Síguenos en twitter




Qué ataque más gratuito

31/05/2012 14:51

  • Currently 3.55/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Valoración: 3.5/5(11 votos)

Hace tiempo que no vengo con editoriales de El Día, a pesar de que, en medio de su pertinaz reiteración y apabullante cansinismo, de vez en cuando se botan puntos simpáticos, como este desfile de fintas conceptuales en el que se lamenta la presencia de las fuerzas de ocupación en Canarias pero se remata con un “Loor al noble, leal y actual Ejército español”.

No obstante, el editorial de ayer incluyó una alusión que no puedo pasar por alto o fingir que no he leído:

Ayer mismo publicábamos que José Miguel Barragán es el preferido de Paulino Rivero para presidir CC a partir del V Congreso Nacional de este partido que se celebrará en junio. Más de lo mismo. ¿Quién es Barragán? ¿Qué ha hecho por Canarias? ¿Para qué sirve como político si, además, es feo? Es un feo que afea con su presencia a Coalición Canaria.

Pero bueno, ¿qué les ha hecho el pobre hombre? Mis hijos, que tampoco hace falta ser ruin, por favor. Que estaba este señor en su casa echando el día de Canarias en familia y se encuentra con esto, háganme el favor.


“¿Yo qué te ha hecho?”

Fue leerlo e imaginarme de inmediato a Barragán en plan “Estela Reinols”:

Por cierto, hace ya algunas semanas que el Yayo no llama a Paulino y señora “la pareja rumana”. Quizás le hayan aconsejado que no lo haga. Quizás haya olvidado que alguna vez lo hizo.

Related Posts with Thumbnails

Comentarios [6]

    1. GODO FEROZ dice:

      a mi el especto fisico de la gente me la reflanfinfla, a excepcion de Manuel Artiles, yo tendria que emigrar ai tuviesemos un presidente con esa cara de cyborg


    1. kanu78 dice:

      ¡Tócata los cojones con el Johnny Depp de la prensa canaria!.
      Aunque supongo que al Yayo su apariencia le da igual, mientras le funcionen bien las “dos cabezas”.


    1. Bea dice:

      hoy en el editorial los ha vuelto ha llamar rumanos xDD


    1. Sergio dice:

      Algún día descubriremos que en realidad Mr Burns es el mejor humorista de Canarias, que nos ha tenido a todos engañados con su fabulosa semblanza de tipo trastornado, grosero y cerril sin contacto con la realidad.


    1. yeudiel ramires dice:

      Pues ya no bastaba con la lenta pero imparable decadencia de este blog, pagina o lo que sea (soy de los que era fans incondicionales del podcast, y de dos años para acá no leo sino noticias absurdas y carentes de interés). Pues eso, que si no bastaba con la vulgarizacion de este medio, ahorra resulta que hay que defender a Barragán, el titiritero del mal, que maneja Canarias al antojo de su camarilla de mantenidos coalicioneros. Aquí mucho significarse contra las horteradas de la canariedad y poco contra los males reales de las islas. Lo dicho, vulgarización banalización y pérdida del norte. Ahora sí que pierden definitivamente un lector, ahora aun mas decepcionado con Ustedes.
      un saludo



    1. #5 Pero hombre, Yeudiel Ramires, no se vaya usted con ese resquemor y ese mal sabor de boca. Y relea el post, que igual hay suerte y lo entiende. Pero sobre todo, si se va a ir, no lo haga con ese rencor, con los ratitos buenos que habremos pasado, oiga.




Escribe tu comentario


Con criterio totalmente subjetivo, los comentarios inapropiados serán borrados, incluyendo los que estén fuera del tema del artículo, los que incluyan datos personales, y los mensajes escritos TODO en mayúsculas o con lenguaje SMS (esto no es un móvil, es un weblog). Si quieres comentar algo que no tenga que ver con este artículo, o aportar un nuevo tema, por favor, usa el foro de Canarias Bruta. Este weblog utiliza código textile para agregar enlaces, negritas, cursivas, etc... Si quieres saber cómo usarlo haz click aquí. ¡Gracias por participar!

Nombre
e-mail (no se mostrará)
Tu web (opcional)
Comentario
 
Haz click en PREVISUALIZAR, revisa tu comentario y luego haz click en ENVIAR para publicarlo.


|