Síguenos en twitter




Revirando los titulares - 24/10/09

10/24/09 10:39

  • Currently 4.43/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Valoración: 4.4/5(7 votos)

¡Gracias, Coco!

Related Posts with Thumbnails

Comentarios [6]

    1. Walter dice:

      Conociendo el percal y su absoluta sinceridad además de sus constantes desvelos por el bienestar de la nacionalidad, muy seguramente, esa cifra es falsa y deberá ser corregida a al alza. Pero, considerando el tradicional chanchulleo y la abundante economíoa sumergida, es bastante probable, que la cifra sea otra cualquiera y mas bien a la baja.

      Cosas del país de maría santísima y del trile institucionalizado.


    1. Vulgo Maestro Escuela dice:

      Perdónenme por esta broma tan pesada……

      ¡¡CAMPEOOOOONES, CAMPEOOONES, OEEE, OEEE, OEEEE!!!


    1. jdarknet dice:

      Estamos en primera división … , pero que esperábamos del “Paulinato … y la Soriasis” , ya te digo yo si cada uno de los políticos de Canarias una vez que se les termina el chollo tuvieran que regresar al sector privado ser preocuparían mas del paro, pero como estamos gobernados por FUNCIONARIOS …, esto es lo que hay …


    1. Walter dice:

      No, no estamos gobernados por funcionarios. Esa es la típica frasecita para echar balones fuera y mirar para otra parte. Lo correcto sería decir que estamos gobernados por lajientos. Así de claro. Que algunos hayan ganado una oposición en el pasado es anecdótico porque casi ninguno volverá a su antiguo puesto. pero muchos no son ni funcionarios ni nada, son vividores.

      Por otra parte, no me deja de hacer gracia la afirmación y el uso despectivo del término funcionarios. Gracia y descojono, porque todo el mundo quiere ser funcionario. O sea, que si los funcionarios son por obra y arte de los politicuchos que hay, unos inútiles. porque muchos no les ríen las gracias y además son un estorbo para sus chanchullos, ya no cabe duda que todo cristo quiere ser un inútil. Menuda tropa.

      Ya está bien de buscar chivos expiatorios. Los responsables aparecen retratados en los periódicos y salen en la tele. Continuamente. Todo el mundo los conoce con nombres y apellidos y hasta domicilio.


    1. jdarknet dice:

      Estimado Walter, discrepo de ti, analiza los cargos que nos están gobernando y dime cuantos salieron del sector privado …., cuidado que tampoco quiero denigrar al funcionario , todo lo contrario …


    1. Sergio Montesdeoca dice:

      En realidad, yo no creo que importe demasiado de dónde salieron ni a dónde irán, porque eso no suele afectar a si son corruptos o no.
      Si planean irse al sector privado, favorecer a amigotes de alguna empresa les viene bien para que se lo devuelvan posteriormente con un buen cargo y sueldo de directivo. Y, si planean quedarse de funcionarios, les viene igual de bien porque el amigote les pasa una buena comisión.




Escribe tu comentario


Con criterio totalmente subjetivo, los comentarios inapropiados serán borrados, incluyendo los que estén fuera del tema del artículo, los que incluyan datos personales, y los mensajes escritos TODO en mayúsculas o con lenguaje SMS (esto no es un móvil, es un weblog). Si quieres comentar algo que no tenga que ver con este artículo, o aportar un nuevo tema, por favor, usa el foro de Canarias Bruta. Este weblog utiliza código textile para agregar enlaces, negritas, cursivas, etc... Si quieres saber cómo usarlo haz click aquí. ¡Gracias por participar!

Nombre
e-mail (no se mostrará)
Tu web (opcional)
Comentario
 
Haz click en PREVISUALIZAR, revisa tu comentario y luego haz click en ENVIAR para publicarlo.


|