Síguenos en twitter




¡Qué bonito mi ombliguito! (bis).

01/02/2007 08:51
Autor:

  • Currently 5.00/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Valoración: 5.0/5(1 voto)

En lo que parece (al menos por mi parte) la semana del reciclado en Canaria Bruta, me tomo la libertad de retocar y traer a primera página el artículo publicado el pasado mes de noviembre con motivo de la celebración en Londres de la World Travel Market, ya que su contenido es aplicable 100% al caso de FITUR esta semana.

————————————————————————————

Una vez más podemos divisar comportamientos de república bananera (en nuestro caso platanera) en nuestros políticos/gobernantes y medios de comunicación amiguetes.

Creo que ya lo he comentado en algún podcast. Cada vez que se celebra FITUR en Madrid, allá van los politicastros de turno a inaugurar el superpabellónquetecagas de Canarias. Por supuesto no puede fallar la corte de lameortos profesionales que completan el séquito.

No entiendo que una televisión mande un equipo de enviados especiales a cubrir el evento. Mejor dicho, entendería que los enviaran a cubrir el evento que es FITUR. Dada la magnitud de la feria y que no todos pueden desplazarse para asistir como público, me parecería bien que algún medio de comunicación se desplazara hasta la capital del reino para ofrecernos una visión global de la feria, curiosidades, destinos más atractivos, más económicos, tendencias en cuanto a viajes…
Los medios que van desde aquí a esa feria se centran en cosas como ¡qué bonito es el stand de Canarias!, ¡el stand de Canarias es el más grande con xxxxx metros cuadrados!, ¡Adán Martín inauguró el superstand de Canarias!, ¡el Rey flipó con el stand de Canarias y se comió una papa arrugada cuando pasó por allí!, ¡los godos flipan con la pirámide de plátanos que los responsables del stand de Canarias han montado en la Plaza Mayor!, ¡el stand de Canarias ha sido el más visitado de la feria!, etc…

Esta semana se celebra FITUR y por supuesto la cosa ha sido más de lo mismo. La vendida de moto este año es que el stand está compuesto por un motón de paneles de colores que simbolizan la variedad de la oferta turística de las islas.
¿Habrá un bonito el reportaje de la TV Canaria mostrando la cantidad de papas arrugadas con mojo, las peyas de gofio y el queso que se van a repartir entre los asistentes?

En esta edición, y para aprovechar el tirón, yo propongo que se promocione el turismo de cruceros con una nueva ruta: “Ayuntamientos con alcaldes procesados o a punto de caer”. Seguro que rivalizaría con “Fiordos Noruegos” o “Islas Griegas”.

En fin, sintámonos orgullosos del éxito del pabellón de Canarias. Caminemos con la cabeza erguida y acudamos a nuestros trabajos con una amplia sonrisa de oreja a oreja y olvidémonos de nuestros mundanos problemas, coño, que el stand de Canarias en FITUR ha sido el más chulo y nuestros políticos los más guapos y elegantes. ¡No te jode!.

Categoría: .

Related Posts with Thumbnails

Comentarios [4]

    1. autoctono dice:

      El colmo es que estan saliendo en Tenerife cuñas de radios a puntapala de municipios y hasta de El Hierro diciendo lo bonito que lo están haciendo en FITUR


    1. Charlie's sister dice:

      Tienen toda la razón. Anoche, en los informativos, no pude ver ningún stand que no fuera de canarias. Sólo se intuía que había otros cuando, al entrevistar a Adán Martín, se veían a lo lejos carteles de otros países. En serio, es que podríamos llegar a pensar que FITUR es una feria monográfica canaria. ¿Qué pasa con los destinos turísticos de los canarios? ¿Es que no podemos elegir turismo de montaña, por ejemplo, del que aquí carecemos, para poder esquiar o hacer snow-board? Impresionante. Canario, quédate en las islas, que fuera de aquí nada vale la pena.


    1. Chinijito dice:

      Estooo… aparte de la campaña que nombra Autóctono, yo esta semana he empezado a oir en radio una cuña machacona total, donde en veinte segundos se repite cincuenta mil veces: ¡Hecho en Canarias!, con una voz y seguido con otra voz: ¡Coalición Canaria! Es de lobotomía.


    1. pinzonazul dice:

      Sí, y además este año con foto de la vergüenza (ajena y propia); e invitados de medio pelo sustituyendo a la estrella latina. Pero coño, cuándo la contrataron no sabían eso de la Superbowl? A mí que me huele a alcohol a quemado…




Escribe tu comentario


Con criterio totalmente subjetivo, los comentarios inapropiados serán borrados, incluyendo los que estén fuera del tema del artículo, los que incluyan datos personales, y los mensajes escritos TODO en mayúsculas o con lenguaje SMS (esto no es un móvil, es un weblog). Si quieres comentar algo que no tenga que ver con este artículo, o aportar un nuevo tema, por favor, usa el foro de Canarias Bruta. Este weblog utiliza código textile para agregar enlaces, negritas, cursivas, etc... Si quieres saber cómo usarlo haz click aquí. ¡Gracias por participar!

Nombre
e-mail (no se mostrará)
Tu web (opcional)
Comentario
 
Haz click en PREVISUALIZAR, revisa tu comentario y luego haz click en ENVIAR para publicarlo.


|