Síguenos en twitter




Racismo Premiado

22/06/2007 17:40
Autor:

  • Currently 5.00/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Valoración: 5.0/5(1 voto)

A veces vale mas un buen video…

Gracias al amigo Juan Bilbao por hacérmelo llegar.

Related Posts with Thumbnails

Comentarios [11]

    1. hideyoshi dice:

      no le pusieron de música de fondo el “bañate en las Canteras”? esta peña esta fatal!!!


    1. Sergio Montesdeoca dice:

      ¿Cómo es posible que declaraciones como esas sean fomentadas con dinero?
      Por cierto ¿Se fijaron en el bonito toque de ignorancia absoluta al decir que los musulmanes “evengelizan”?


    1. Ruymán dice:

      Ñoss!

      Son exactamente las mismas tesis que usaba Manolo Pérez (el de Taifa y Candil y antiguo decano de Ciencias Jurídicas de la ULPG) en clase de Derecho Internacional Privado, desde hace ya, al menos, seis años, que fue cuando lo tuve yo.

      Recuerdo que decía que por la noche se dedicaban a grabar videos de los marroquies y saharahuis (por aquel entonces) en Las Canteras para presentarlos ante la ONU, alegando que Canarias era musulmán y debía ser de Marruecos y no de España. En lugar de la Marcha Verde, la Marcha Azul.

      En fin, sin comentarios.


    1. Acrata dice:

      Es que ustedes no se dan cuenta, no alcanzan el elevadísimo nivel intelectual de los ilustres pensadores que impregnan el panfleto EL DIA con su sabiduría.

      No se dan cuenta de que la mejor forma de luchar contra el RACISMO es dándoles una NUEVA CRUZADA, empujar a los moros hasta Tierra Santa. Y que el primer garrotazo venga de la isla mas chupiguay del cosmos, de Tenerife.

      No se dan cuenta de que si no hay moro no hay racismo, por lo tanto, la mejor forma de luchar contra la intolerancia que esa.


    1. pinzonazul dice:

      Le he echado un par, me he encomendado a San Google, y me he leído los artículos premiados. Contienen tal cantidad de despropósitos (ya sea históricos o políticos como gramaticales y hasta ortográficos) que sin duda el autor (que dicho sea de paso, no parece tener abuela) puede optar a suceder al editorialista del medio que se los publica. Y encontré además algún otro artículo suyo que no tiene desperdicio. Por si hay algún valiente masoca en la sala, pongo los enlaces de la serie que nos invaden los moros:

      http://www.eldia.es/2006-11-24/CANARIAS/CANARIAS7.HTM

      http://www.eldia.es/2006-11-25/canarias/canarias8.htm

      http://www.eldia.es/2006-11-26/canarias/canarias3.htm


    1. charo dice:

      gracias,gracias, por fin y por casualidad he encontrado una pagina actual de canarias, donde poder decir lo que quiero, sin molestar, y se que alguien lo leerá, gracias de nuevo.


    1. Job dice:

      El contenido de los artículos es abominable, pero lo que más me fastidia como periodista es que se haya premiado a dos textos primero tan mal escritos, y segundo que no son obra de un periodista. Ya basta de tanto arribismo en esta profesión. Premios de periodismo para los periodistas.
      No se pierdan el segundo artículo, un corta y pega tan malo que incluso deja frases incompletas. Y a esto, que no es digno ni de un niño de primaria, le dieron un premio periodítico. Bazofia en el fondo y la forma.


    1. Sly dice:

      Menudo un chalado. A mi esta gente realmente me da asco, y diré más, me da asco que a un lerdo como este le den encima un premio en metálico por decir barbaridades y fomentar una ideología de lo más deplorable, vergüenza. Yo no compro El Día, pero esto es una razón más para no hacerlo y promover un boicot en toda regla.


    1. Garachico dice:

      Hoy domingo 24 de junio:

      http://www.eldia.es/2007-06-24/canarias/canarias6.htm

      “Los árabes no emigran por hambre sino para imponer su religión”

      Entrevista al Sr. Carlos Lugo Sosvilla, la verdad que este tipo y este periódico son el auténtico peligro… Pinchen, por favor.


    1. MASR dice:

      “El Día”, el periódico más vendido en Tenerife. ¿Por qué será?


    1. pinzonazul dice:

      Vaya, ahora resulta que el ínclito Carlos Lugo, autor de estos artículos vómitos, el mismo que iba a las conferencias del pepero (y no precisamente del ala moderada) Gustavo de Arístegui a hinchar su ego… es independentista!




Escribe tu comentario


Con criterio totalmente subjetivo, los comentarios inapropiados serán borrados, incluyendo los que estén fuera del tema del artículo, los que incluyan datos personales, y los mensajes escritos TODO en mayúsculas o con lenguaje SMS (esto no es un móvil, es un weblog). Si quieres comentar algo que no tenga que ver con este artículo, o aportar un nuevo tema, por favor, usa el foro de Canarias Bruta. Este weblog utiliza código textile para agregar enlaces, negritas, cursivas, etc... Si quieres saber cómo usarlo haz click aquí. ¡Gracias por participar!

Nombre
e-mail (no se mostrará)
Tu web (opcional)
Comentario
 
Haz click en PREVISUALIZAR, revisa tu comentario y luego haz click en ENVIAR para publicarlo.


|