Síguenos en twitter




Seguimos con los titulares

07/01/2011 07:01
Autor:

  • Currently 5.00/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Valoración: 5.0/5(4 votos)

Los niveles de simpleza a los que esta llegando la prensa de Canarias en la redacción de algunos de sus titulares y/o artículos no sólo no se corrige con la entrada del nuevo año, sino que además parece agravarse (y eso que no llevamos ni una semana de estreno). Esta vez era La Provincia en su edición del miércoles 5 de enero la que titulaba de manera tan contundente

Elisa Ardoy firma la noticia en la que se informa que una buena señora ha sido agraciada con otro de los clásicos de Navidad de las Zonas Comerciales, que es ganarse un dinero X para gastárselo todo en un día al tener un boleto premiado obtenido al comprar algo previamente en esa zona. Nunca he entendido el fin publicitario de estos sorteos, porque doy por hecho que la gente no va a comprar más a un sitio porque te dejen participar en el sorteo y, en todo caso, ese aumento no creo que compense el premio que tienen que dar los comercios a la persona ganadora. Reflexiones comerciales y matemáticas aparte, parece que la señora agraciada no era precisamente pobre a tenor de dos detallitos de la noticia:

Todo es para los míos […] recuerda Amelia, directora de la guardería Tu Jardín.

Precisamente se encontraba de viaje en París cuando la llamaron para avisarla de que era la afortunada. “Estaba en la cola de un restaurante en Eurodisney cuando me llamaron. Fue un shock […]”

Con lo cual tampoco queda el consuelo de que el premio agraciara las navidades a alguien realmente necesitado. Por eso, sigo sin entender el por qué del titular, pero al ver la foto…

…me doy cuenta que a Elisa se le olvidó un guión alto en el centro de alguna palabra del titular…

Si quieres leer la noticia completa, pulsa aquí.

Related Posts with Thumbnails

Comentarios [6]

    1. Joy Division dice:

      Los comercios tendrían que explicar porqué algo que un 5 de enero vale x, el 7 de enero vale x-30%.

      Y lo que es peor, que expliquen porqué ese mismo “algo” valía en noviembre x-40%.


    1. Godo Jediondo dice:

      Es la ley de la oferta y la demanda…

      Ellos nos ofrecen… nosotros les ponemos una demanda…


    1. Toni dice:

      Una de las razones que nos dirian seria, que es un producto de temporada pasada, esta ya descatalogado casualmente, por demasiado stock, o por hacer hueco para nuevos productos, en fin escusas miles, la cuestion es que no nos engañen, y RECLAMAR es nuestra unica arma para que nos hagan caso y aun asi esta jodido, por experiencia propia, un saludo.


    1. Alexis dice:

      La directora de una guardería que se encontraba en EuroDisney en plena Navidad…

      Ricachona por un día… ¿Por un día?


    1. Sergio dice:

      Mi pregunta es: ¿Por qué es noticia? ¿Por queeé?




Escribe tu comentario


Con criterio totalmente subjetivo, los comentarios inapropiados serán borrados, incluyendo los que estén fuera del tema del artículo, los que incluyan datos personales, y los mensajes escritos TODO en mayúsculas o con lenguaje SMS (esto no es un móvil, es un weblog). Si quieres comentar algo que no tenga que ver con este artículo, o aportar un nuevo tema, por favor, usa el foro de Canarias Bruta. Este weblog utiliza código textile para agregar enlaces, negritas, cursivas, etc... Si quieres saber cómo usarlo haz click aquí. ¡Gracias por participar!

Nombre
e-mail (no se mostrará)
Tu web (opcional)
Comentario
 
Haz click en PREVISUALIZAR, revisa tu comentario y luego haz click en ENVIAR para publicarlo.


|