Síguenos en twitter




Santa Cruz in a nutshell

22/05/2019 11:20
Autor:

  • Currently 5.00/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Valoración: 5.0/5(2 votos)

Antes de que empiecen a leer esta anotación, hecha desde la indignación más absoluta, déjenme aclararles algo: Soy de Las Palmas de Gran Canaria, born and raised, llevo yendo a Tenerife desde que tengo los dientes de leche. Me encanta Santa Cruz. Es más, me parece en muchos aspectos una ciudad más bonita que LPGC y, no se rían mucho, yo también me emusiono cuando veo el Teide.

Dicho esto, de verdad, nunca entenderé como los ciudadanos de Santa Cruz siguen votando a personajes que hacen esto:


La junta electoral ha sido tan rápida en prohibir el acto que ha creado una brecha en el espacio-tiempo y la prohibición ha llegado antes de que sus organizadores la pensaran

Después de años de sinvergonzonería alcaldía de Zerolo, Bermúdez y su comparsa no han mejorado el tercermundismo político que se respira en Santa Cruz. No voy a poner ejemplos porque se pueden aburrir de ver ejemplos en este weblog.

Ustedes pensarán “bueno hombre, esto lo hacen otros partidos, tampoco es para tanto, podría ser peor” y si… es peor:

Comida por propaganda electoral: denuncian una entrega de alimentos con reparto de publicidad de CC en Santa Cruz

Desde primera hora de la mañana, un buen número de personas hizo cola por fuera del local, esperando su turno para poder recoger algunos alimentos no perecederos con los que regresar a sus hogares. El problema llegó después, cuando, sobre el mismo mostrador en el que se atendía a todos los solicitantes, se encontraban colocados folletos electorales de Coalición Canaria, concretamente de José Manuel Bermúdez, candidato a la Alcaldía. […] Sorprendidos, pudimos comprobar cómo a los ciudadanos que entraban a la Asociación Abora, además de alimentos, se les entregaba uno de los citados folletos.

Sin palabras.

Categoría: .

Related Posts with Thumbnails

Comentarios



Escribe tu comentario


Con criterio totalmente subjetivo, los comentarios inapropiados serán borrados, incluyendo los que estén fuera del tema del artículo, los que incluyan datos personales, y los mensajes escritos TODO en mayúsculas o con lenguaje SMS (esto no es un móvil, es un weblog). Si quieres comentar algo que no tenga que ver con este artículo, o aportar un nuevo tema, por favor, usa el foro de Canarias Bruta. Este weblog utiliza código textile para agregar enlaces, negritas, cursivas, etc... Si quieres saber cómo usarlo haz click aquí. ¡Gracias por participar!

Nombre
e-mail (no se mostrará)
Tu web (opcional)
Comentario
 
Haz click en PREVISUALIZAR, revisa tu comentario y luego haz click en ENVIAR para publicarlo.


|