Síguenos en twitter




¡Que honor!

11/10/2012 20:35
Autor:

  • Currently 5.00/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Valoración: 5.0/5(5 votos)

¿Cree que José Manuel Soria podría ser el próximo presidente de Canarias en las elecciones del 2015?
Soria ganó las elecciones en 2011, aunque el pacto de gobernabilidad se diera entre CC y PSOE, y no pudo gobernar. Sería un honor para los canarios, que fuera presidente de esta comunidad autónoma, y una magnífica noticia.

Actualmente es Ministro del Gobierno de España, y una gran ayuda para los canarios, que él gestione proyectos para Canarias.

Asier Antona, secretario general del PP en Canarias, en una chiripitifláutica entrevista en Le Monde Diplomatique La ocasión de Canarias un digital de anuncios por palabras (¡WTF!)

La negrita en la respuesta es mía. Lo demás, es sic absoluto.

Categoría: .

Related Posts with Thumbnails

Comentarios [4]

    1. Sergio dice:

      ¿Quien puede no desar con ganas que sea presidente? Es el Ministro Defensor de Canarias.
      Si tras subir las tasas aeroportuarias, anunciar que el recibo del agua en Canarias subirá un 50% y tener planes para quitar el descuento para residentes en los viajes este tío acaba de Presidente, es para inmolarse en la calle.


    1. Panchito dice:

      Debe ser que la simiente de Soria es tóxica, y hace perder perder la cabeza al que se intoxica. No se si me explico. Suena fuerte, pero peor es lo que me pasa por la cabeza.



    1. Ahora saben en todo el país lo que han disfrutado en Las Palmas y en Gran Canaria teniendo a Soria como Alcalde y Presidente del Cabildo.


    1. texcanarias dice:

      ¿Nadie de acuerda el agujero económico que dejó Soria en LPGC y que dejó a su compañera Pepa Luzardo sin margen de actuación? O lo déspota que fue en el Cabildo de Gran Canaria. Aquí se puede ser tan malo como se quiera si eres bueno lanzando la mierda a la isla de enfrente.




Escribe tu comentario


Con criterio totalmente subjetivo, los comentarios inapropiados serán borrados, incluyendo los que estén fuera del tema del artículo, los que incluyan datos personales, y los mensajes escritos TODO en mayúsculas o con lenguaje SMS (esto no es un móvil, es un weblog). Si quieres comentar algo que no tenga que ver con este artículo, o aportar un nuevo tema, por favor, usa el foro de Canarias Bruta. Este weblog utiliza código textile para agregar enlaces, negritas, cursivas, etc... Si quieres saber cómo usarlo haz click aquí. ¡Gracias por participar!

Nombre
e-mail (no se mostrará)
Tu web (opcional)
Comentario
 
Haz click en PREVISUALIZAR, revisa tu comentario y luego haz click en ENVIAR para publicarlo.


|