Síguenos en twitter




Ser duro de mollera: caso práctico

12/05/2009 13:43

  • Currently 4.67/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Valoración: 4.7/5(15 votos)

Esto nos cuenta la casi siempre fiable sección de Sucesos de La Opinión:

Discute con su mujer en una guagua y rompe un cristal El agresor hizo añicos el cristal de la puerta de un cabezazo y se bajó sin más del vehículo.

La Policía buscaba anoche a un hombre que mantuvo una discusión con su compañera en el interior de una guagua de Titsa, concretamente la línea 906, que cubre Barrio La Salud-Weyler (…) y que en un momento de la acalorada discusión, propinó un brutal cabezazo contra la cristalera de la puerta, que saltó hecha añicos, según confirmaron varios testigos a La Opinión de Tenerife y de la propia compañía.

Los hechos tuvieron lugar alrededor de las 20:45 horas aproximadamente, cuando el iracundo pasajero sostuvo una discusión, por motivos que se desconocen con su compañera sentimental. En un momento determinado, el agresor se puso en pie aprovechando que la guagua hacía una parada y sin esperar, propinó un fuerte cabezazo a la puerta de entrada, rompiendo el cristal. Mientras todo esto sucedía, la conductora alertaba al personal del Intercambiador a través de la emisora. El agresor se bajó, sin que en un principio sufriese daño alguno, mientras, la guagua continuaba hacia el Intercambiador (…)

Si yo fuera la policía, rastrearía en primer lugar la ciudad en busca de algún primo de Marcial Ruiz Escribano, para serviros.

Related Posts with Thumbnails

Comentarios [1]

    1. El Feo Blas dice:

      Vamos Perple sal a bailar
      que tu lo haces fenomenal,
      tu cuerpo se mueve como una palmera
      suave, suave, su,su, suave… : D




Escribe tu comentario


Con criterio totalmente subjetivo, los comentarios inapropiados serán borrados, incluyendo los que estén fuera del tema del artículo, los que incluyan datos personales, y los mensajes escritos TODO en mayúsculas o con lenguaje SMS (esto no es un móvil, es un weblog). Si quieres comentar algo que no tenga que ver con este artículo, o aportar un nuevo tema, por favor, usa el foro de Canarias Bruta. Este weblog utiliza código textile para agregar enlaces, negritas, cursivas, etc... Si quieres saber cómo usarlo haz click aquí. ¡Gracias por participar!

Nombre
e-mail (no se mostrará)
Tu web (opcional)
Comentario
 
Haz click en PREVISUALIZAR, revisa tu comentario y luego haz click en ENVIAR para publicarlo.


|