Síguenos en twitter




Pues anda que éste ...

08/07/2010 00:48
Autor:

  • Currently 4.33/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Valoración: 4.3/5(6 votos)

El artículo de Don Consultor me ha recordado que hace meses (19nov2009) capté con mi móvil la imagen que ahora comparto con ustedes. No digo ningún disparate cuando afirmo que “El ClipArt lo carga el diablo” y, más recientemente, “las búsquedas de imágenes en Google las carga el diablo”.

La imagen que se incluye en el post anterior, aún siendo super-curiosa (no pretendo quitarle méritos al autor del artículo) no deja de ser un caso de mal gusto combinado con un sentimiento de orgullo por la, supongo, afición del propietario hacia la colombofilia (una perversión sexual tan respetable como cualquier otra). Resumiendo, el resultado es “opinable”. Habrá gente a la que le guste y gente a la que no (y añado que los primeros quedarán retratados por su opinión). En el caso que les expongo se deja entrever una presunta discapacidad intelectual en la “ejecución” del letrero. ¿Qué pretende transmitirnos el propietario? ¿Refleja la ilustración la imagen del público objetivo del establecimiento? ¿Está el cartel a medias y se trata de una aplicación del tan manido “antes y después”? (supongo que no porque a día de hoy el letrero sigue igual que el día que hice la foto) ¿Está cabreado el propietario con la casera porque le ha subido el alquiler y pretende putearla así? ¿Estamos ante una campaña supermoderna y rompedora del tipo “que hablen de mí aunque sea mal? …

Para concluir ¿entrarían ustedes a cortarse/arreglarse la cabellera ahí?.

A los curiosillos les diré que el sitio en cuestión se encuentra en el barrio de Vegueta, en una de las calles que parte o va a parar (según se mire) desde o a la Plaza de Santa Isabel.

Related Posts with Thumbnails

Comentarios [9]

    1. Don Consultor dice:

      ¿“19nov2010”?

      ¡Guau! ¡Una imagen del futuro!


    1. charlie dice:

      Corregido.

      Gracias.

      ;^)


    1. Pedalex dice:

      Por favor ya que escribimos el nombre en ingles, escribamoslo bien… Fantasies!!!!!


    1. Sergio Montesdeoca dice:

      En palabras del inmortal Krusty el payaso: “¿Qué diantres es eso?”


    1. Walter dice:

      No es por incordiar, pero el cartel hace juego con la fachada, ese recio balcón desconchado, esas pinturas descascarilladas y esos coloridos al buen tuntún. O sea está integrado. El dibujo de la yaya me recuerda a los gloriosos Furry Freak Brothers y aquellos tiempos de la era hippy.

      Todo un hallazgo el cartelito.


    1. Frank dice:

      Charlie creo que es un intento de hacer un Banksy, version barriada.


    1. Aurelio Medina dice:

      ¿Y a mí que se me parece a Rambo? ¡Malditos Charlies! (Charlie, no te sientas aludido. XP

      ¿O no eran los charlies los malos? ¿o los buenos? bueno, no sé.


    1. jobito dice:

      Otra demostración de que los diseñadores no existen para que Barcelona se de el pisto, sino que tienen una utilidad práctica y hasta social; no digamos estética.




Escribe tu comentario


Con criterio totalmente subjetivo, los comentarios inapropiados serán borrados, incluyendo los que estén fuera del tema del artículo, los que incluyan datos personales, y los mensajes escritos TODO en mayúsculas o con lenguaje SMS (esto no es un móvil, es un weblog). Si quieres comentar algo que no tenga que ver con este artículo, o aportar un nuevo tema, por favor, usa el foro de Canarias Bruta. Este weblog utiliza código textile para agregar enlaces, negritas, cursivas, etc... Si quieres saber cómo usarlo haz click aquí. ¡Gracias por participar!

Nombre
e-mail (no se mostrará)
Tu web (opcional)
Comentario
 
Haz click en PREVISUALIZAR, revisa tu comentario y luego haz click en ENVIAR para publicarlo.


|