Síguenos en twitter




Salpicados con la suerte

12/12/2007 21:53
Autor:

  • Currently 5.00/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Valoración: 5.0/5(1 voto)

La Policía Judicial de Santa Cruz de Tenerife halló este martes grandes cantidades de dinero y billetes antiguos de lotería premiados en el domicilio de José Ana Pérez Labajos, empresario presuntamente implicado en la ramificación tinerfeña del caso Fórum. Los agentes desarrollaron durante toda la jornada una serie de registros, también en el domicilio de la ex concejal del PSC-PSOE en el Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife Herminia Gil, donde hallaron alrededor de 6.000 euros.

¿Recuerdan que en su momento se dijo algo similar de Zerolo y de Roca? Pues parece que el blanqueo vía loteros es más común de lo que parece en Tenerife. Estas actuaciones corresponden a la ramificación del caso Forum en Tenerife, del que CanariasAhora.com da completo detalle y documentación aquí.

Eso si, sorprendente ha sido esta mañana la reacción de las radios adhesivas al régimen exculpando a Zerolo de todo, cuando el empresario tiene una relación mas que buena con él y cuando la ex-concejala es asesora del alcalde después de ser expulsada del PSOE básicamente por traidora. Sobre todos los testimonios me han sorprendido tres frases pronunciadas en pleno éxtasis antisocialista por Jorge Vargas en su programa de Radio Burgado acompañado del asesor de Zerolo, Mateo Lopez.

Y es que cuando no están montando manifas racistas, se ponen a leer un poema de Secundino Delgado y pinchar una malagueña de Chago Melián:

- Canarias esta sometida a un régimen estalinista desde Madrid (si, claro, prohibido el derecho de reunión) – No pasa nada porque alguien tenga dinero en su casa (si, todos tenemos un kilito guardado) – (y esta, rozando el paroxismo) Nadie es inocente hasta que se demuestre lo contrario

Sin duda, un mantra a seguir.

Related Posts with Thumbnails

Comentarios [1]


    1. Zerolo demuestra que es bastante ignorante. Y por cierto, que hablando de estalinismo ¿quién ha sido el que ha atacado la libertad de prensa al pretender prohibir los diarios gratuitos?




Escribe tu comentario


Con criterio totalmente subjetivo, los comentarios inapropiados serán borrados, incluyendo los que estén fuera del tema del artículo, los que incluyan datos personales, y los mensajes escritos TODO en mayúsculas o con lenguaje SMS (esto no es un móvil, es un weblog). Si quieres comentar algo que no tenga que ver con este artículo, o aportar un nuevo tema, por favor, usa el foro de Canarias Bruta. Este weblog utiliza código textile para agregar enlaces, negritas, cursivas, etc... Si quieres saber cómo usarlo haz click aquí. ¡Gracias por participar!

Nombre
e-mail (no se mostrará)
Tu web (opcional)
Comentario
 
Haz click en PREVISUALIZAR, revisa tu comentario y luego haz click en ENVIAR para publicarlo.


|