Síguenos en twitter




Revirando los titulares - 05/10/09

05/10/2009 13:02

  • Currently 4.60/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Valoración: 4.6/5(20 votos)

La verdadera razón que mantiene cerrada al baño a la playa de Las Teresitas es un engendro sobrehumano que emerge de sus aguas…

Como siempre, cortesía de Coco. ¡¡Muchas gracias!!

Related Posts with Thumbnails

Comentarios [8]

    1. víctor dice:

      Vamos a ver,la playa está abierta al público porque yo fui el fin de semana.Otra cosa es que no te puedas meter en el agua.Y lo del contagio,no me extraña,es más, hasta tardaba en llegar la noticia:¿ustedes saben la de barcos que fondean frente a la playa de las teresitas?….ufff,hasta pierdo la cuenta.Parecen que lo hacen adrede y todo!!! y sin embargo,el muelle de SC muerto de risa.O sea,de verguenza!!!pero bueno,no quiero tirar dardos ni hechar culpas porque de los políticos me lo creo todo


    1. Juan dice:

      Mucho tarda Don Pepito en decir que es una tropelía más de los canariones, envidiosos por nuestra playa.



    1. Y menos mal que la cierran con el invierno encima por que si llega a ser con el verano encima mal asunto.
      Saludos.



    1. Eso de las Teresitas no será cosa de “el monstruo del sebadal”


    1. Doramas dice:

      Hola a todos, estaba sorprendido pues cuatro días sin publicarrrr.

      Lo de Las Teresitas, a mi como que no me sorprende, la naturaleza es muy sabia y ahí las corrientes no tienen movimiento.

      Es como Las Canteras, que si hay rebozo, pues es lógico que se formen espumas duraderas, pero nada de provocar enfermedades ni picores. Eso siempre ha pasado, lo podemos decir todos los que vivimos al pie de esa playa.

      Como dice Juan, ahora saldrá el viejito escupiendo culpas para GRAN CANARIA y en especial al Sanedrín De Vegueta. No tardara mucho.

      PD: Las playas artificiales, son un engendro que no tienen sentido y que conste que en GRAN CANARIA hay unas cuantas, que yo estoy en contra de esas playas aquí o en cualquier sitio. Hice una inmersión en la playa de Amadores y a quince metros de la orilla, cae en picado hasta 20 metros de profundidad, en un fondo lleno de bloques de cemento que ni los mismos peces entran en ella, por algo sera. Es una charca de meados.


    1. víctor dice:

      Nunca he entendido eso de “las playas artificiales” sinceramente,porque,aunque la arena sea de otro lugar,no dejan de ser playas.Yo siempre lo comparo con dos chicas guapas,una con pechos(y con perdón)con silicona,y otra con pocos pechos y sin silicona…pero al fin y al cabo,siguen siendo guapas¿no?,no pierden su encanto…pues ya está.Otra cosa,en éstos días han habido muchas playas cerradas al público por contaminación,no nos olvidemos y no se le ha dado tanta trascendencia y tanta bola(y se dijeron cuales y donde fueron)


    1. víctor dice:

      Antes de sacar conclusiones hay que hacer los pertinentes análisis y éstos han dicho(en el día de hoy),que el agua está en óptimas condiciones.Pero bueno,ya la imagen y el daño están hechos aunque las reservas de endorfinas u hormonas de la felicidad, se han visto reducidas ampliamente.Será para otra ocasión,no ésta


    1. papito dice:

      Es que esto llega al “playón” del barranco de Tahodio y el agua del Náutico. Un policía amigo mío asegura haber visto a enviados del siniestro Sanedrín con dos toneladas de polvos pica-pica, otra de polvos de estornudar y editoriales varios de La Provincia triturados hasta formar una espesa nube de porquería. ¿Hasta cuando vamos a soportar los ataques criminales de G. Canaria, tercera isla de estas maravillosas tierras?. ¿Que espera mi amigo Paul-i-no para expulsar a G. Canaria del futuro Estado independiente de Canaria, que es para ya mismo?. Estamos preocupados.




Escribe tu comentario


Con criterio totalmente subjetivo, los comentarios inapropiados serán borrados, incluyendo los que estén fuera del tema del artículo, los que incluyan datos personales, y los mensajes escritos TODO en mayúsculas o con lenguaje SMS (esto no es un móvil, es un weblog). Si quieres comentar algo que no tenga que ver con este artículo, o aportar un nuevo tema, por favor, usa el foro de Canarias Bruta. Este weblog utiliza código textile para agregar enlaces, negritas, cursivas, etc... Si quieres saber cómo usarlo haz click aquí. ¡Gracias por participar!

Nombre
e-mail (no se mostrará)
Tu web (opcional)
Comentario
 
Haz click en PREVISUALIZAR, revisa tu comentario y luego haz click en ENVIAR para publicarlo.


|