Síguenos en twitter




Puesta de largo

12/06/2014 13:48
Autor:

  • Currently 4.29/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Valoración: 4.3/5(7 votos)

¿Se acuerdan de esta gente ? Son los chicos de Hormiguero Parriba y han vuelto a la carga con un nuevo proyecto llamado P.I.G.S.?

Aunque parecía que su trabajo se limitaba a componer, grabar/producir sus temas “sin contacto físico” con el público, mira tú por donde se han atrevido a dar el salto al directo.

Esta noche, “dios menguante”, estarán en la Sala Tres MONOPOL del centro comercial del mismo nombre en la capital grancanaria a partir de las 20:30 h. Aunque en CB contamos con información privilegiada, faltaría más, no queremos desvelar detalles del show pero, si tengo que elegir entre la ceremonia de apertura del mundial de fútbol y el concierto de HP, claro está que el “pendrai” se quedará grabando lo primero.

¿Las entradas? ¡Hombre!, tampoco lo íbamos a dar todo masticadito, como si nuestros lectores fueran de Bachillerato LOGSE.

¡Mucha suerte a los artistas y enhorabuena al público asistente por su buen gusto!

Categoría: .

Related Posts with Thumbnails

Comentarios [1]

    1. Félix dice:

      Yo los descubrí no hace mucho. Fuí al concierto del Monopol, me encantaron. Y la voz de ella es increíble. Para cuando un disco? Felixidades.




Escribe tu comentario


Con criterio totalmente subjetivo, los comentarios inapropiados serán borrados, incluyendo los que estén fuera del tema del artículo, los que incluyan datos personales, y los mensajes escritos TODO en mayúsculas o con lenguaje SMS (esto no es un móvil, es un weblog). Si quieres comentar algo que no tenga que ver con este artículo, o aportar un nuevo tema, por favor, usa el foro de Canarias Bruta. Este weblog utiliza código textile para agregar enlaces, negritas, cursivas, etc... Si quieres saber cómo usarlo haz click aquí. ¡Gracias por participar!

Nombre
e-mail (no se mostrará)
Tu web (opcional)
Comentario
 
Haz click en PREVISUALIZAR, revisa tu comentario y luego haz click en ENVIAR para publicarlo.


|