Síguenos en twitter




Revirando los titulares - 14/10/09

14/10/2009 18:23

  • Currently 5.00/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Valoración: 5.0/5(6 votos)

Gracias, como siempre, Coco

Related Posts with Thumbnails

Comentarios [5]

    1. Libico dice:

      Los fondos de las RUP eran hasta 2014. Me gustaría saber que dirán después de: “cómo vamos a ser independientes si viene un montón de dinero de Europa”. Hasta donde tengo entendido en Europa no están por la labor de seguir dando dinero. Pobre Granadilla que se queda sin puerto…(broma, evidente o quizás no tan evidente).


    1. Juan dice:

      Libico, pues hasta donde tengo entendido yo, Rivero hace referencia en esa Conferencia al periodo 2014-2020, o sea que todavía creo que les queda teta por mamar. Y, desde luego, independientes, lo que se dice independientes, así no seremos en siglos. Saludos.


    1. Walter dice:

      No hay problema, según los expertos ñaka tenemos inmensas riquezas de todo tipo y en abundante provisión.

      En cualquier caso hay que consultarlo con Ruki y la faycanesa, a ver que dicen las manchas del cuenco de gofio y leche.


    1. Vulgo Maestro Escuela dice:

      ‘Vaya! En Canarias 7 hay una noticia con foto coincidente de CB (15-10-09), sobre el asunto de la celebración del consejo de ministros.


    1. MANOLO dice:

      Y ya para terminar de matarla, ver la Ley Canaria de Juventud Art. 3.1.h. en http://www.gobiernodecanarias.org/boc/2007/078/002.html
      h)Canariedad. Se potenciarán programas y acciones destinados a no perder y recuperar las señas de identidad canaria con el objetivo de defender las costumbres y tradiciones propias, aceptando e integrando todas las aportaciones del exterior que las enriquezcan, de modo que los valores tradicionales se hagan compatibles con las aportaciones del exterior, continuando con el permanente proceso de asimilación que, a lo largo de la historia, ha determinado la idiosincrasia del canario, su manera de pensar y actuar.
      Ya puedes dormir padre Teide que ya sabemos que es la Canariedad.




Escribe tu comentario


Con criterio totalmente subjetivo, los comentarios inapropiados serán borrados, incluyendo los que estén fuera del tema del artículo, los que incluyan datos personales, y los mensajes escritos TODO en mayúsculas o con lenguaje SMS (esto no es un móvil, es un weblog). Si quieres comentar algo que no tenga que ver con este artículo, o aportar un nuevo tema, por favor, usa el foro de Canarias Bruta. Este weblog utiliza código textile para agregar enlaces, negritas, cursivas, etc... Si quieres saber cómo usarlo haz click aquí. ¡Gracias por participar!

Nombre
e-mail (no se mostrará)
Tu web (opcional)
Comentario
 
Haz click en PREVISUALIZAR, revisa tu comentario y luego haz click en ENVIAR para publicarlo.


|