Síguenos en twitter




¡Qué seguridad, ni seguridad!

05/05/2015 08:00
Autor:

  • Currently 5.00/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Valoración: 5.0/5(3 votos)

Mucho rollo con la seguridad aérea, que si no se puede pasar de no sé cuantos mililitros de envases, que si prácticamente debes desnudarte para pasar el control de seguridad, que si esto, que si aquello… Pero una doña, una auténtica doña canaria de las que se hacen notar sólo con su presencia y su incesante verborrea con todo cristo, monta un pitote en la zona de facturación del aeropuerto porque quiere facturar no se sabe ni cuantas cosas. Y al final ha subido a la aeronave llevando una bolsa de rafia del Carrefour con costillas. ¡¡CON COSTILLAS!! (Desconozco si acompañadas de papas y piñas de millo). Todos los pasajeros del vuelo lo supimos, porque así nos lo hizo saber la buena mujer, que portaba el condumio como si fuese un tesoro de incalculable valor. Además, no contenta con eso, se pasea por zonas prohibidas alrededor del avión mientras estábamos en pista para desesperación del personal de tierra.
Ya en el aeropuerto de destino, y dentro de la guagua que nos transportaba hacia la terminal, la única voz que se escuchaba era la de dicha señora, orgullosa de su hazaña: ¡ME TRAJE UNAS COSTILLAS!

Bin Laden, siempre fuiste un ‘pringao’.

Related Posts with Thumbnails

Comentarios [1]

    1. Alfredo Amaya dice:

      Qué trayecto? Con qué compañía? Faltan datos!

      Y sobre todo, qué impedía al personal dejar a esa señora en tierra? Y si llegan a dar costillas explosivas? Usaría un salvoconducto??




Escribe tu comentario


Con criterio totalmente subjetivo, los comentarios inapropiados serán borrados, incluyendo los que estén fuera del tema del artículo, los que incluyan datos personales, y los mensajes escritos TODO en mayúsculas o con lenguaje SMS (esto no es un móvil, es un weblog). Si quieres comentar algo que no tenga que ver con este artículo, o aportar un nuevo tema, por favor, usa el foro de Canarias Bruta. Este weblog utiliza código textile para agregar enlaces, negritas, cursivas, etc... Si quieres saber cómo usarlo haz click aquí. ¡Gracias por participar!

Nombre
e-mail (no se mostrará)
Tu web (opcional)
Comentario
 
Haz click en PREVISUALIZAR, revisa tu comentario y luego haz click en ENVIAR para publicarlo.


|