Síguenos en twitter




Quincuagésimo centésima vez que peligra la UD Las Palmas

11/09/2006 19:05
Autor:

  • Currently 3.00/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Valoración: 3.0/5(2 votos)

Tal y como cuenta Canarias Ahora en su edición de hoy, la UD Deportiva está en “periodo de disolución” debido a que algunos consejeros se niegan a firmar el enésimo aval para pagar las deudas de la entidad amarilla. ¿Cuantos días tardaremos en ver la noticia en el periódico de que la UD se ha vuelto a salvar in extremis ?

Esto ya se empieza a parecer a la película Atrapado en el tiempo de Bill Murray.

Categoría: .

Related Posts with Thumbnails

Comentarios [3]

    1. adastra dice:

      No caerá la breva de que finalmente se disuelva, no… :D
    1. charlie's sister dice:

      ¿Y si el dinero de la bandera se lo dan a la U.D? jeje
    1. guanches dice:

      Lo de la UD es cansino ya, no por este post, ojo, sino por el victimismo de los dirigentes del club, ahí está el granca de baloncesto que ni su sponsor (grupo dunas) le da para el presupuesto de la temporada. Si ej que…


Escribe tu comentario


Con criterio totalmente subjetivo, los comentarios inapropiados serán borrados, incluyendo los que estén fuera del tema del artículo, los que incluyan datos personales, y los mensajes escritos TODO en mayúsculas o con lenguaje SMS (esto no es un móvil, es un weblog). Si quieres comentar algo que no tenga que ver con este artículo, o aportar un nuevo tema, por favor, usa el foro de Canarias Bruta. Este weblog utiliza código textile para agregar enlaces, negritas, cursivas, etc... Si quieres saber cómo usarlo haz click aquí. ¡Gracias por participar!

Nombre
e-mail (no se mostrará)
Tu web (opcional)
Comentario
 
Haz click en PREVISUALIZAR, revisa tu comentario y luego haz click en ENVIAR para publicarlo.


|