Síguenos en twitter




Semana de estrenos.

03/28/07 00:02
Autor:

  • Currently 5.00/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Valoración: 5.0/5(1 voto)

Quizás para compensar la ausencia de Podcast de esta semana, en Canarias Bruta estrenamos dos modalidades de posts. Por un lado un post patrocinado que, aunque para nosotros es una novedad, no es una innovación exclusiva y, por otro un post on demand.

Esta últma modalidad es invención de C.B. y surge como solución a un dilema moral que se me/nos ha planteado. He escrito un artículo que contiene mis impresiones y punto de vista sobre los acontecimientos sucedidos a raíz de la desaparición de un menor en Vecindario. Aunque el contenido del post en sí no es nada del otro mundo (sabiendo por donde van los tiros con mi forma de pensar) sí que es cierto que si por cualquier motivo lo que expongo en él llegara por algún medio a la familia del niño, posiblemente no haría más que añadir dolor y tensión (de manera innecesaria) a la situación que están padeciendo. Así que daremos una dirección de correo para que el que esté interesado en leer lo que he escrito mande un mensaje y le remitiremos el post. Una vez leído podrán, por supuesto, hacer los comentarios que crean pertinentes.

Categoría: .

Related Posts with Thumbnails

Comentarios [4]

    1. Yenyen dice:

      Una flechita envenenada de Charlie?.
      Me apuntoo!!!!!


    1. Netito dice:

      ¿El post patrocinado es de Mestisay? ;)


    1. miguel dice:

      Netito,

      No vas mal encaminado. Es un post que hablará de una joint venture Mestisay-TV Canaria-El Día-Ofra sin Ley en la que por supuesto Fran J. tomará parte como fans de todos esos temas.

      ... emmm.. no :-) los tiros no van por ahí, pero tampoco es nada descarado y/o premeditado. Salió el temilla en Caracas Tenerife y…. hasta ahí puedo leer :) sólo diré que sabiendo como contamos las cosas, igual es el último post patrocinado ;)))


    1. autoctono dice:

      ¿Ven lo que pasa? Vinieron los canariones a Tenerife y ya estan sacando perras…

      ¡Don Pepito es mi Dios y El Dia su profeta!




Escribe tu comentario


Con criterio totalmente subjetivo, los comentarios inapropiados serán borrados, incluyendo los que estén fuera del tema del artículo, los que incluyan datos personales, y los mensajes escritos TODO en mayúsculas o con lenguaje SMS (esto no es un móvil, es un weblog). Si quieres comentar algo que no tenga que ver con este artículo, o aportar un nuevo tema, por favor, usa el foro de Canarias Bruta. Este weblog utiliza código textile para agregar enlaces, negritas, cursivas, etc... Si quieres saber cómo usarlo haz click aquí. ¡Gracias por participar!

Nombre
e-mail (no se mostrará)
Tu web (opcional)
Comentario
 
Haz click en PREVISUALIZAR, revisa tu comentario y luego haz click en ENVIAR para publicarlo.


|