Síguenos en twitter




Samsung presenta una pantalla de plasma de 102 pulgadas

05/01/2006 22:29
Autor:

  • Currently 5.00/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Valoración: 5.0/5(1 voto)

No, no es un montaje. Las dos chinitas (o koreanas, que yo no se distinguir) de la foto muestran el ultimo modelo de pantalla de Plasma de Samsung , presentado en el CES de Las Vegas. La pantalla no pertenece al segmento “Enormes pantallas”. Más bien diría que está a caballo en el segmento “Tamaños absurdos” y “Cariño, creo que tenemos que elevar el techo del saloncito”.

Parece ser que hay una guerra entre los gigantes asiaticos de la electrónica (Samsung y LG principalmente) a ver quien hace el burrotrón, que asi llamaremos al “pantallazo”, mas grande.

La resolución de pantalla es de 1920×1080. Mis Cinema Displays tienen la misma resolución, sino más, pero para un plasma es una resolución bárbara (como su tamaño físico).

Las características del cacharro no son poca cosa. Tiene un radio de contraste de 2000:1, 1.000 candelas por metro cuadrado y mide 2.2×1.3 metros. La producción del aparato ya ha comenzado.

Para el que se le pase por la cabeza adquirir tamaño televisor, que sepan que aunque Samsung no ha publicado aún el precio, teniendo en cuenta que el anterior super-modelo de 80 pulgadas cuesta 45.000 euros… haganse una idea de cuanto puede salir este. Aparte de esto, tambien necesitarás un salón realmente grande para meter la cosa esta.

Eso si, en esta pantalla seguirás viendo la porquería de programa de Pepe Navarro de la primera, ese que se llama Rufus &.... no se que más. Más grande, eso si, pero igual de malo.

Vía The Register

Related Posts with Thumbnails

Opina



Escribe tu comentario


Con criterio totalmente subjetivo, los comentarios inapropiados serán borrados, incluyendo los que estén fuera del tema del artículo, los que incluyan datos personales, y los mensajes escritos TODO en mayúsculas o con lenguaje SMS (esto no es un móvil, es un weblog). Si quieres comentar algo que no tenga que ver con este artículo, o aportar un nuevo tema, por favor, usa el foro de Canarias Bruta. Este weblog utiliza código textile para agregar enlaces, negritas, cursivas, etc... Si quieres saber cómo usarlo haz click aquí. ¡Gracias por participar!

Nombre
e-mail (no se mostrará)
Tu web (opcional)
Comentario
 
Haz click en PREVISUALIZAR, revisa tu comentario y luego haz click en ENVIAR para publicarlo.


|