Síguenos en twitter




Se encuentra el cadaver de Fernanda Fabiola Urzúa

02/08/2007 08:55
Autor:

  • Currently 5.00/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Valoración: 5.0/5(1 voto)

La Guardia Civil ha encontrado la pasada madrugada el cadáver enterrado de la menor de 15 años Fernanda Fabiola Urzúa, desaparecida hace una semana en Tenerife, según fuentes de la investigación. Los agentes han hallado el cuerpo a sólo un kilómetro del lugar donde desapareció, en el municipio de Arona, sobre las cinco de la madrugada. Tres personas han sido detenidas en relación con la muerte de la menor.

Sentido pésame a amigos y familiares.
Esperemos que ni Yeremi ni Sara hayan corrido la misma suerte.

Categoría: .

Related Posts with Thumbnails

Comentarios [20]

    1. Reena dice:

      Esperemos, aunque todo este asunto es muy turbio y algo me dice que están relacionados.


    1. Sly dice:

      Terrible. ¿Cómo se puede hacer algo así? No lo entiendo, menudos hijos de la gran puta.

      P.D. Disculpen mi lenguaje en estos últimos días, he vertido diversos insultos en los comentarios, pero es que la realidad actual prácticamente los exige.


    1. emiodeon dice:

      Por Dios, que echen ya a toda la gentuza que se ha instalado en Canarias aprovechándose de nosotros y de nuestra bondad y confianza. ¡Esto es demencial!



    1. Se veía venir, pero eso no lo hace menos doloroso y terrible. Pero desgraciadamente, en cosas como ésta, la nacionalidad no tiene tanto que ver como otras cosas. ¿Hay relación con los casos de Sara y Yéremi? Eso ya es mucho elucubrar: hace cuatro años, en Andalucía, se descubrió que el tal Tony King estaba metido en los dos casos más importantes de personas desaparecidas en la zona. Este caso parece menos probable. Pero compadezco al que le toque defender a estos presuntos.


    1. Víctor dice:

      parace que uno de éstos colombianos estaba perseguido en su país o lo hecharon de éste por el mismo caso.O sea que para canarias,viene de lo peorcito.Gracias señor ZP por su barra libre para todos,Adelante,pasen sin llamar!!!ahí tiene las consecuencias


    1. Gecko dice:

      Ya estamos a vueltas con lo mismo, un hijoputa con antecedentes por lo mismo en su pais y campando a sus anchas por aqui.

      Pero claro, el gran problema es la invasión de los que vienen en cayuco, los que entran por los aeropuertos son todos gentes de bien.


    1. B.S dice:

      Son mas peligrosos los que vienen en avión y con los papeles que los que vienen en cayuco sin papeles


    1. Enrique dice:

      Lo acaba de publicar la Guardia Civil, desde el domingo lo tenían localizado al tipo.

      Por cierto por el momento sólo hay un detenido, no tres como se había dicho en primer lugar.

      “Los investigadores de la Guardia Civil iniciaron la toma de declaración de todos los amigos y conocidos de la joven, analizando los vestigios encontrados y perfiles de cada una de las personas conocidas de la desaparecida, logrando identificar y localizar el vehículo utilizado en el barrio de El Fraile.

      A continuación, se inició la vigilancia y control del vehículo, siendo localizado el propietario y sospechoso el pasado domingo, día desde el cual se ha mantenido igualmente vigilancia sobre el mismo.

      En el día de ayer (miércoles) se decidió la retirada de la vía pública del vehículo y su posterior registro. Tras una exhaustiva inspección del turismo, realizada por un Equipo de Inspecciones Oculares del Servicio de Criminalística de la Guardia Civil, se encontraron vestigios e indicios incriminatorios que desencadenó la detención”


    1. pinzonazul dice:

      Para colmo de males… Es indignante que existan alimañas capaces de estas atrocidades. Pero un poco de serenidad, por favor, y que no se desate la xenofobia. Y condolencias para sus familiares y amigos.


    1. Víctor dice:

      ¿xenofobia?...antes habría que preguntarse,quienes son los culpables de que ésta entre en España y campe a sus anchas siendo además reicidentes en su país de origen,doble pecado.


    1. Capablanca dice:

      Siempre que pasan estas cosas se salta con la chorrada de la xenofobia, por favor, entre otras cosas la chica era chilena de padre y madre. Por los aeropuertos entra bastante más gente que en los cayucos y tanto por un lado como por el otro entra buena gente y mala gente, la diferencia está en las ayudas que perciven unos y otros. Los Unos tienen más derechos que los nacidos en canarias y reciven infinidad de ayudas y beneficios del gobierno que no reciven los nacionales.

      Tanto los que entran con papeles como sin papeles llegado cierto momento son igual de ilegales.
      Lo que si debería hacerse es investigar a ver si los que cometan delitos tienen antecedentes en otros paises y actuar en consecuencia.

      Y también se debería poner un límite en número de causas pendientes, porque es alucinante que algunos delincuentes habituales tengan hasta 100 delitos al año(que se sepa).


    1. Maladroitt dice:

      si no han visto la película “Irreversible” véanla, ahora la entiendo.
      Mataría a ese cabrón hijo de puta!!!!!!!!!!!!


    1. Mr. K dice:

      [Victor] lo que dices no tiene ningun sentido. Una persona de origen colombiano mata a una chica de origen chileno. No se si te has dado cuenta pero los dos son sudamericanos de origen. Una, víctima. El otro verdugo.


    1. Luis Faican dice:

      Amigos mios y hermanos canarios, no hay excusa, nos guste o no nuestra tranquila y apasible tierra se ha convertido en el refugio de las mas extraña y retorcidas personas venidas de fuera sobre todo de sudamerica, donde el valor de la vida humana se cuatifica en odios y vengazas, basandose en sus criterios educacionales, creen que pueden hacer lo mismo sobre nuestro amado pueblo, esto no es racismo, solo objetividad. El gran problema de reaccion es que nos limitamos a solucionar los defectos entre dos conocidos o en el taxi, nadie es capaz de organizar una protesta de verdad que haga temblar los cimientos politicos de esta, nuestra tierra.


    1. Víctor dice:

      Mr.K ¿qué pasa?¿no te enseñaron a entender lo que lees?...precisamente con mis comentarios estoy impidiendo que haya un acto/os de xenofobia.¿Acaso si el asesino hubiese sido canario era menos grave?¿o si la víctima hubiese sido canaria,era más grave?.Que un colombiano haya matado a ésta chica,no significa que todos los colombianos o sudamericanos sean iguales.Y por favor,LEE Y ENTIENDE MEJOR,joer que parece que nadie me entiende o que no me quieren entender!!!!!!


    1. NORA dice:

      POBRE CHICA YO NO PODRISA AFRONTARS U MUERTE,SUFRIRIA MUCHO


    1. NORA dice:

      TENDRIAN QUE MATAR AL ASESINO HIJO DE PUTA QUE HIZO ESO,PERO COMO NO HAY JUSTICIA LE DEJARAN EN LIBERTAD,PASADOS MESES I NI CUMPLIRA LA CONDENA COMO SULE PASAR,QUE PENA DE JUSTICIA.ALA SILLA ELECTRICA LO MANDABA YO


    1. Oscar Riquelme dice:

      Es triste que pase esto.
      Yo soy Chileno y vivo en Noruega. Aqui cuando un extranjero comete un delito y por muy insignificante que este sea de inmediato lo DEPORTAN. Colombia es un pais que tiene problemas y que exporta problemas. Yo por mi parte pido mano dura contra TODO latinoamericano que denigre a los a sus hermanos de continente. lEY PAREJA NO ES DURA !!!! En Chile el extranjero que la caga la paga, sea español o de latinoamerica.


    1. Rocio dice:

      Perdonar la forma de hablar ya q la niña se merece todo el respeto
      Pero yo cogia a esos hijos de puta y les iva cortando la polla a rebanadas pokito a pokito para q sufran como todo el mundo a sufrido
      seran hijos de putas q no merecen vivir lo q ellos han echo,eso se merecen
      en casos asi tenia q estar en vigor la ley gitana.OJO POR OJO DIENTE POR DIENTE


    1. NOELIA dice:

      estas personas lo q se merecen es tenerlos encerrados en un cuarto oscuro sin ninguna distracción a pan y agua, y que dia a dia les hagan las peores toruras de este mundo,hasta que esten tan desesperados que intenten acabar eloos mismos con su vida.




Escribe tu comentario


Con criterio totalmente subjetivo, los comentarios inapropiados serán borrados, incluyendo los que estén fuera del tema del artículo, los que incluyan datos personales, y los mensajes escritos TODO en mayúsculas o con lenguaje SMS (esto no es un móvil, es un weblog). Si quieres comentar algo que no tenga que ver con este artículo, o aportar un nuevo tema, por favor, usa el foro de Canarias Bruta. Este weblog utiliza código textile para agregar enlaces, negritas, cursivas, etc... Si quieres saber cómo usarlo haz click aquí. ¡Gracias por participar!

Nombre
e-mail (no se mostrará)
Tu web (opcional)
Comentario
 
Haz click en PREVISUALIZAR, revisa tu comentario y luego haz click en ENVIAR para publicarlo.


|