Síguenos en twitter




Rectificación y disculpa

15/10/2009 23:51
Autor:

  • Currently 5.00/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Valoración: 5.0/5(12 votos)

El pasado sábado recibíamos el siguiente mensaje a nuestro formulario de contacto.

Hola a todo el equipo de redacción de Canarias Bruta. Les escribo para informarles de un error cometido por Autóctono en la entrada que lleva por título “.ic: como sacar noticias de la nada” del pasado 17 de septiembre que se basaba en un artículo de Canarias Al Día. En el texto de la misma se indica lo siguiente: “Lo que no informa el artículo es que quien pregunta es Sergio Armas Pérez, uno de los más destacados cachorros de Coalición Canaria en Tenerife que, sin ostentar cargo público, es uno de los que está “agarrados a la cosa”. Y disculpen que no sea más explícito”.

Bien, yo soy el autor de la pregunta y efectivamente me llamo Sergio Armas Pérez, pero no milito ni he militado nunca en Coalición Canaria así como tampoco lo he hecho en Jóvenes Nacionalistas, su sección juvenil. Tampoco soy tinerfeño ni vivo en Tenerife sino entre Santa Cruz de La Palma y Madrid. Es posible que Autóctono me confunda con un tal Sergio De Armas, que sí pertenece a Coalición Canaria y que evidentemente no soy yo (Armas y De Armas son dos apellidos distintos). Ignoro cuál será el segundo apellido de esa persona, pero ya sería demasiada casualidad que sea el mismo que el mío.

Respecto a la pregunta en cuestión, cuando estudiaba informática leí en un blog de noticias sobre Internet que la ICANN había asignado el dominio .ax a las Islas Aaland (provincia autónoma de Finlandia). El caso me llamó la atención y haciendo una pequeña investigación averigué que el único requisito para optar a un dominio de nivel superior geográfico era que el territorio en cuestión hubiera sido incluido en la lista ISO de códigos de países, cosa que sucede con Canarias a petición de la World Customer Organization. Una vez supe eso, hace algo más de un año me picó la curiosidad y registré una pregunta parlamentaria para saber si el Gobierno de Canarias se planteaba solicitar la activación del dominio. La respuesta (¡tras casi 5 meses!) fue bastante parca a mi entender, ya que se limitaron a decir que lo estudiarían. Por último, indicarles que no mantengo ningún tipo de relación con la web www.puntoic.org y en cuanto al grupo de Facebook creado hace algunas semanas, me he unido al mismo hace unos días precisamente para evitar confusiones sobre mí. Evidentemente, tampoco tengo nada que ver con la Proposición No de Ley que ha anunciado Dulce Xerach. Me gustaría, por tanto, que se corrigiese esa información errónea y me pongo a su disposición para cualquier cuestión relacionada con este asunto.

Muchas gracias.

Así pues, dado el mensaje solo cabe decir:

- Disculpas a Sergio Armas por la confusión, dada por la lectura del artículo de La Opinión y por mi propio ímpetu (la verdad, muy poca gente no vinculada a la política registra preguntas parlamentarias y en muchas ocasiones en prensa el “de” como apellido se obvia), así como por la tardanza en rectificar, debida a falta de tiempo del que suscribe

- Disculpas al resto de compañeros de Canarias Bruta por el error cometido, puesto que el error es mío y sólo, pero sé que puede haber puesto a la web en entredicho.

- Disculpas a los lectores por darles una información errónea.

Pero como dijo Goethe: “El único hombre que no se equivoca es el que nunca hace nada. “

Related Posts with Thumbnails

Comentarios [6]

    1. Sergio dice:

      Bien por Goethe y por supuesto por Autóctono. Confucio también dijo que el hombre que ha cometido un error y no lo corrige comete otro error mayor. Por mi parte, asunto olvidado. Espero que en breve se sigan rectificando las menciones erróneas de mi nombre que se han ido replicando por todos lados (créanme que no es plato de gusto, al menos para mí que no soy político y por tanto no me entra en la nómina). Gracias a Canarias Bruta por todo.


    1. Jobito dice:

      Se te olvidan las disculpas a Serio DE Armas, por si ascaso.


    1. Vulgo Maestro Escuela dice:

      He aquí un bonito ejemplo de EDUCACIÓN.


    1. Howling wolf dice:

      Aplaudo las rectificaciones que sin duda son de sabio, pero no estoy seguro de que Autóctono esté realmente arreglando exacta o completamente su error. Yo, en su caso (si me permite el consejo), no sólo admitiría que me equivoqué al confundirme de persona por el ímpetu y la casualidad del parecido de sus nombres, sino más bien por haber fabricado una historia que, a pesar de ser negativa y chanchullera en caso de ser cierta, estaba deseando que fuera cierta. Para echarme unas risas.

      Eso sería lo que yo rectificaría, porque con esa actitud, por muchas disculpas que dé hoy, volverá a caer mañana. Ya hay bastante risión y chanchullo en este país como para inventarse más.

      Un saludo


    1. Aymon dice:

      Como dice Don Miguel (no conocía la expresión y me encantó), en el comentario #4 tenemos a la tacones hablando de las putas.

      Ilustre, por qué no va usted a pontificar con su colega espacial por los confines del universo… o por qué no arregla antes los cagadones de su propio blog.


    1. Howling wolf dice:

      #5 arreglado ya para toda la vida. Además tengo razón usted lo sabe.




Escribe tu comentario


Con criterio totalmente subjetivo, los comentarios inapropiados serán borrados, incluyendo los que estén fuera del tema del artículo, los que incluyan datos personales, y los mensajes escritos TODO en mayúsculas o con lenguaje SMS (esto no es un móvil, es un weblog). Si quieres comentar algo que no tenga que ver con este artículo, o aportar un nuevo tema, por favor, usa el foro de Canarias Bruta. Este weblog utiliza código textile para agregar enlaces, negritas, cursivas, etc... Si quieres saber cómo usarlo haz click aquí. ¡Gracias por participar!

Nombre
e-mail (no se mostrará)
Tu web (opcional)
Comentario
 
Haz click en PREVISUALIZAR, revisa tu comentario y luego haz click en ENVIAR para publicarlo.


|