Síguenos en twitter




Señoras que se tiran los trastos en el perfil de "caralibro" de Paulino

04/10/2010 23:00
Autor:

  • Currently 4.60/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Valoración: 4.6/5(10 votos)

Típica entrada en el perfil de Facebook de Paulino Rivero anunciando el calendario de sus actividades:


Como ven nada de lo escrito es destacable, salvo la omnipresencia de Paulino allí donde se inaugure algo (situación que la televisión canaria mostrará en todos sus informativos). De repente bajo esa entrada empiezan a aparecer los siguientes comentarios:

¿Cómo hemos pasado de la apertura de una escuela de enfermería y fisioterapia en La Palma a si Paulino “tiene encanto“, “serpientes“ o dejar quieto lo ajeno?

A medida que aparecen más comentarios la cosa se pone peor:

¿Una acaba de llamar puta a la otra o son cosas mías? ¿A qué viene eso último del bikini?

Como Andrea dice que se va “a terminar unos apuntes que mañana me toca soria“ (no quiero saber si esa afirmación es literal o figurada), prosigue el toma y daca con otra interlocutora, aunque Andrea vuelve al rato y al final también aparece un tal Juan que le pone título al culebrón:

¡”Stoy bien servida“! ¿Qué clase de expresión es esa? ¿”Kamasutra“? ¿”Lobo de amigo“? ¿”Emociones fuertes“? ¿”Diez años sin sexo“? ¡Pero… pero… pero…!

Ojito con publicar una crítica en el perfil de Paulino Rivero, porque el famoso grupo de entusiastas te censura el comentario en un pis-pas, y si preguntas el porqué, te salen con el típico: “el tema de debate no tiene que ver con lo que escribiste“. Eso sí, si la entrada es de una inauguración y los comentarios son de señoras (*) tirándose los trastos, ahí no se mueve ni una palabra. Tanta indirecta entre las arriba mencionadas me recuerda a estas historias de los geniales Gomaespuma:


(*) Señoras además que escriben sin acentuar correctamente sus apellidos, lo cual es preocupante si de verdad, como afirma alguna, ha estudiado Magisterio.


¡¡Gracias (bueno, realmente no sé si agradecérselo) al anónimo comunicante!! Aunque nos propuso como título de toda esta historia: “Señoras que se quieren zumbar a Paulino“, nuestro abogado dijo que ‘no’ con la cabeza.

Related Posts with Thumbnails

Comentarios [12]

    1. Hasta las narices de esta clase política dice:

      Jolín, qué marujeo… Cualquier humorista se queda corto con las doñas -un poco salidillas y bastante aburridas. Encima, no saben ni escribir.
      Vaya amistades feisbuqueros tiene el prez. Toditas para él!


    1. Sergio dice:

      ¿Qué se puede esperar de quien desea comentar las paulinadas?


    1. decepcionado dice:

      que alguien me dispare


    1. Perplejita Me Hallo dice:

      Le doy vueltas a mi comentario, pero no me sale nada que no sea: “OMFG”.


    1. Kailos dice:

      Las madres no deberían estar en redes sociales… luego pasa lo que pasa…


    1. Infra dice:

      Lo de “agua que no HAZ de beber”,me ha dejado turulato.¿Qué se supone qué están discutiendo?¿La que tendrá derecho a arrimarse al “precidente”?


    1. Javi dice:

      Es lo que hay cuando las doñas están aburridas y no tienen más nada que hacer.


    1. Borja dice:

      El comentario sobre lo de mañana toca Soria me hace reflexionar acerca de la posibilidad que sean gente del equipo cercano a los miembros del Gobierno. Funcionarios, asesores, conductores o algo parecido. Despellejandose vivas y continuando con los marujeos de horario de oficina en el “cara libro” del Gran Jefe. ¡¡Hay que investigar esto¡¡


    1. Walter dice:

      ¿Son doñas o dones quienes escriben esa sarta de estupideces? Por otra parte que eso ocurra en el feisbuk de paulino, dice mucho del personal que frecuenta semejante el garito, de quienes lo llevan (o rellenan) y del patrocinador helitransportado.

      Una porquería de mucho cuidado. Vaya nivelezo.


    1. Acentejo dice:

      Flipando con los comentarios de las doñas, creo que alguna le hace falta un buen ñaka-ñaka (entiéndase en el peor de los sentidos). Flipando también me he quedado cuando después de un tiempo fuera, vuelvo y compruebo que la RTVC,que pagamos todos,se ha convertido en la tele personal de Paulino, antes ya lo era, pero lo disimulaban un poco más. Y luego casi todas las carreteras de Tenerife inundadas con el cartelito de Mírame televisión, la bemba de Manolo y la frase: “El orgullo de vivir aquí”. ¿Orgullo?…tus cojones.


    1. G. dice:

      Me sangran los ojos…


    1. araceli dice:

      Vetada en el muro del Presidente y, sigo preguntandome ¿Por qué?
      Leídos mis comentarios:
      1- No aparece donde felicito el que la tierra que me vio nacer tenga (por fin) una escuela de enfermeria y,fisioterapia.
      2- No me siento aludida en lo de “salidillas” pero, sugiero un poco más de tacto
      3-Gloria tuvo la desfáchatez de lanzarme una grave acusación:“Araceli atiende a tu pobre hijo minusválido en vez de estar aqui que lo tienes abandonado!!!” Grave no ¡gravísima! Lo de “jacosa” (vulgo, persona deteriorada por el consumo de heroína) y, “muerta de hambre” (aludiendo a ser perceptora de Renta de Insercción Canaria)me la traen al pairo. A palabras eléctricas, oídos desconectados.
      En fin, Gloria parece el bufón de palacio…Una persona lista para desvirtuar cualquier tema expuesto por Paulino. El resto de personas caemos en su “trampa” (en canario, “le búscamos la lengua”)
      El término “maruja” (tono despectivo) no me es aplicable y, no me siento aludida pero, es sexista.
      Señores, feliciades por el blog pero, lean entre lineas.
      Saludos




Escribe tu comentario


Con criterio totalmente subjetivo, los comentarios inapropiados serán borrados, incluyendo los que estén fuera del tema del artículo, los que incluyan datos personales, y los mensajes escritos TODO en mayúsculas o con lenguaje SMS (esto no es un móvil, es un weblog). Si quieres comentar algo que no tenga que ver con este artículo, o aportar un nuevo tema, por favor, usa el foro de Canarias Bruta. Este weblog utiliza código textile para agregar enlaces, negritas, cursivas, etc... Si quieres saber cómo usarlo haz click aquí. ¡Gracias por participar!

Nombre
e-mail (no se mostrará)
Tu web (opcional)
Comentario
 
Haz click en PREVISUALIZAR, revisa tu comentario y luego haz click en ENVIAR para publicarlo.


|