Síguenos en twitter




Sin debate

26/02/2008 00:23
Autor:

  • Currently 4.39/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Valoración: 4.4/5(18 votos)


“Enséñame tu carné nacionalista, ¡escoria!”

No a la información. No al debate. No a la política de Estado.
Este es el mensaje claro que ha dejado la TV Canaria, la que pagamos todos y Coalición Canaria manipula. En lugar de ofrecer el Debate, donde los candidatos a presidente de España se han enfrentado con bastante saña y algunos errores, hemos tenido la suerte de ver a Sylvester Stallone y su ex, Brigitte Nielsen, en esa mítica peli de acción de los 80 que es Cobra . No deja de ser irónico que resuelvan, con una peli de violencia y poco pensar, la competencia a un debate de ideas que muchos echábamos de menos desde hace lustros. Sobre todo porque esta tele, la nuestra, paga dinero semanalmente para ofrecer el mismo partido de fútbol que La Sexta con la excusa de la cobertura regional. Para llorar. ¿Acaso se ha dado la orden política de no ofrecer los debates porque una atención excesiva al PP y al PSOE perjudica a CC? ¿No sería esto un nuevo ejemplo de censura vil y soterrada?

No obstante, un consejo para salir de la ignorancia: si no quieren tragarse el debate entero por si no lo vieron, bájense el programa de 59 Segundos (TVE1) de esta noche. Resumidito y con más crispación.

P.D.: Según A3, Cuatro y La Sexta, Zapatero gana. Mas bien no ha perdido ante un Rajoy agresivo que se la juega el próximo lunes.

Related Posts with Thumbnails

Comentarios [11]

    1. víctor dice:

      La verdad que la TVC no ha actuado correctamente porque Canarias también es territorio español.Te da mucho que pensar,¿será porque CC no quiere “tránsfugas” de sus votantes?.Aunque tengo claro,que el votante de CC votará SIEMPRE a éste partido sin lugar a dudas,pero claro,los ciudadanos de Canarias también son simpatizantes del PP ,PSOE...y otros.
      Por cierto,no me gustó nada el debate cuando hablaron de los incendios forestales en la peninsula y ninguno de los dos,nombró los incendios ocurridos en Canarias en verano.Quiero pensar,que se les olvidó.
      Vi todo el debate y tengo las mismas dudas que antes de ver el debate.No me aportaron nada,sólo reproches del uno al otro y nada de soluciones,presente y futuro.Espero que el próximo lunes,sea diferente.


    1. Teguako dice:

      Que no les quepa duda amijos, la “nuehtra” manipulará hasta la saciedad cualquier cosa que huela a debate o informacion destacada de los dos principales partidos. Si no que se lo pregunten a Willy D. Guillermo, pegado permanentemente (me cuentan) via telefono móvil a Paulino I, como si fuera su principal asesor.


    1. víctor dice:

      y claro,no hay mejor estreno,que un peliculón!!!



    1. Como si alguien viera la televisión otonómica. En fin, otra confirmación de su inutilidad supina.


    1. sugus dice:

      Censura que te pongan un bodrio como “cobra” que te obliga a cambiar de canal en 0,6 nanosegundos. todo lo contrario, esta claro que nos estaban incentivando a cambiar de cadena y ver el debate, Gracias Willy tu siempre velando por la cultura de los canarios


    1. Chinijito dice:

      No a la información. No al debate. No a la política de Estado.

      ¡Sí, a la mediocridad! ¡En diferido, claro!
      .

      ¿Acaso se ha dado la orden política de no ofrecer los debates porque una atención excesiva al PP y al PSOE perjudica a CC?

      Nop, es porque Manolo Campo-Vidal no tiene acento canario ;-).


    1. Sergio Montesdeoca dice:

      Ha sido porque ninguno de los presentes “habla canario”.


    1. Tinerfe dice:

      Estoy seguro de que sí el debate entre todos los partidos con representación parlamentaria que emitirá TVE,lo realizara la ATV,seguro que lo emitirían en la tvCanaria,como meterán a Coalición…
      De todas formas para mañana a las 21.00,antes de Quiero ser como Pepe emitirán ellos su debate,¿los contendientes?ni idea.
      Soy de los que piensa que este es un ejemplo de la manipulación de CC en la tvCanaria


    1. QUE ME COMAN LOS GUSANOS dice:

      Está bien, no se alteren muchachos y muchachas. La TVC se guarda un as en la manga y está preparando un debate especial entre Miliki y Fofito (con todos mis respetos hacia los payasos), personas representativas de esta tierra circense y estrambótica. Sin comentarios.


    1. Perplejita Me Hallo dice:

      Yo creo que Willy Don Guillermo actuó conociendo los altos índices de desinterés y abstención en las Islas, siempre pensando en la audiencia que pasa de la política y que busca desesperada un subproducto con el que amenizar las neuronas.

      Sólo espero que el debate de los candidatos canarios lo modere Pepe Benavente. Vamos, qué menos.


    1. Lior dice:

      Stallone for PRESIDENT!




Escribe tu comentario


Con criterio totalmente subjetivo, los comentarios inapropiados serán borrados, incluyendo los que estén fuera del tema del artículo, los que incluyan datos personales, y los mensajes escritos TODO en mayúsculas o con lenguaje SMS (esto no es un móvil, es un weblog). Si quieres comentar algo que no tenga que ver con este artículo, o aportar un nuevo tema, por favor, usa el foro de Canarias Bruta. Este weblog utiliza código textile para agregar enlaces, negritas, cursivas, etc... Si quieres saber cómo usarlo haz click aquí. ¡Gracias por participar!

Nombre
e-mail (no se mostrará)
Tu web (opcional)
Comentario
 
Haz click en PREVISUALIZAR, revisa tu comentario y luego haz click en ENVIAR para publicarlo.


|