Síguenos en twitter




Que dios nos coja confesados

10/04/2019 21:54
Autor:

  • Currently 5.00/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Valoración: 5.0/5(2 votos)

No. No es broma, se presenta. Ahora solo falta Zemanué.

Categoría: .

Related Posts with Thumbnails

Comentarios [5]

    1. Héctor (Canarius Exiliadus Murcianus) dice:

      Madre mía. No sólo vuelve ella, también vuelven ustedes.

      Les llevo siguiendo desde que descubrí de su existencia en enero de este año (sí, tarde, pero miren…) y ya me tengo leídos todos los artículos (o casi)

      Creo que nunca volverán los tiempos de los grandes debates ñaka, sobre todo desde que Pepito nos abandonó. Pero siempre estará el archivo de ésta web, al menos mientras el servidor aguante.

      Sobre la vuelta de ésta mujer… el PP en Gran Canaria está al borde del suicidio y posterior ilegalización, verdad? Porque para que tengan que poner a la marioneta de Soria…


    1. Miguel dice:

      Hola Héctor,

      ¡Nosotros no volvemos, nunca nos fuimos! ;) Nos encantaría escribir con más regularidad en este weblog pero ya sabe, las obligaciones, el que todo el mundo haya migrado a redes sociales, la edad que no perdona… :)

      Mucho me temo que tendremos cuatro años más de Augusto Hidalgo, que no es que sea mucho mejor, dicho sea de paso.



    1. ¿Sabemos algo de Milagros Gil? ¿Y del hermano Antonio de Jesús?


    1. asdasdasd dice:

      Que alegría ver esta web viva, casi no creo que ni este comentario se publica ni nada, parece un ciber-espejismo. Encontré la web de canarias bruta buscando información sobre los primeros vídeos de Bolorino Armani, en los que su currículum consistía en ser jugador de counter strike (pero profesional eh, ojo), seleccionador canario de algún juego de mesa (tal vez, el billar), y le faltó decir que le gustan los bocadillos de carne mechada, como cualidad añadida.

      Al tema: ¿ES QUE NADIE VA A COMENTAR LA CAMISA QUE LLEVA ESTA MUJER? ¡ES DE PRESIDIARIO!


    1. pim-pam-pum dice:

      Me he mudado de ciudad, pero no puedo dejar de pensar en mis islas, sobre todo en época de elecciones, ¡Y es que hay cada candidato/a que dan repelús!
      Parafraseando a Alfonso Guerra: Del PP canario pronto no quedará ni la mancha.




Escribe tu comentario


Con criterio totalmente subjetivo, los comentarios inapropiados serán borrados, incluyendo los que estén fuera del tema del artículo, los que incluyan datos personales, y los mensajes escritos TODO en mayúsculas o con lenguaje SMS (esto no es un móvil, es un weblog). Si quieres comentar algo que no tenga que ver con este artículo, o aportar un nuevo tema, por favor, usa el foro de Canarias Bruta. Este weblog utiliza código textile para agregar enlaces, negritas, cursivas, etc... Si quieres saber cómo usarlo haz click aquí. ¡Gracias por participar!

Nombre
e-mail (no se mostrará)
Tu web (opcional)
Comentario
 
Haz click en PREVISUALIZAR, revisa tu comentario y luego haz click en ENVIAR para publicarlo.


|