Síguenos en twitter




Que chungo ser ... La Caja de Canarias

11/07/2007 22:02
Autor:

  • Currently 4.00/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Valoración: 4.0/5(2 votos)

¿Recuerdan la campaña Que chungo ser joven que publicamos aquí la semana pasada? Hoy han empezado a emitir los follow-up de la campaña y han desvelado quién está detrás: es La Caja Insular de Ahorros de Canarias, La Caja de Canarias, la canariona. Buscan captar clientes jovenes, basicamente porque el grueso de sus clientes, aparte de la administración pública canaria, son pensionistas que están en la franja de edad que comprende los 70 años y la muerte.

Lo dicho, excelente campaña.

Categoría: .

Related Posts with Thumbnails

Comentarios [17]

    1. Yeyo dice:

      Que esperen sentados por mi captacion :P


    1. Yenyen dice:

      Si es una pena que hagan una campaña publicitaria buena y luego como Caja no sirvan para nada.

      Banca pública, de momento no gracias.


    1. rmartell dice:

      De todas formas, no es la única que sufre la falta de gente joven y vive de los organismos públicos y de mayores.
      En la CCM (Caja Castilla La Mancha) pasa exactamente lo mismo.

      Parece que con esta campaña intentan captar nuevos clientes más jovenes. Menos campañas y más realidades. Y no valen excusas que es que las cajas son “diferentes” que los bancos, ahí tienes a Caja Madrid y La Caixa que funcionan DE P@@@ MADRE a nivel de usuario medio. No tienen que invertar nada, copien a estas cajas “peninsulares”. (Digo en la atención al público, los servicios a los pequeños ahorradores y sobre todo a la banca telemática sin comisiones… ahi le han dao)


    1. Ioga dice:

      Pues yo sí soy una de sus clientes y no me va nada mal (al menos de momento). Cierto que no tiene el NIVELAZO que tiene La Caixa en la banca telemática, pero es también muy completa y de momento a mi no me han cobrado comisiones.


    1. miguel dice:

      Ioga,

      Al final, todos los bancos y cajas vienen a ser lo mismo, así que no me sorprende que no te vaya mal con La Caja. Probablemente tenga menos comisiones que la Caixa, que últimamente te cobran hasta por respirar.

      Ahora, que el tema de banca por Internet es muy importante. Yo hace año y medio que no piso una oficina bancaria


    1. Netito dice:

      Hace dos años cerré mi cuenta con La Caja, esa cuenta que me daba 1 céntimo de intereses al mes, y me cobraba casi dos euros mensuales por “mantener” la cuenta. Ahora tengo una en Openbank en la que no me cobran comisiones, y me dan tres eurillos al mes de intereses por una cuenta bastante modesta, y al igual que Miguel hace año y medio que no piso una oficina… Y sin acceso a Internet he llegado a ordenar transferencias por teléfono un sábado por la tarde.

      No será con campañas publicitarias con lo que puedan convercerme de volver… ;)


    1. rmartell dice:

      #6

      De eso estoy hablando.
      Al principio de los principios, UNO-e mandaba un furgón blindado a tu casa a recoger dinero de un ingreso (creo que superior a 100.000pts). Ahora eso ya no lo hacen, lo subcontratan otros bancos “de calle” (bancos a los que por cierto de una manera directa o indirecta pertenecen casi todos).

      Y al banco he ido en 4 años, a hacer transferencias al extrangero, ingresar algún cheque (pocos desgracidamente) y a pagar algun impuesto (muchos a mi pesar). Nada más.


    1. Reena dice:

      La captación no sirve de nada si no existe la fidelización. Estoy harta de sus colas kilométricas (llenas de abueletes) para ingresar dinero y de que las tarjetas/cajeros fallen cada dos por tres (cuando no están reiniciando Windows). No sé ni cuantas veces he tenido que llamar al Caja Tel ese porque el cajero no me ha dado el dinero o se ha comido mi tarjeta por toda la cara.

      La clientela joven que tienen la tienen gracias a la Universidad, así que deberían ser competitivos para que cuando esa gente salga de la Universidad siga trabajando con ellos. Por mi parte, en cuanto termine la carrera cierro la cuenta que tengo ahi.


    1. Yeyo dice:

      Reena, yo precisamente me hice la cuenta que tengo en el Santander cuando estaba en la ULPGC. Y tengo hasta los 30 años una cuenta y tarjeta en la que no me cobran comisiones ni gastos de mantenimiento. :P

      Ah! Tambien gane dos noches de hotel, pero no las pude usar :( cosas de no tener ingresos. T_T


    1. Reena dice:

      Yeyo: Jajajaja, si te digo que a una amiga mia no se las quisieron dar? no sé cómo terminó la historia, pero voy a preguntarle.

      A mi me da iwal todo. El BBVA empezará a sablearme el año que viene también (todos los bancos suben la edad de “la cuenta joven” menos ellos), así que tendré que ir pensando en abrirme una cuenta en Las Bahamas :P


    1. ALBA dice:

      no me va mal con la caja de canarias ,si me tiene arta la pagina , siempre la descuelgan .
      no quiero pensar que esto pasa
      solo a principio de mes cuando uno la precisa presten atencion un saludo alba


    1. Julio dice:

      Soy de Tenerife, y mi experiencia con La Caja es una maravilla en comparación con la de CajaCanarias, la cual ha sido funesta.

      Por otro lado, y teniendo en cuenta que una caja de ahorros no tiene enfoque capitalista, ya que su superávit se dedica casi plenamente a obra social. Opino que hay que apostar por las cajas, especialmente por las regionales.

      En otras entidades, y si valoramos las cuestiones telemáticas, creo que es ineludible hablar de bankinter. Pionero en España, y en mi opinión siempre muy por delante desde que comenzó esta historia.


    1. maria dice:

      la caja de canarias a cambiado mucho su politica estoy flipando en colores con el cambio radical que ha dado referente al trato del personal – hipotecas para los jovenes etc
      saludos y sigan mejornado


    1. ana dice:

      les informo a todos los que tienen hipotecas con la caja que se fijen bien cuanto les estan cobrando y lo comparen con otros bancos se ban a sorprender nos estafan de lo lindo .


    1. Manuelpi dice:

      Pues mi experiencia con La Caja es fantástica, especialmente en lo que se refiere a la Banca por Internet. Por otro lado he de indicar que su red de cajeros es la que mejor servicio presta y está mejor distribuida. Trabajo también con el Santander/La Caixa y no vean los problemas que he tenido.


    1. PACO dice:

      LO DE la caja PODEMOS TITULARLO, LA CAJA MENOS CANARIA, DESPUES DE SU, integraion en Bankia ha bajado todo, sus prestaciones mala atencion con los clientes,etc, etc. A eso hay que unirle la actitud que ha tomadop con el personal, despidos,y traslado de parte de su personal a la Peninsula, sabiendo las dificultades de transporte que para los isleños eso supone. es una forma de quitarse el pesonal de encima.La Caja ya no es en nada de las islas. Ante eso debemos reaccionar=Una de las formas es creando un foro de denuncia donde todos se enteren , de lo que es y lo que era…




Escribe tu comentario


Con criterio totalmente subjetivo, los comentarios inapropiados serán borrados, incluyendo los que estén fuera del tema del artículo, los que incluyan datos personales, y los mensajes escritos TODO en mayúsculas o con lenguaje SMS (esto no es un móvil, es un weblog). Si quieres comentar algo que no tenga que ver con este artículo, o aportar un nuevo tema, por favor, usa el foro de Canarias Bruta. Este weblog utiliza código textile para agregar enlaces, negritas, cursivas, etc... Si quieres saber cómo usarlo haz click aquí. ¡Gracias por participar!

Nombre
e-mail (no se mostrará)
Tu web (opcional)
Comentario
 
Haz click en PREVISUALIZAR, revisa tu comentario y luego haz click en ENVIAR para publicarlo.


|