Síguenos en twitter




Querer seguir en el candelabro siendo irrelevantísima: Ejemplo gráfico

28/08/2018 12:53
Autor:

  • Currently 5.00/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Valoración: 5.0/5(3 votos)

Carmen Luisa Castro, alcaldesa de la localidad tinerfeña de Güimar (PP). La recordarán de otros éxitos como vamos a montar un parque temático en el fondo de una cantera con el doble no sindicado de Arturo Valls, irse de excursión con los vecinos al programa Sálvame de Telecinco no es una paletada de proporciones faraónicas o solucionar un conflicto sobre un polígono industrial con el vecino municipio de Arafo haciendo lo que cualquier persona adulta haría, esto es pintar una raya en medio del polígono y esta parte es mía y esta tuya y no pases o me chivo a mamá.


¡Gñé!

Ahora que usted, astuto lector de este weblog habrá establecido el nivel intelectual de tan magno regidor, no le extrañará lo más mínimo que, como llevábamos un par de años sin hablar de ella fuera de su círculo de influencia (Güimar, hasta la raya azul pintada en el suelo, más pallá no) se haya subido al carro facha-franko-joseantonio soltando sin venir a cuento unas declaraciones en las que llama al sueño de toda suegra presidente del gobierno “dictador” por querer sacar la momia de Franco del Valle de los Caídos, aderezado con las típicas cuñadeces de rigor.

Pero como todo el mundo sabe, quien madruga no es traidor y buen árbol le cobija, y hoy Carmen Luisa ha puesto el volumen en 11 y declara que el monumento a la victoria de Juan de Ávalos, en Santa Cruz, que si no lo quieren ya me lo llevo yo


Punto Roma. Colección 2019

Suponemos que si la cesión de la obra se produce, la alcaldesa lo colocara en la rotonda que da acceso al fondo de la cantera con los hotelazos y el aquapark que Arturo Valls magnos inversores saudíes se mataban por financiar.

Por supuesto, con eso de que es verano y hay poca cosa que hacer (o no, igual no es el verano) los portavoces de los diferentes partidos del arco parlamentario canario han salido a hacer declaraciones: Podemos como siempre con aspavientos como si Luisi se hubiera comido a un niño crudo, el PSOE con más o menos la misma majadería, CC diciendo que a ellos no los miremos, que bastante tienen ya con lo suyo y en el PP, al que pertenece la alcaldesa de Güimar… va la llamada directa al buzón de voz.

Y no quiero terminar sin confirmarles que si, seguimos aquí. Las cosas del vivir nos tienen a todos bastante ocupados, y no se crean que no nos apena el estado de abandono del blog, y nos encantaría volver al ritmo de producción industrial de hace más de diez años cuando abrimos las puertas de este, su weblog de confianza.

¡Gracias por el soplo, Mr. Black!

Categoría: .

Related Posts with Thumbnails

Comentarios [2]


    1. Se les echa mucho de menos, señores.


    1. Óxido de antimonio (Sb2 O3) dice:

      Pues una pena. Palante.




Escribe tu comentario


Con criterio totalmente subjetivo, los comentarios inapropiados serán borrados, incluyendo los que estén fuera del tema del artículo, los que incluyan datos personales, y los mensajes escritos TODO en mayúsculas o con lenguaje SMS (esto no es un móvil, es un weblog). Si quieres comentar algo que no tenga que ver con este artículo, o aportar un nuevo tema, por favor, usa el foro de Canarias Bruta. Este weblog utiliza código textile para agregar enlaces, negritas, cursivas, etc... Si quieres saber cómo usarlo haz click aquí. ¡Gracias por participar!

Nombre
e-mail (no se mostrará)
Tu web (opcional)
Comentario
 
Haz click en PREVISUALIZAR, revisa tu comentario y luego haz click en ENVIAR para publicarlo.


|