Síguenos en twitter




Saludos al amo nuevo

02/04/2012 21:08

  • Currently 3.69/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Valoración: 3.7/5(16 votos)

Hay amo nuevo, y los lacayos se apresuran a tomar posiciones; que su saliva sea la primera en lustrar sus exquisitas botas:

La noticia más agradable quizá (lo dicen hasta los empleados) ha sido el desenlace final para CajaCanarias, que supone integrarse en CaixaBank. Un éxito. Ya verán como esta absorción es buena para Canarias, porque La Caixa es una organización con mucha sensibilidad y CajaCanarias, no digamos. Será potenciada la obra social y tendremos un banco más humano.

Si es usted uno de los empleados de Cajacanarias acojonado por la posibilidad de que le dejen en el paro tras la fusión (demasiados corrales para tan pocas gallinas), sepa que se equivoca. No pretenderá usted saber más de la realidad en la que trabaja que Andrés Chaves, ¿verdad?

Y si los caminos del destino siguen tan torcidos y repugnantes como suelen, la próxima edición de “El mago, su cuñado y la madre que los trajo”, llevará el logo que diseñara Joan Miró.

Related Posts with Thumbnails

Comentarios [7]

    1. El Godo Frodo dice:

      A veces creo que estoy en coma y sueño un mal sueño…No me cabe en la cabeza que haya individuos tan repugnantes como Chaves, servil con el poderoso y altivo con el humilde. Y encima tiene un Hummer, pa cagarse de lo hortera


    1. Gecko dice:

      Lo malo de fijarse a Chaves es que, como abulta mucho física y mediáticamente (por sus paridas, of course) es que no nos deja ver otros Chaves que pululan por ahí, a bordo de Hummers o de coches que dejan al Hummer a la altura del betún. Y todo a base de ser iguales o peores que él.
      Lo bueno de fijarse en Chaves es que una ves visto, a poco que lo leas ves “Chaveses” en todas partes, basta que alguno abra la boca para que te des cuenta de que estás ante uno. Por sus actos y palabras los conocerás.

      La moraleja: Tener un Hummer u ostentar de otras cosas puede llegar a decir mucho de tí. (Si te comparan o te haces comparar con Chaves, of course again)


    1. kanu78 dice:

      A mí me recuerda a Kent Brockman ofreciendo sus servicios de comunicador a las hormigas gigantes extraterrestres en su afán por conquistar la Tierra. O cuando ponía a parir a Los Movimientarios, y cuando éstos compraron el canal: “¡Bienvenido, querido líder!”.

      La “única” diferencia es que Brockman hace gracia y Chaves provoca repugnancia. Eso y que no hay noticias en “Los Simpsons” de que Brockman se dedique a hacer libros de pies de fotos.



    1. Hasta que le den algún soplamocos o le cierren el grifo y entonces serán unos seres malvados, godos invasores. Qué tristeza que gente como Chaves, Peinadín, Vargas, López, Artiles… tengan un hueco en los medios de comunicación.


    1. Godo Jediondo dice:

      Y lo que es peor… la cantidad de hueco que necesitan…



    1. En el caso de Peinadín y Chaves, formato panorámico.


    1. Sombi dice:

      A ver, por qué le tienen manía…? ¿Porque no paga los alquileres de las casas en las que habita sucesivamente? ¿Porque te enchufa publicidad de tu empresa en sus periodiquillos Indice 7 bajo la excusa de una entrevista o reportaje que te pide le envíes por favor? ¿Porque se guisa y se come los anuncios en su radio…“ñoss, qué buenos perfumes en Perfumerñia Pepita, allá debajo de donde vive Toto el Manco, oiga…”
      Confiesen, envidiosos…




Escribe tu comentario


Con criterio totalmente subjetivo, los comentarios inapropiados serán borrados, incluyendo los que estén fuera del tema del artículo, los que incluyan datos personales, y los mensajes escritos TODO en mayúsculas o con lenguaje SMS (esto no es un móvil, es un weblog). Si quieres comentar algo que no tenga que ver con este artículo, o aportar un nuevo tema, por favor, usa el foro de Canarias Bruta. Este weblog utiliza código textile para agregar enlaces, negritas, cursivas, etc... Si quieres saber cómo usarlo haz click aquí. ¡Gracias por participar!

Nombre
e-mail (no se mostrará)
Tu web (opcional)
Comentario
 
Haz click en PREVISUALIZAR, revisa tu comentario y luego haz click en ENVIAR para publicarlo.


|