Síguenos en twitter




¡Qué bonito es el deporte!

30/06/2013 23:35
Autor:

  • Currently 4.83/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Valoración: 4.8/5(6 votos)

Mientras una inmensa mayoría está viendo el partido entre Brasil y España, en Canarias este fin de semana ha ocurrido esto:

La información de lo sucedido en Canarias7.

Lo que opino sobre los “jugadores” y ciertos “aficionados”, vistas las desoladoras imágenes, me lo reservo para que no nos cierren el blog y a nuestro webmaster no le dé un síncope.


Actualización 03/06/2013: Según informa Canarias7,

Después de algo más de tres horas de reunión y de examinar la abundante documentación del caso (DVD, vídeos y fotos), el Comité de Competición de la Federación de Las Palmas resolvió con sanciones de tres años sin poder jugar a dos jugadores del CD Arguineguín y dos años a otros seis más, además de clausurar su campo por un año y 3.000 euros de multa.

Fotos de lo sucedido con estos valientes (nótese la ironía) en este enlace.

Related Posts with Thumbnails

Comentarios [5]


    1. Cada vez me alegro más de que mi hijo haya renegado del fútbol y me haya pedido gimnasia. Pocos padres conozco que no despotriquen del ambiente de los partidos de sus hijos


    1. alejandro dice:

      Yo antes jugaba al fútbol, hace como 10 años y puedo asegurar que todo eran problemas, piques, insultos, etc.. etc… etc…..


    1. alejandro dice:

      Otra cosa… muchas veces ¡los peores eran los padres!


    1. Walter dice:

      De pequeño jugué al futbol. Un equipillo de colegas que jugaba por donde hubiera otro equipo. Nada de ligas o federaciones. Todavía recuerdo cierta ocasión en que tuvimos que salir de La Esperanza al galope, perseguidos por una turba de pirados tras haber goleado a sus ídolos. No nos pasó nada porque corríamos más que ellos. Hasta La Laguna llegamos. Adrenalina y supervivencia.
      Era un partido amistoso, menos mal que no era de clasificación.
      Por tanto la noticia, nada nueva ni asombrosa. Cuando a unos subnormales se les calienta la cabeza, pasan esas cosas. Desgraciadamente, ocurre mucho.


    1. Jaime dice:

      Di NO a los vídeos en vertical. Qué vergüenza (todo)




Escribe tu comentario


Con criterio totalmente subjetivo, los comentarios inapropiados serán borrados, incluyendo los que estén fuera del tema del artículo, los que incluyan datos personales, y los mensajes escritos TODO en mayúsculas o con lenguaje SMS (esto no es un móvil, es un weblog). Si quieres comentar algo que no tenga que ver con este artículo, o aportar un nuevo tema, por favor, usa el foro de Canarias Bruta. Este weblog utiliza código textile para agregar enlaces, negritas, cursivas, etc... Si quieres saber cómo usarlo haz click aquí. ¡Gracias por participar!

Nombre
e-mail (no se mostrará)
Tu web (opcional)
Comentario
 
Haz click en PREVISUALIZAR, revisa tu comentario y luego haz click en ENVIAR para publicarlo.


|