Síguenos en twitter




Señalización isleña (2)

02/08/2013 09:09
Autor:

  • Currently 5.00/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Valoración: 5.0/5(3 votos)

Hoy les traigo un anuncio situado en la sin par ciudad de Arucas, concretamente alrededor de la GC-20. Como se aprecia en la siguiente foto, surge su soporte de entre las plataneras que circundan la vía con una inclinación inquietante pero con la buena idea de presentar el anuncio a justo a la altura visual de los conductores.

Sin embargo el contenido del anuncio es demasiado extenso para el tamaño escogido (lo cual no impide esas simpáticos dibujos de la izquierda) ya que a la derecha de lo único legible, esto es “VENTA FRUTAS EN FINCA” (viva la concreción), aparece otro texto, que sólo he podido entender tras aumentar la imagen hasta límites insospechables. :

Se puede vislumbrar algo como

HORARIO
LUNES A
VIERNES
9’30 A
12’30

Vamos que “venden fruta en horario funcionarial” (madame Perple dixit).

Lo mejor viene después. Se supone que un conductor dentro de un vehículo circulando a 50 kilómetros a la hora debe ser capaz de leer lo anterior y además visualizar el intento de croquis que aparece, donde se supone que está representada la situación de la anunciada finca. Todo eso si el chófer del vehículo no tiene un accidente en la curva siguiente al cartel por intentar descifrarlo en vez de mirar la carretera.

La fruta muy buena. En general.

Categoría: .

Related Posts with Thumbnails

Comentarios [1]

    1. Walter dice:

      Emprendedores en estado puro. ¿Cobrarán el IGIC? ¿Admiten tarjetas o pago en cash?




Escribe tu comentario


Con criterio totalmente subjetivo, los comentarios inapropiados serán borrados, incluyendo los que estén fuera del tema del artículo, los que incluyan datos personales, y los mensajes escritos TODO en mayúsculas o con lenguaje SMS (esto no es un móvil, es un weblog). Si quieres comentar algo que no tenga que ver con este artículo, o aportar un nuevo tema, por favor, usa el foro de Canarias Bruta. Este weblog utiliza código textile para agregar enlaces, negritas, cursivas, etc... Si quieres saber cómo usarlo haz click aquí. ¡Gracias por participar!

Nombre
e-mail (no se mostrará)
Tu web (opcional)
Comentario
 
Haz click en PREVISUALIZAR, revisa tu comentario y luego haz click en ENVIAR para publicarlo.


|