Síguenos en twitter




Que viva Pepe

07/10/2007 23:28
Autor:

  • Currently 5.00/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Valoración: 5.0/5(2 votos)

A tomar por saco. Renuncio de mis creencias. Voy a mandar al carajo todos mis prejuicios. Si ya van dos loas a Alfredo Kraus en menos de un mes por estos lares, no seré menos yo: que viva Pepe Benavente. Me da igual que su música sea casposa, que represente un lado de Canarias que muchos queremos olvidar, aunque sea de nuestra idosincrasia profunda. Un tipo que pasa de ser soldador en la Refinería de Santa Cruz a cantante de rancheras no puede ser mal tipo. Aunque presente un programa malo que mantiene a flote las audiencias de la TV Canaria y cobre por ello.

Leyendo la entrevista digital que le han hecho en Canarias7.es en la sección de Cultura, veo en sus respuestas a un tipo sencillo que no creo que aspire a cantar el himno autonómico en versión verbenera mientras se encarama a la montaña del Socorro pasando el malpaís de Güimar, ni en fomentar campañas públicas en defensa de rebenques maltratados. Repasando alguna de sus respuestas está la clave del éxito de este hombre, que esta en lo más alto de ventas de DVD y de CD en sus centros comerciales más cercanos.

Este hombre me ha ganado por la mano. Y como hoy es lunes, que mejor que empezar alegres la semana.

Este post ha sido escrito en plenas facultades físicas y mentales de su autor sin estar bajo coacción moral o económica alguna.

Categoría: .

Related Posts with Thumbnails

Comentarios [7]

    1. Frank dice:

      Auctoctono, considerare este post tuyo un lapsus con enajenacion mental temporal…o es el sindrome del medio peso, y eso te atenua el diagnostico. Ojala se te pase pronto y cuando te recuperes nos lo cuentas vale? :-) un abrazo y ponte bueno pronto que eso nos pasa a todos.


    1. Charlie's sister dice:

      Autóctono, no tienes por qué poner disculpas a tu post. Cuando escuches el nuevo podcast te darás cuenta de que estamos de acuerdo contigo. Lo cortés no quita lo valiente, y que Pepe es buena gente no se puede negar.
      ¡Abajo los prejuicios! ¡Viva la gente auténtica! (venga de donde venga)


    1. gobeo1958 dice:

      Yo, como no puedo ser otra cosa porque me expulsaron del insti, y no hay nada en el inem, quiero ser como Pepe.


    1. danwefly dice:

      Te puedo decir que Pepe Benavente sin ser un artista es un buen cantante que anima las verbenas como ninguno. He tenido la ocasión de ver actuaciones de el en directo y es una persona del pueblo para el pueblo. Sabe conectar con la gente y esto hace que la gente pase un buen momento con sus actuaciones. Además rescata canciones que a las personas con más edad le traen buenos recuerdos de su juventud. ¿que más puedo decir? En definitiva que es un crack.


    1. Tinerfe dice:

      Pepe realmente es un crack,que se merece todo lo que le está pasando,por ejemplo esta actuación en san andrés pepe no cobró ni un euro,al ser una sorpresa.
      Eso es lo bueno de la gente,que sea gente sencilla y para mi pese a quién le pese es una de las mejores personas que Paco Chinea de Multitrack ha descubierto:)


    1. Perdomo dice:

      Yo subi el archivo a goear


    1. DJ Braulio dice:

      http://www.sendspace.com/file/fbmzpq

      Mi remix de EL POLVORETE!!!!!!!




Escribe tu comentario


Con criterio totalmente subjetivo, los comentarios inapropiados serán borrados, incluyendo los que estén fuera del tema del artículo, los que incluyan datos personales, y los mensajes escritos TODO en mayúsculas o con lenguaje SMS (esto no es un móvil, es un weblog). Si quieres comentar algo que no tenga que ver con este artículo, o aportar un nuevo tema, por favor, usa el foro de Canarias Bruta. Este weblog utiliza código textile para agregar enlaces, negritas, cursivas, etc... Si quieres saber cómo usarlo haz click aquí. ¡Gracias por participar!

Nombre
e-mail (no se mostrará)
Tu web (opcional)
Comentario
 
Haz click en PREVISUALIZAR, revisa tu comentario y luego haz click en ENVIAR para publicarlo.


|