrentito de mi casa y hoy vi el programa de actuaciones y me quede indignado,ahora pretenden hacer de eso un guateque todos los p++os fines de semana,está claro,dales fiesta al populacho y estará contento(y te votarán ¿verdad sra,Oramas?)voy a montar yo tb actuaciones de las k-narias,pepe benavente,grupos folkloricos,la comparsita rio orinoco(panda de impresentables de mucho cuidado)y demas eventuchos cutres y se los voy a poner en la puertita de su casa a las 9 de la noche aver que le parece,que viene nada mas que a traer a toda la chusma de los barrios para que esten borrachos y hasta el culo de vete tu a saber que danzando delante de casa de uno,lo siento pero no logra convencer a todo el mundo con sus discursos faciles con toques fascistas ni con sus guateques casposos.por cierto me jinchare a poner denuncias,un saludo gente.




Escribe tu comentario


Con criterio totalmente subjetivo, los comentarios inapropiados serán borrados, incluyendo los que estén fuera del tema del artículo, los que incluyan datos personales, y los mensajes escritos TODO en mayúsculas o con lenguaje SMS (esto no es un móvil, es un weblog). Si quieres comentar algo que no tenga que ver con este artículo, o aportar un nuevo tema, por favor, usa el foro de Canarias Bruta. Este weblog utiliza código textile para agregar enlaces, negritas, cursivas, etc... Si quieres saber cómo usarlo haz click aquí. ¡Gracias por participar!

Nombre
e-mail (no se mostrará)
Tu web (opcional)
Comentario
 
Haz click en PREVISUALIZAR, revisa tu comentario y luego haz click en ENVIAR para publicarlo.


|