Síguenos en twitter




Que no se diga

27/10/2010 09:24

  • Currently 4.43/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Valoración: 4.4/5(7 votos)

Lo normal es darle palos a Paulino hasta en el carnet de identidad, y bien de méritos que hace el hombre para ganárselos. Pero para una vez que me parece que ha hecho algo con un mínimo de fundamento, creo que es de justicia comentarlo. Elegante, que es una (insértese aquí emoticono de carita que saca la lengua en actitud irónica).

Habiéndonos despedido, con dolor de nuestro corazón, de Rita Dancing Queen Martín, ahora tenemos Turismo integrado en Presidencia, pero con un viceconsejero que va a tener bastante influencia, según parece. Se llama Ricardo Fernández De la Puente y ha sido gerente de Ashotel, entre otros cargos. Podrá hacerlo mejor o peor, pero es innegable que conoce bien el sector que alimenta nuestra economía. Lo cual ya es un avance. No bailará en las ferias, y menos aún con el estilazo con que lo hacía Rita, pero alguna sabrosura nos dará. O no.

En otro orden de cosas, en la edición impresa de La Opinión de hoy tenemos un bonito ejemplo práctico de por qué hay que procurar que el pie de foto haga referencia a la foto de la que sea pie:

No se ve bien al caballero, pero ya les digo que es Hilario Rodríguez, y que estas jóvenes son las candidatas a reina de las fiestas de El Tablero. Si bien para La Opinión son un grupo de finlandeses algo confundidos.

Related Posts with Thumbnails

Comentarios [6]

    1. aguajiringa dice:

      Y esa foto donde salio, que dia? eso es en canarias???


    1. aguajiringa dice:

      Y cuando fue esa eleccion de la reina?



    1. Le pegaría mucho la música del No-Do.


    1. pinzonazul dice:

      ¿El tonicazo-soberanista Hilario Rodríguez con un grupo de muchachas vestidas de mañera tan cañí? Algo no encaja, debe ser que le hicieron un conjuro para poseerlo. Nada que no pueda arreglar el mismo con unos monigotes, unas agujas y un puro.


    1. Sergio dice:

      Y unos tonicasos para empezar, pinzonazul


    1. ignacio dice:

      Ole los periódicos con sandunga, ele, marchando una de finlandeses canarios pal tablero o pa donde sea. A lo mejor Hilario es de padre finlandés o nació en Finlandia o se compró un piso en Finlandia. Tiene que ver algo, lo que sea, con la independencia de estas hermosas tierras.




Escribe tu comentario


Con criterio totalmente subjetivo, los comentarios inapropiados serán borrados, incluyendo los que estén fuera del tema del artículo, los que incluyan datos personales, y los mensajes escritos TODO en mayúsculas o con lenguaje SMS (esto no es un móvil, es un weblog). Si quieres comentar algo que no tenga que ver con este artículo, o aportar un nuevo tema, por favor, usa el foro de Canarias Bruta. Este weblog utiliza código textile para agregar enlaces, negritas, cursivas, etc... Si quieres saber cómo usarlo haz click aquí. ¡Gracias por participar!

Nombre
e-mail (no se mostrará)
Tu web (opcional)
Comentario
 
Haz click en PREVISUALIZAR, revisa tu comentario y luego haz click en ENVIAR para publicarlo.


|